- Ninja, Folki - Saludó con una gran sonrisa - Lamento que nos veamos en esta situación -
Ninja y Folksong estaban realmente sorprendidos, se habrían lanzado a abrazar a Meng si no estuvieran en medio de una persecución para escapar de los zombies.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Chiang Mai - Preguntó Folksong, recordando que la última vez que había hablado con él, dijo que se iba a la otra ciudad un mes para las vacaciones.
- Retrasé el viaje por dos semanas porque estuve enfermo -
- ¿Por qué no me lo dijiste? -
- Mm, no quise preocupar a nadie, ¿Y vosotros? ¿No se supone que deberíais estar en Los Ángeles? -
- Adelantamos la vuelta para pasar unos días tranquilos aquí - Respondió Ninja mirando por la ventana - Resultó no ser buena idea... -
- Seguro - Rió Meng y los otros dos también sonrieron, luego de casi morir era un alivio encontrarse con alguien conocido.
- ¿Nin? ¿Me escuchas? ¿Nin? - Ploy hablaba por una radio de camionero que estaba en la camioneta.
- Sí, te escucho - Ninja tomó el parlante.
- ¿Están bien? -
-Sí, nos encontramos con un amigo - Sonrió Folksong.
- Meng ¿Les conoces? - Habló una voz que no supieron reconocer.
- Sí Pond, los conozco, hacía tiempo que no nos veíamos, qué suerte la nuestra ¿eh? -
- ¿Pond? - Preguntaron Ninja y Folksong.
- Mucho gusto, me llamo Pond -
- Con esa presentación no van a saber quién eres idiota - Habló una voz distinta - El chico pálido de pelo negro es Pond y el sensual pelirosa es Alan, su servidor -
- Idiota -
-Mucho gusto, soy Folk... ¿El de cabello negro con mechas azules?, Nin es el rubio, Ploy es la chica rara de lentes y Fred es el chico de bata -
- Hey, niño no soy rara -
- Sí que lo eres -
- Perdona pero t...- Fue interrumpida por Ninja, que quería evitar una pelea absurda en ese momento.
- ¿Y hacia dónde vamos? Meng -
- Recién habíamos conseguido los autos, así que no tenemos ningún plan en realidad -
- ¿Pensaban dar vueltas y vueltas? ¿Y la gasolina? ¿Qué hubiera pasado si se agotaba? - Preguntó serio.
- Relájate Nin, recién empezamos a andar - Habló Folksong.
- Lo lamento - Suspiró recargando su cabeza en el asiento y cerrando los ojos.
-Descuida, entiendo que estés preocupado - Ninja asintió y se quedaron en silencio por unos minutos hasta que Meng volvió a hablar - ¿Qué... Qué les ha pasado a Mcka y George? - Preguntó con duda, el mayor desvío la mirada.
- No sabemos dónde están, cuando empezó todo justo veníamos del aeropuerto, se bajaron del auto para ayudar a una niña y esa fue la última vez que los vimos... - Respondió Folksong con tristeza.
- Siento interrumpir el momento... Pero creo que tengo una idea de a dónde podríamos ir - La voz de Alan se escuchó por el comunicador y todos escucharon.
- Cuando estaba empezando todo esto y aún las líneas funcionaban, Toy, un amigo, me llamó diciendo que debíamos refugiarnos en los "fuertes", que son algo así como bunkers, antes eran refugios para ataques nucleares, se encuentran en la biblioteca nacional y el observatorio, dijo que nos estaría esperando - Terminó de explicar.
ESTÁS LEYENDO
ೖ୭ Survive [4mix]
Fanfiction•✦───────────•✧ Todo pasó demasiado rápido. Se supone que era un día normal y, de repente, una explosión resonó por toda la ciudad, fuego, gritos y gente devorándose entre sí como si se trataran de simples animales salvajes descontrolados, monstruo...