5

1K 101 67
                                    

—¿Te ayudo con eso? —Brian preguntó al ver como Roger trataba de quitar su camisa evitando el dolor en su abdomen bajo.

—Yo puedo hacerlo —caminó al baño y cerró la puerta, después de un par de intentos, lo logró.

Se sintió aliviado luego de su baño, realmente lo necesitaba.

Se quedó unos segundos pensando en como iba a ponerse el pantalón, porque cualquier movimiento que hiciera, sabía que le iba a doler.

Pensó en llamar a Brian, pero le daba vergüenza que lo viera así.

—¿Está todo bien, amor? —tocó la puerta —Sabes que no debes hacer mucha fuerza mientras te recuperas.

—Estoy bien, no te preocupes —mordió su labio mientras temrinaba de vestirse.

Agradeció cuando escuchó a Brian salir de la habitación después de oír a Katie llorar.

Salió tan rápido como pudo, y se metió en las cobijas, dejando solo al descubierto, su rubia melena.

Unos minutos después, Brian se recostó a su lado.

—¿Qué es lo que pasa en esa cabecita, mi amor? Estás muy raro.

—Debe ser el agotamiento, tú sabes que dormir no es una opción en el momento.

—Mentir nunca ha sido tu fuerte, pero digamos que te creo, trata de dormir, yo me encargo de Katie esta noche.

***

Roger suspiró viéndose en el espejo, lo que veía no le gustaba para nada, trataba de pensar que había valido completamente la pena por su hija, que la cicatriz desaparecería.

El problema era que ya no se sentía atractivo para su esposo, sus piernas ya no eran tan atractivas como cuando era más joven, su estómago se veía demasiado levantado, y ni hablar de las estrías desde su cadera hasta sus muslos.

Claro que decírselo no estaba entre sus planes, seguramente pensaría que tenía razón.

Lo escuchó subir las escaleras, y con eso se puso la camisa más ancha que encontró lo más rápido que pudo.

Desayunó en completo silencio, y se mantuvo igual, dándole el biberón a Katie, lo cual estaba empezando a ser incómodo y preocupante para Brian.

Pensaba que tal vez estaba deprimido, o que tal vez seguía traumatizado por casi perder a Katie.

Cuando trataba de preguntarle, este se evadía del tema, o decía que todo estaba bien, aunque era obvio que no era así.

Un mes después, el dolor había desaparecido casi por completo, lo cual le permitía moverse un poco más.

Luego de una noche difícil, ya que Katie parecía no querer dormirse, Brian se atrevió a preguntarle que ocurría, ya estaba cansado de esa tensión.

Quería que todo estuviera bien entre ellos, después de todo eran un equipo y su hija los necesitaba a ambos.

El rubio pensó por unos minutos que y como decírselo.

—Tienes que prometer que no te vas a burlar o enojar conmigo, ya que me ha estado molestando hace mucho y me hace sentir inseguro frente a ti.

—Te lo prometo, cielo.

Roger se quitó su camisa y le explicó todo, le mostró como las estrías se extendían por casi todo su estómago, la cicatriz que tardaría un rato en desaparecer, incluso la hinchazón del golpe contra el lavabo del baño.

—Es básicamente eso —sonrió algo triste—. Siento que ya no me veo lo suficientemente bien para ti, ya no soy como cuando me conociste, es obvio.

Brian besó su frente —Tienes razón, no lo eres... Eres mucho mejor ahora, mi amor. Yo tampoco soy como antes, pero lo que sí te puedo decir es que ahora te amo más que nunca. Amo la forma en que los ojos de Katie se iluminan cuando te ve, admiro que hayas pedido que salvaran a la bebé antes que a ti, te amo tal y como eres, no tienes porqué ocultar nada, mi vida, eres perfecto, eres un gran padre y lo mejor —lo besó cortamente—, eres el amor de mi vida, y siento que no podría ser más afortunado.

Roger rió y secó una lágrima de su mejilla —No tenía idea de que pensaras todo eso de mi.

—Pero no llores, mi vida, sabes que todo eso es cierto y que te amo como no tienes idea.

—¿A pesar de la forma como me veo?

—Ven —lo acercó un poco más—. Te amo aquí, aquí, y aquí.

Se refería a esas, ahora blancas, estrías, a su larga cicatriz, y a su algo levantado, abdomen.

—Ya basta —se sonrojó y lo besó cortamente—. Yo te amo más, vida mía.

Lo cierto era que habían aprovechado y agradecido el hecho que Katie no despertara el resto de la noche.








~~~~~~~~~~~~~

Holiii. Dos cosas:

1. Perdón por la demora ajdjajjs :(

2. Necesito un Brian May cuando me siento insegura de mi misma :')

Los amiiii 🥰

Katie [Maylor] "WWHAB-2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora