- Ellos... ¿Tú realmente crees que estarán bien? - Preguntó Bozzbozz a Pop luego de ver a George y Mcka salir de la habitación.
- Solo los conozco de vista, espero que estén bien, los admiro mucho - Pop suspiró y miró a los demás que estaban tensos luego de escuchar lo que los otros dos integrantes de 4mix estaban solos en medio de todo este caos - Pero podemos estar seguros de algo, nunca se rendirían -
Louis entró de improvisto a la pieza y les dijo que el desayuno estaba servido. Se sentaron, Mcka despertó a Daniela para que también comiera algo y comenzaron a platicar, fue cuando George se puso serio.
- Creo que en un par de horas estará más despejado para salir a la calle, no sé qué les parezca a ustedes, pero creo que podrían acompañarnos... Mientras más seamos, mayores posibilidades tendremos de sobrevivir- Los chicos asintieron.
- Entonces ¿Cuál es el plan? - Preguntó Bozzbozz.
-¿Tienen un mapa de la ciudad? - Los tres se miraron, Louis suspiró y se levantó, luego volvió con un mapa donde salían hasta los túneles de Bangkok y lo puso sobre la mesa.
- Bien, nosotros estamos acá - Apuntó con un dedo el mapa - Todavía no sabemos nada de lo que está pasando, hasta que el Gobierno o quien sea decida informar, podríamos ir a la casa de Ninja - Apuntó a las afueras de la ciudad - Nos demoraremos como una hora en llegar, aunque posiblemente haya desvíos -
- ¿Y sus familias? ¿No quieren ir por ellas? - preguntó Mac, los tres se miraron y suspiraron con auras depresivas.
- Se fueron de vacaciones todos juntos en un crucero hace 2 años y todavía no vuelven, dijeron que duraría otros 2, así que por ellos no nos preocupamos... Desde que empezó todo esto, he intentado llamarlos, pero no contestan - Explicó Louis.
- Yo sigo pensando que lo del crucero fue una excusa para deshacerse de nosotros - Comentó Bozzbozz, los demás decidieron ignorarlo.
- No creo que vuelva a funcionar, esto siempre pasa en las películas, deben estar colapsadas las líneas, tenemos que encontrar un teléfono satelital - Imforma Mcka.
- ¿Vas a basarte en películas para sobrevivir a un apocalipsis zombie? - Preguntó Bozzbozz con gracia.
- A menos que tú tengas una guía, sí - Respondió con sarcasmo cruzándose de brazos, segundos de silencio y Mac decidió seguir con el plan.
- Intentemos conseguir cosas que nos sirvan para defendernos -
- Yo tengo sables y otras espadas - Dice descuidadamente Bozzbozz.
- Y nosotros dos pistolas... Aunque no quedan muchas balas - George miró la los cartuchos y dejó las armas sobre la mesa.
- Entonces solo debemos conseguir un vehículo -
- Ok, necesito que me acompañen para que elijan qué armas quieren - Los cinco restantes lo siguieron a la habitación. Daniela se quedó en el salón jugando con el celular de Mcka, no lo había perdido de milagro.
Al entrar se encontraron con una pieza de color marrón, con pósters de 4eve y 4mix en las paredes, una cama de dos plazas, un baúl abierto y dos muebles. Bozzbozz se acercó al baúl para tomar dos espadas grandes, después al armario, sacó fundas y sostenedores de armas.
- ¿Por qué tienes tantas armas? - Preguntó Mcka viendo el interior del baúl.
- Mis abuelos son coleccionistas y pensaban que a mí también me gustaban esas cosas, así que para cada Navidad, cumpleaños, año nuevo, etc, me regalaban un arma -
Todos lo miraron por un segundo y luego se acercaron al baúl. Mac sacó una espada mediana y un set de navajas que se colocó en el muslo y el brazo, Mcka y Pop tomaron dos espadas largas y las amarraron a su cintura, Louis tomó una enorme espada y se la colgó en la espalda con dos espadas pequeñas y por último, George tomó una espada larga y la otra mediana, un set de bombas y unas navajas, que se colgó en la cintura.
Cada uno tomó un tipo de arma según el peso y estatura. Mcka una pistola de bengala y George recargó las dos pistolas que tenían. A Daniela la entregaron por precaución una pequeña espada, una bengala y en su mochila guardaron el mapa y algunos aperitivos.
- Pónganse los lentes de visión térmica - Pop les lanzó a cada uno una lente.
- Afuera se ven bastantes autos, podríamos elegir desde acá para no tener que hablar - comentó Mcka.
- Entonces elijamos - Dijo Louis asomándose a la ventana para ver hacia fuera.
- El auto azul parece estar bien, tiene la puerta del piloto abierta así que podremos entrar sin hacer ruido -
- Tendríamos que ir pegados a los edificios, en el centro está lleno de zombies - Dijo Mac miró por la ventana, estuvieron de acuerdo con la chica.
- Podríamos tomar un vehículo del subterráneo para no salir a la calle - Dijo Bozzbozz, apenas estaba asimilando que estaban en un apocalipsis zombie como para empezar a pelear con uno.
- ¿Alguno de ustedes tiene vehículo? - Los tres negaron con la cabeza, Louis tomó la palabra.
- Podríamos sacar uno prestado... - Segundos de silencio y al final todos asintieron.
- Entonces pongámonos en marcha -
Se aseguraron de tener todo listo y Daniela se subió a la espalda de Mcka, George salió del apartamento y se colocó al lado de la puerta, vio por el rabillo y se veían alrededor de 5 zombies, volvió a la sala donde estaban los demás.
- Yo abriré la puerta, cuando lo haga retrocederé y esperamos a que los zombies pasen por el pasillo. Si no lo hacen salimos en formación, yo con Louis adelante, Mac y Mcka detrás de nosotros, Bozzbozz tú a la izquierda y Pop a la derecha. ¿Todos entendieron? - Asienten con la cabeza.
- Bien, en marcha -
•✦───────────•✧Gracias por leer.
Atte.: TadomiUnix
☆★
ESTÁS LEYENDO
ೖ୭ Survive [4mix]
Fanfic•✦───────────•✧ Todo pasó demasiado rápido. Se supone que era un día normal y, de repente, una explosión resonó por toda la ciudad, fuego, gritos y gente devorándose entre sí como si se trataran de simples animales salvajes descontrolados, monstruo...