Capítulo 16

137 19 9
                                    

Ninja tenía algunas lágrimas en las mejillas y una sonrisa en la cara mientras hablaba con George, aliviado al saber que por fin estaban a salvo y saliendo de la ciudad.

Se levantó de la cama y salió de la habitación, tenía que avisar a Folksong y Meng.

Cuando estaba a mitad de las escaleras, escuchó un fuerte ruido, como algo siendo lanzado contra el cristal provocando que se rompiera.

- ¡AHHHH! -

- ¡FOLKSONG! - Dejó caer el teléfono y corrió escaleras abajo hasta llegar al salón.

El que antes había sido un hombre de más de 1.90 de altura, musculoso y corpulento, era ahora un zombie con una gran mordida en el cuello. Había atravesado el vidrio de la puerta corrediza de cristal que da al jardín y se había lanzado sobre Folksong.

Meng le clavó el hacha que llevaba consigo, eso pareció distraerlo de su objetivo se arrancarle media cara a Folksong, se levantó y giró su mirada sin vida, a Ninja se le cortó la respiración cuando pasó a ser el objetivo de aquel ser sin vida, que empezó a correr hacia él.

Sin dudar, sacó una de las armas que Alan le había entregado antes de que se fueran, le sacó el seguro y levantó el brazo, disparando directo a la frente de aquel zombie, que después cayó inerte al suelo.

- ¡Folk! ¿Estás bien? - Llegó hasta él para ayudarlo a levantarse del suelo.

- ¡Tenemos que volver al auto rápido! - Dijo Meng mientras quitaba el hacha que se había quedado clavada en la espalda del zombie.

- ¡No hay tiempo! - Folksong vio como otros cinco zombies pasaban el cerco y corrían hacia ellos.

- Por la salida de atrás ¡Vamos! - Ninja tomó a Folksong de la mano y corrieron por el pasillo seguidos de Meng,

Al pasar al lado de las escaleras recogió el celular que seguía sonando, pero no es como si tuviera tiempo de contestar. Lo apagó mientras seguían corriendo y lo guardó en la mochila.

Salieron por la puerta trasera y cruzaron el jardín hasta llegar al otro extremo del cerco, Meng rompió el candado de la puerta y los tres salieron escuchando gruñidos tras de ellos.

- ¡Por aquí! - Meng giró al final de la calle para ir hacia unos apartamentos, tenían que tratar de perderlos.
_______

Mcka se agarró fuertemente de la silla cuando el auto derrapo con fuerza en la carretera, incluso los neumáticos habían quedado marcados en el asfalto, George atropelló a tres zombies que estaban en medio y cambió de marcha para acelerar más.

- ¡¿Sabes que el objetivo es llegar vivos?! - Preguntó Mcka cuando pasaron sobre un boquete haciendo que el auto se inclinara demasiado hacia un lado.

- ¡El objetivo es llegar a tiempo! - George miró por el retrovisor como un grupo de 10 zombies iban tras el auto.
______

- ¡Meng! - Un zombie consiguió alcanzarlo tirándolo al suelo. Ninja disparó a tres más que se acercaban por la izquierda y Folksong bateó la cabeza de otro.

Meng se deshizo de la mochila, a donde se había enganchado el zombie y con el hacha fue a ayudar a Folksong. Ninja trató de volver a disparar pero el arma se había quedado sin balas.

Buscando un lugar donde refugiarse fueron hacia un edificio, se trataba de las oficinas de Kantar Worldpanel, dos torres de 20 pisos cada una, situados a cada lado de la carretera y se conectaban por dos puentes que se situaban en el quinto y decimoquinto piso. La carretera quedaba en medio y estaba cortada en ambos sentidos por autos accidentados. Si conseguían deshacerse de los zombies podrían pasar al otro lado cruzando el puente y estar a salvos.
_____

ೖ୭ Survive [4mix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora