Debían ser cerca de las 10 de la mañana, o eso creía, Folksong no estaba seguro de la hora, corría todo lo que sus piernas daban, ayudando también a Ninja, que se había recargado en él pasando un brazo sobre sus hombros. Ya no veía a nadie por los alrededores, ni personas ni seres, lo último lo agradecía, sería difícil defenderse en esta situación.
Cuando llegaron a la farmacia, había tres hombres bastante grandes y una mujer con ellos, se les quedaron mirando, Folk bajó la cabeza y paso por el costado con Ninja tratando de mantenerse firme, al llegar a su altura, uno de ellos les habló.
- Hey bonitos ¿Queréis venir con nosotros? Os podemos proteger - Quizás esa frase bajo estas circunstancias no tenía nada de malo, le iba a decir que sí pero sintió el leve apretón de Ninja, impidiendo que avanzara, al levantar la vista, vio cómo las cuatro personas sonreían, era esa sonrisa de cuando sabes que harás algo malo, pero no importa, intentó calmarse.
- N~No... No se...preocupe - Ninja hubiera querido sonar más fuerte, pero era bastante difícil mientras te estabas desangrando.
- Oh, claro que nos preocupamos, cómo podemos dejar a dos chicos tan preciosos y frágiles con semejante peligro - Habló el otro hombre mientras se acercaba a ellos. Folksong retrocedió y miro alrededor por si había algo para defenderse, volvió a mirar al hombre mientras fruncía el ceño. No había tiempo que perder, Ninja necesitaba atención ya.
- No necesitamos su ayuda - Dijo Folksong alto y claro. El hombre llegó frente a ellos, justo cuando iba a tomar un mechón de su cabello se escuchó un gruñido, todos giraron la mirada, afuera había una de esas cosas.
- Déjate de juegos y vamos, déjalos acá, así nos dará tiempo para poder irnos - Decía el tercer hombre mientras se giraba y salía por el costado para que el zombie no lo viera, los otros tres lo siguieron.
- A la bodega - Indicó Ninja señalando la puerta al fondo. Tambaleándose comenzaron a caminar, intentando no pisar nada que hiciera ruido.
Se metieron dentro de la bodega. Ninja se apoyó en la pared, deslizándose por ésta hasta quedar sentado mientras Folksong cerraba las dos puertas que tenía la bodega. Ninja se subió la polera, tenía un tajo no muy grande en el costado izquierdo, justo debajo de las costillas, no parecía profundo, pero no dejaba de sangrar, sabía que lo primero era detener la hemorragia.
- Estas herido - Folksong se acercó alterado, era mucha sangre - ¿Qué hago? - Preguntó preocupado, cuánto lamentaba haberse quedado dormido en las clases de primeros auxilios. Ninja cerró los ojos recordando.
- Epine...frina y j~jeringa - Folksong asintió y sin perder tiempo se levantó buscando lo dicho, volviendo segundos después para entregárselas.
Con manos temblorosas tomó la jeringa para colocar la aguja, luego tomo el frasco y hundió la aguja por el costado de goma que tenía la tapa. Llenó la jeringa, saco la aguja del frasco y se la mostró a Folksong.
- 4 mililitros - Le indicó, todavía tenía la vista bastante borrosa y no podía ver bien los números. El menos ajustó la jeringa y se la devolvió. Ninja se subió de nuevo la polera y Folksong tuvo que aguantar la respiración al ver la herida que estaba sangrando, se veía sangre seca alrededor.
Puso la aguja arriba de la herida e inyectó la sustancia. Epinefrina, anestesia local, solo tenía que esperar unos minutos y sentiría el efecto o más bien ya no sentiría nada, levantó la vista y vio la cara de horror de Folksong, sonrió levemente.
- Por... Por favor no te alteres, es~estaré bien ¿de acuerdo? - Con la mano que no había quedado ensangrentada tomó la mano de Folksong entrelazando los dedos - Todo estará bien - Dijo para calmarlo, aunque en el fondo sabía que quizás era una mentira, no sabían qué estaba pasando, no sabían dónde estaban Mcka y George, todo era confuso y aterrador.
- N~necesitaré gasas y vendas, busca...busca guantes, también suero q~que ponga NaCl, una aguja, un porta agujas y pin...pinzas - El menor asintió y se paró, apenas 5 minutos después volvió y dejó todas las cosas a su alrededor.
Ninja sacó unas gazas intentando tocarlas lo menos posible y los puso sobre la herida haciendo presión. Ésta se empapó con sangre y Folksong puso otras más. Luego de 10 minutos el sangrado pareció detenerse, retiró con cuidado las gasas.
Ambos se pusieron un par de guantes y mientras Folksong hechaba suero encima de la herida, con una gaza limpia Ninja comenzó a sacar la sangre seca con mucho cuidado. Tomó la aguja con el porta agujas por la parte del medio, miró a Folksong que seguía mirándolo con una cara de preocupación.
- A...ahora tenemos que cerrar la herida... Pasaré la aguja y n~necesito que la agarres con las pinzas - Folksong negó dudoso y Ninja sonrió para darle confianza - Lo harás bien no..no te preocupes -
Folksong estaba realmente nervioso, jamás, jamás pensó que haría algo así. Vio como él juntaba la aguja que era curvada con el hilo, lo enterraba en la piel por un costado de la herida y aparecía por al medio de la herida. Con manos temblorosas acercó la pinza y tomo la punta de la aguja y la tiro, sintió como Ninja se tensaba y se detuvo.
- Sig..sigue lo haces bien - Folksong respiró hondo y terminó de pasar el hilo, el otro tomó la aguja con el porta agujas y volvió a enterrarla, esta vez desde al medio de la herida al otro costado, la punta de la aguja apreció ahora por la piel - Pasa la aguja por la parte de abajo como si te abrocharas los zapatos... Tenemos que hacer lo mismo hasta llegar al otro extremo -
- ¿Eh? -La cara de Folksong volvió a ser de horror.
- Vamos, no fue tan difícil - El chico suspiró y asintió con la cabeza.
•✦───────────•✧No soy enfermera ni tengo idea de medicina, si alguna vez os encontráis heridos (y no estáis en medio de un apocalipsis zombie) ir lo más rápido posible a urgencias.
Gracias por leer.Atte.: TadomiUnix
☆★
ESTÁS LEYENDO
ೖ୭ Survive [4mix]
Fanfiction•✦───────────•✧ Todo pasó demasiado rápido. Se supone que era un día normal y, de repente, una explosión resonó por toda la ciudad, fuego, gritos y gente devorándose entre sí como si se trataran de simples animales salvajes descontrolados, monstruo...