1

1.3K 126 36
                                    

Meses después.

Los resultados decían que el cuerpo de Roger estaba listo para otro bebé, y eso los alegraba bastante, sin embargo llevaban casi 6 meses intentándolo y la misma cantidad de pruebas daban siempre el mismo resultado: Negativo

Un ambiente estresante y triste abundaba en su hogar, era sencillamente inevitable que no pensaran en eso, algunas veces terminaban discutiendo solo porque necesitaban sacar la rabia y tristeza que la situación les generaba.

***

Una mañana, Roger estaba decidido a que si aquel resultado no era lo que esperaba, se daría por vencido, ya se odiaba lo suficiente como para seguir con más decepciones.

Ya lo habían hablado, y aunque les rompía el corazón, especialmente a Brian, sonaba medianamente bien para ambos.

Estaban hartos de tener así fuera un poco de esperanza y que en segundo se esfumara.

Se encerró en el baño mientras su esposo lo esperaba sentado en su cama.

Fueron los minutos más largos de su vida, no sabía que pensar o sentir, o como iba a reaccionar ante ambos escenarios.

Después de un rato divagando, vio salir a su pequeño rubio con los ojos aguados y una mirada apagada.

Con su corazón arrugado, ya sabía lo que eso significaba.

Sin decirle nada, lo atrajo a sí y lo sentó en su regazo.

Su camisa se mojaba en el hombro, producto de las lágrimas del rubio, por su parte era muy difícil tratar de contener lo que sentía.

—¿P-por qué tiene que ser t-tan difícil?

Prefería no contestar, solo oírlo y consolarlo.

Le dolía mucho verlo así, con sus expectativas altas y ahora yéndose nuevamente al piso.

Séptima vez y nada que salía el resultado que esperaban. Ya se habían rendido.

Lo arrulló suavemente mientras acariciaba su espalda, prometiéndole que todo iba a estar bien entre ellos dos.

Besaba su cabeza y lo mecía tranquilamente, esos pequeños detalles que daban fe lo mucho que lo quería.

Alcanzó una cobija y lo cubrió con ella, como si fuera un bebé.

Su bebé.

Lo dejó casi completamente dormido sobre su enorme cama.

Se paró lentamente y fue a la cocina.

Pensó en preparar algo para la cena, algo que le subiera el ánimo a su pareja.

Esperando que estuviera listo, se sentó en el sofá y unos minutos después sonrió al sentir dos tibios brazos abrazándolo desde atrás, luego, un corto beso en su cuello.

—Creí que ibas a dormir un poco más, mi amor.

—Es que te llevaste el calorcito y ya no pude dormir más, cielo —hizo un pequeño puchero.

Se giró y lo besó suavemente —Te amo tanto.

Se sonrojó con sus ojos ligeramente hinchados y aguados —Yo también te amo.

***

Después de cenar, fueron directamente a la cama.

Brian le preguntó si estaba bien, apartando la situación de más temprano.

—¿Aún me amas? —preguntó muy inseguro—. P-porque si ya no lo haces está bien, quiero decir, mira como ni puedo darte un hijo, y-yo no soy lo que te mereces y... y —rompió en llanto luego de eso, ese pensamiento había estado circulando por su cabeza desde hacia más de 6 meses—. Siento que tú mereces algo mejor que yo, Brian.

Brian con su admirable calma tomó su rostro entre sus manos —Te amo más que a nada en el mundo, mi vida —dijo muy seguro y lo besó con calma—Trata de no pensar mucho en eso, no es bueno para ti.

El rubio asintió —Lo intentaré —sonrió un poco, aliviado de escuchar aquello.

Cuando por fin se quedó totalmente dormido, Brian ya no pudo contener lo que sentía.

Lloraba porque sabía que ambos se estaban hundiendo, sabían que muy posiblemente las cosas no iban a cambiar.

Le dolía pensar que su esposo no se sintiera lo suficiente para él, pero lo era, era más de lo que alguna vez imaginó la vida podía darle.

Solo el tiempo diría si había sido una buena elección dejar de intentarlo.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amo el drama y lo cute en mis fics jajsjks.

Espero les haya gustado, mis amores ❤

Desde ya estoy planeando la parte tierna 😁.

Las amoooo 💕💕💕💕

Katie [Maylor] "WWHAB-2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora