¿Había algo que la pareja May-Taylor amara más que la Navidad? Hace dos años la respuesta habría sido no.
Hace un año definitivamente no, Roger no sentía las ganas de celebrar y Brian lo respetó por completo.
Pero muchas cosas pueden cambiar, y ahora sería la primera Navidad de su nenita, entonces, si, ahora estaba el hecho de que amaban más la Navidad porque harían todo aún más especial para la pequeña.
Los padres de Brian le habían conseguido un vestido rojo precioso.
Decidieron invitar a los padres de ambos, la hermana del menor, y por supuesto, a sus mejores amigos.
El problema era que no habían considerado, o tal vez sí pero lo pasaron por alto, que la bebé los mantendría despiertos casi todo el tiempo. Tanto así que ya llevaban una hora extra de sueño que seguro les costaría más tarde.
—Amor, tenemos que levantarnos a preparar lo de Nochebuena —Roger susurró contra la almohada, el problema es que su cintura era rodeada por los brazos de su esposo.
—Pero si yo ya tuve mi Nochebuena contigo, no creo que me haga falta nada más.
El menor se sonrojó y logró safarse del agarre, buscó algo de ropa en todo el desorden que habían dejado y bajó a preparar algo de desayuno.
Antes de eso pasó al cuarto de su hija ya despierta, la tomó en brazos y en la cocina la puso en su silla para darle algo de desayunar.
Brian no tardó en bajar a ayudarle para también ponerse de acuerdo en cuanto a como iban a organizar los preparativos.
Lo primero en que se pusieron de acuerdo fue que debían alternarse para cuidar a Katie, ya que su curiosidad la podía llevar a jalar el árbol, pues ya sé podía mantener en pie si se sujetaba de algo o de la pierna de alguien.
Lo primero que hicieron fue limpiar todo mientras la bebé jugaba en su mini corral, así al menos la tenían vigilada y podían seguir con la limpieza.
Más o menos una hora después, Winifred había llegado para ayudar con la comida, eso le había dado chance a Brian de colgar decoraciones y bajar los regalos mientras Roger bañaba y alistaba a su bebé.
La puso en un sofá, aún sin el vestido, porque no quería que lo ensuciara antes de que llegarán todos.
Entre los tres adultos, terminaron de alistar el comedor, todo había quedado sencillamente espectacular.
—Eres la mejor, mamá —el rubio besó la mejilla de su mamá, a lo cual ella sonrió—. ¿Te importaría cuidar a Katie mientras Brian y yo nos terminamos de arreglar?
—Vayan, yo encantada de cuidar a esta belleza.
La pareja subió y ya después de bañarse y buscar su ropa, el mayor decidió bajar por la bebé para ponerle su vestido, ya que sus padres no tardarían en llegar y querían que la vieran con su regalo.
—Quedaste preciosa, mi niña —la levantó y quiso mostrarle a su esposo como había quedado.
—No sabía que mi regalo de Navidad se había adelantado —dijo el rubio con una gran sonrisa.
—¡Apis! —gritó la pequeña emocionada, ellos igual sabía que era su intento de decir Papis
El timbre resonó y Winifred les pidió que bajaran ahora que sus invitados al fin habían llegado.
Los primeros en llegar fueron Clare con su familia y por supuesto, su papá, quien no dudó en tomar a su nieta en brazos. Como la quería.
De hecho para Clare y Roger era interesante ver que como su papá había sido más estricto y no tan cariñoso cuando ellos eran niños, y ahora era el abuelo más dulce con sus tres nietos.
Incluso decidieron tomarles algunas fotos para el recuerdo, y claramente para Brian y Roger la mejor foto era la de su bebé.
Ya pasada una hora, su sala estaba llena con todas las personas que amaban, nuevamente la mamá de Roger ayudó a repartir la comida, esta vez con ayuda de su esposo Michael.
La mejor parte de todo eso, era ver a los niños abrir sus regalos en especial Matt y Evan, quienes parecían más entretenidos con los papeles que los regalos en sí mismos.
Eso hasta que descubrieron que si golpeaban las cajas hacían ruido, entonces ahí sí que les había llamado la atención.
—No sé si ese era el motivo original del regalo pero gracias —Freddie dijo riéndose viendo a sus hijos golpear la caja con más fuerza.
—Claro que no —explicó el rubio—. En realidad son dos mini pianos, tú me dijiste que les gusta cuando lo usas y pensamos que sería buena idea.
—Lo es, gracias —Jhon sonrió.
Luego los hijos de Clare recibieron una enorme pista de autos.
Al final Katie recibió un Kit de dibujo con los suficientes colores y hojas, cosa que Brian y Roger esperaban, la mantuvieran ocupada de dibujar en las paredes.
Pero era su hija, y la conocían lo suficiente como para saber que su pequeña artista terminaría dibujando en todas partes.
Como ya todos esperaban, todos los niños se habían dormido antes de las 12, y para que la conversación de los adultos no los despertara los dejaron a todos en la habitación de Katie. Todos excepto ella, era como si la energía nunca se le acabara, entonces la dejaron con sus abuelos en la sala.
En eso Brian jaló a su esposo a la habitación contigua.
—Mira lo que conseguí —dijo el rizado, mostrándole una pequeña ramita de muérdago encima de ambos.
—Eres un cursi. Además ya no somos adolescentes que se deben escapar de sus padres para besarnos —soltó una pequeña risa recordando cuando hacían eso—. ¿Alguna vez pensaste que terminarías casándote conmigo?
—Supe que quería hacerlo la primera vez que te perdí, no imaginaba mi vida sin ti en ella.
—Te amo tanto.
—Solo bésame, cielo.
¿Y quién era Roger para negarle un beso al amor de su vida en Navidad?
Solo que...
—¡Apis! —Katie gritó gateando hacía ellos. El rubio la levantó y besó su frente.
—Feliz Navidad, mi niña preciosa —miró a su esposo—. Feliz Navidad, mi amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento muchísimo la tardanza. Espero hayan tenido una Feliz Navidad y tengan un excelente Año Nuevo. Les amooooo 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Katie [Maylor] "WWHAB-2"
Fanfiction¿Qué creyeron? ¿Qué no iba a narrar las historias de la familia May-Taylor? Pues se equivocan, amores, Katie tiene mucho que contar.