3

1.1K 117 76
                                    

—Algo me dice que todo está mejor —Freddie dijo con una sonrisa. Ahora notaba a su rubio amigo mucho más contento al igual que a Brian.

—Lo está. Hace dos semanas fue nuestro aniversario y la pasamos de maravilla —comentó con un ligero suspiro y una sonrisa.

—Ay que asco, ¿cómo la cama del hotel soportó tanto?

—¡No solo por eso, idiota! —rió apenado—. Tuvimos tiempo de hablar de nosotros y de lo que en este punto puede resultar bueno para ambos, además —se sonrojó—. Pude compensarle su paciencia.

—Lo sabía, tu cara indica que no perdieron el tiempo, y antes de que preguntes, es la misma que traías luego de su luna de miel.

—Eres asqueroso.

Los dos amigos reían, ya se conocían lo suficiente para esperar cualquier clase de comentario de parte de alguno.

-Me divertí mucho. Gracias por invitarme, Rog -Freddie se puso en pie y abrazó a su amigo, en realidad lo alegraba mucho que después de tanto tiempo volviera a sentirse feliz.

—Sabes que no es nada, y antes de que te vayas, les traje algo a ti y a John, espera y lo bajo.

Roger subió las escaleras y empezó a buscar el regalo.

Cuando finalmente lo encontró en una maleta en el suelo se puso en pie y un fuerte mareo lo atacó.

Lo ignoró y siguió caminando hasta que en el pasillo lo volvió a sentir.

Lo siguiente que sintió fue su entorno oscurecerse y su cabeza golpeando con fuerza el suelo.

***


—¿Roggie, me oyes?

Lo hacía, y quería decirle que sí aunque se oía muy lejano.

—Amor, abre tus hermosos ojos, por favor déjame saber que estás bien.

Le costó, y mucho, ya que se sentía mareado y con un fuerte dolor de cabeza.

Sabía que Brian le estaba dando la mano, siempre hacía eso cuando estaba asustado.

Pudo mirarlo, pero no contestarle, todo le seguía dando vueltas, y sentía que solo quería seguir durmiendo.

—Está bien, cariño, descansa, yo te cuido —besó su frente mientras lo abrazaba.

Eso logró tranquilizarlo y simplemente se dejó ir, Brian lo notó y lo volvió a acostar.

A la mitad de la noche Roger despertó de golpe, corrió al baño y juró que estaba dejando ir su alma por el retrete.

—Ven, recuéstate —Brian lo abrazó por la cadera, no había dormido nada con tal de cuidarlo.

—Creo que moriré —acercó sus rodillas a su pecho.

—No digas eso —lo arropó—. Tal vez fue algo que comiste, además, te programé un examen para mañana, bebé. Freddie irá contigo y cuando llegué de trabajar me dirás como te fue.

El rubio asintió débilmente, seguramente no había escuchado la mitad de lo que su esposo había dicho.

***

—Esto es ridículo, Fred, no sé porqué Brian me hizo venir, me desmayé por no haber comido y vomité porque de pronto comí algo en mal estado.

—Claaaaro. ¿Ustedes se cuidaron, no? —preguntó tras la charla que habían tenido ayer.

—Lo hicimos, ya habíamos hablado que era mejor así y que —el menor detuvo lo que estaba diciendo. Mierda

—¿Roger?

Sentía tener una laguna mental de una noche en la que salieron y al volver, al parecer, no se detuvieron a cuidarse.

Estiró el brazo y en realidad no sabía que esperar de los resultados. Se mantuvo callado cuando se los dieron hasta cuando volvió a casa.

***

La intriga ya era demasiada para siquiera esperar otras 2 horas y media a que Brian volviera.

Abrió el sobre y sintió como las lágrimas llenaban sus ojos, su mano derecha sostenía el sobre, y su mano izquierda su plano vientre.

Su mirada no se despegó de aquella palabra:

Positivo.

La vida le estaba dando una nueva oportunidad de ser papá. Y eso lo alegraba demasiado

Pero ahora ¿cómo le iba a decir a Brian?







~~~~~~~~~~~~~~~

Así me sentí cuando escribí este cap jaajsjajs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me sentí cuando escribí este cap jaajsjajs. Por fin aparecerá Katie 🥰

¿Les gustó?

En este punto me pregunto si todavía hay alguien que lea esta historia. Si es así ¿les gusta?

Las amiiii 💞💞💞

Katie [Maylor] "WWHAB-2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora