Epílogo

110 18 26
                                    

¿Realmente? Nada volvió a ser como antes, ni volverá a ser. El mundo había cambiado para siempre, ciudades arrasadas, miles de millones de muertos, obras de arte que nunca más se volverían a apreciar.

La desesperación, el miedo y la incertidumbre dominaban toda la Tierra. ¿La naturaleza al final le había puesto al ser humano un obstáculo que no sería capaz de superar? La respuesta...

No.

Porque si algo se le daba bien al ser humano, era renacer ante la adversidad. Aquellos conflictos entre naciones y barreras de color, quedaron en el olvido, así como aquellos estúpidos prejuicios sobre la orientación o el gusto de algunos. Todos se unieron, como uno solo, decididos a no dejarse vencer, a no rendirse, a luchar hasta el final.

Nunca se sabría con exactitud de dónde surgió tan horrible virus, quizás algún día encontrarían la cura, pero mientras pasa el tiempo, solo quedaba defenderse y todos aprendieron a luchar, a cubrirse las espaldas y a ayudarse mutuamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mcka terminó de hablar y guardó el teléfono justo cuando el avión militar sufrió una pequeña sacudida.

- ¿Qué te ha dicho? - Preguntó Folksong a su lado.

- Todos están bien, Daniela me ha dicho que ya empezó con las prácticas de medicin con ayuda de Fred -

- Me apiado de los pacientes - Se burló George, esa chica era de temer si llegaba a enfadarse.

- Ploy y New han sido destinadas a Canadá, para transportar los nuevos paneles solares. Pond, Toy y Alan son parte del equipo de limpieza en Bangkok, al parecer la situación ha mejorado mucho -

- ¿Y qué hay de Bozzbozz, Pop y Louis? - Preguntó Mac, que iba con ellos.

- Acaban de salir de una misión, así que por ahora están descansando en el refugio que está en Roma -

- Ojalá todos nos podamos reunir pronto - Habló George recordando a todos sus amigos, ahora familia.

- No te preocupes, dentro de unos meses seguro que podremos estar todos juntos - Ninja, a su lado, tomó su mano, entrelazando los dedos y le sonrió. El avión tuvo otra pequeña sacudida y se escuchó la voz del piloto por los altavoces.

- Nos estamos acercando a Ciudad de México, prepárense -

Luego se la orden, los integrantes de 4mix, Mac y el resto de personas que iba en el avión, empezaron a preparar las armas. En el aire también había más aviones militares. En el último mes se habían propuesto recuperar esa zona. Ellos eran voluntarios que habían recibido entrenamiento y ahora tenían experiencia por lo que habían sido asignados a ese escuadron.

- ¿Se acuerdan? Aquí fue la primera vez que dieron un concierto en el extranjero - Habló Mac, emocionada al recordar aquellos tiempos.

Loa chicos sonrieron, hacía años que no tenían ningún concierto. En ese momento es más importante para la humanidad recuperar recursos y deshacerse de la plaga que son los zombies.

- Bueno, entonces debemos esforzarnos más, un poco más y quizás el mundo vuelva a ser igual o más hermoso se lo que era antes, y nosotros podremos volver a dedicarnos a nuestra pasión, ya estoy un poco cansado de este uniforme militar - Dijo Ninja y todos estuvieron de acuerdo.

Los aviones aterrizaron y poco después todos fueron llevados a las zonas infectadas. Antes de bajar del camión blindado, Ninja, Mcka, Folksong y George se miraron juntando sus manos.

- No se separen -

- Tengan cuidado -

- Siempre juntos -

- Esto es 4mix -
•✦───────────•✧

Acabada mi primera obra larga :v

No me lo puedo creer, ¿Qué les pareció? ¿Dudas, críticas, amenazas? ¿Les ha gustado?

También quisiera disculparme por la demora, también soy lectora y sé lo mucho que molesta que se pause una historia que estabas leyendo :")

Me quedé sin móvil, donde tengo Wattpad y desde donde escribo, apenas ayer pude comprar uno nuevo y me puse a escribir los últimos caps de este fic 💗 (perdonen los errores ortográficos).

Como puse al principio, esta no es una obra original mía, pero la historia original no está terminada, de hecho a partir del capítulo 14 ahí sí todo es idea mía, espero que el final haya quedado bien 🤗

🌠🌠 SPAM 🌠🌠

Tengo escritas el inicio de dos historias más, también de 4mix, los ships son los siguientes:

- SongKa/MckSong (Folksong x Mcka).
- GeorgeSong (George x Folksong).

Ustedes votarán (👆) y el día 25 de junio de 2022 publicaré el primer capítulo de la historia con más votos.

🌠🌠🌠🌠




En verdad muchas gracias a todos los que se molestaron en leer esta historia ❤️.
Atte.: TadomiUnix
☆★

ೖ୭ Survive [4mix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora