N/A: No voy a narrar cada mes, amores. Recuerden que para eso pueden leer WWHAB 😊.
***
9 meses después.
—Está demasiado quieta, y su latido es muy débil. Tenemos que operar ya.
Después de eso Brian dejó de escuchar, su ansiedad aumentaba cada vez más, especialmente después de escuchar a su esposo pedir que si algo sucedía, salvaran a Katie.
Ni siquiera tuvo tiempo de pensarlo o de tratar de discutirlo, todo estaba sucediendo muy rápido, tanto, que para cuando se dio cuenta, ya estaba en la sala de operaciones.
Luego, la ansiedad que sentía, se convirtió en pánico al ver que Roger se había desmayado justo frente a él, y que luego su bebé no daba señales de vida.
En el pasillo lloraba y temblaba porque se sentía aterrado, sentía que todo era su culpa por haberlo dejado solo, porque si hubiese tardado más, probablemente habría muerto.
Solo observaba aquella puerta al final del pasillo. Esperando que alguien saliera y le dijera que todo estaba bien, pero temía que que al final las noticias no fueran tan buenas.
Al otro lado de la puerta, Roger se sentía extraño, lo último que recordaba era la voz de Brian pidiéndole que se mantuviera despierto, sentía que todo le daba vueltas y era como si un montón de gente a su alrededor le estuviera gritando.
Lo único que logró identificar fue una enfermera diciendo que Katie no presentaba señales de vida, lo que le aceleró el corazón como jamás lo había sentido. Después de eso, nada.
***
Unas horas después, Brian logró hablar con una enfermera que le brindó la calma que necesitaba.
—El señor Taylor está bien, lo que sucede es que perdió sangre en la cirugía y por eso se desmayó. Tal vez note un moretón en su vientre, pero no es nada para alarmarse. Lo importante es que ya está en una habitación descansando. Respecto a la bebé, la vamos a dejar en la incubadora hasta completar los exámenes de rutina, probablemente haya que dejarla una semana o dos allí, pero si los exámenes salen bien podrá ser bañada y llevada a la habitación —la enfermera sonrió—. Es una niña muy fuerte. Felicidades.
Prácticamente corrió a la habitación, y por fin pudo ver a Roger, estaba más pálido que de costumbre, y apenas si se podía mover por los puntos en su abdomen bajo.
—Tranquilo, mi amor, si necesitas ayuda para ponerte en pie, yo te sostengo —Brian le sonrió.
El rubio lo agradeció con una pequeña sonrisa, el cuerpo todavía le dolía horrores.
Luego llevaron a Katie a la habitación, y ahora el sentimiento, era felicidad. Tanta, que a ambos se les salieron algunas lágrimas de la emoción que les causaba estar los 3 juntos.
Brian pensó que no podía estar más enamorado de ellos, cuando vio que su esposo e hija hacían la misma cara al dormir. Esa imagen jamás se iría de su memoria.
Los dejó descansar, después de todo había sido un largo día para ambos.
Dejó un pequeño beso en la mejilla de su esposo, y luego cubrió a Katie con una sábana sobre su pecho.
Pensó en lo afortunado que eran, ahora que tenían a su bebé arcoíris y que su familia estaba completa.
Se amaban, y amaban a Katie. Era, sencillamente, perfecto.
~~~~~~~~~~~~~~~
Sip, puse la foto de Katie otra vez porque me parece adorable 🥰.Gracias por leerme, bella persona ❤
ESTÁS LEYENDO
Katie [Maylor] "WWHAB-2"
Fanfiction¿Qué creyeron? ¿Qué no iba a narrar las historias de la familia May-Taylor? Pues se equivocan, amores, Katie tiene mucho que contar.