Capítulo Final

90 19 4
                                    

- Shh - Chistó George haciendo gestos con las manos para indicar que todos retrocedieran, volviendo al interior del edificio. Un poco más alejados de la puerta, Mcka habló.

- ¡¿De dónde salieron todos esos zombies?! - Gritó en un susurro, bastante alterado, debían salir de ahí lo antes posible.

- No lo sé, pero no podemos salir a la calle mientras estén ahí fuera - George pasó sus manos desordenando los mechones de su cabello con frustración.

- Pero tampoco podemos quedarnos aquí, el ruido que hicimos en la pasarela seguro atrajo zombies que en algún momento también llegarán hasta acá - Reflexionó Folksong mirando a todos lados.

Los gruñidos de los zombies de fuera causaba un efecto parecido al de la sirena de un vehículo de policía, no podrían saber si esos malditos grulidos solo venían de fuera o si alguna de esas cosas ya los estaba acechando dentro.

- Tenemos que hacer algo para alejarlos de la calle y poder cruzar el centro comercial, o sino...estamos muertos -

Meng miró a través de una de las ventanas, hasta el centro comercial era una distancia de 20 metros, si conseguían distraer a los zombies tendrían que correr lo más rápido posible si querían tener una oportunidad de sobrevivir.

Ninja suspiró agarrándose más fuerte el costado y se apoyó de espaldas sobre la pared. Cerró los ojos tratando de ignorar el dolor y pensando en alguna forma de sacarlos a todos vivos y a salvo.

- ¿Te duele mucho? -

El líder de 4mix abrió los ojos ante la pregunta y se encontró con George, siempre preocupado por él. Ninja sonrió levemente y negó con la cabeza.

- Creo...que tengo una idea - Dijo reafirmando su postura y caminando hacia los demás.

- Hay dos puertas principales...tenemos que bloquear una y dejar la otra abierta por donde entrarán los zombies...yo activaré la alarma de incendios, el ruido será suficiente para atraerlos y mantenerlos distraidos y así salir por la otra puerta -

- No, yo me quedaré activando la alarma y luego los alcanzo, tú estás herido - Replicó George agarrando a Ninja del brazo para detenerlo, éste frunció el ceño y estuvo por hablar, siendo interrumpido por Folksong.

- Podríamos hacer arder algo, así la alarma se activaría sola y nosotros solo tendríamos que esperar en la otra puerta -

Todos se quedaron unos segundos en silencio analizando la propuesta y aceptaron, siendo la que menos riesgo tenía y no haría falta que tuvieran que separarse.

Fue fácil provocar el fuego. Mcka arrojó un poco de agua a los enchufes provocando un cortocircuito que incendió algunos papeles. Meng y George bloquearon una de las puertas principales y cuando todo estuvo listo se escondieron en un rincón al lado de la ventana, tras unas mesas y sillones que habían volcado.

Minutos después, los sensores del detector captaron el humo y la alarma comenzó a sonar junto al agua, que comenzó a caer. A todos les recorrió un escalofrío cuando la masa de zombies que se encontraba fuera empezó a correr hacia el edificio. Con el corazón a mil escucharon los gruñidos cada vez más cerca y los cuerpos estrellándose unos a otros. Simple instinto animal, atraídos por el ruido.

Los zombies se dirigieron principalmente a los parlantes desde donde sonaba la alarma, en busca de alguna presa a la que devorar. Cuando lo chicos vieron que la calle estaba parcialmente despejada, no perdieron más tiempo y se levantaron para salir por la ventana.

Los primeros en saltar fueron Meng y Mcka, seguidos de Folksong, Ninja y por último George. Por ahora lo zombies estaban distraidos por el ruido proveniente de las alarmas del edificio, así que no los detectaron.

ೖ୭ Survive [4mix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora