No por ser gemelos a Matt y a Evan les gustaban las mismas cosas. Matt era a veces muy serio y muy apegado a su papá Freddie, y algo que hacía morir de ternura a John era cuando sus enormes ojos grises brillaban de emoción al oírlo cantar, lo que también hacía salir un lado un poco más hiperactivo. Ambos juraban que primero cantaría antes de siquiera intentar decir Papá.
Evan era más expresivo y se sorprendía con más facilidad, también era mucho más apegado a su papá John, muy parecidos en cuanto a ser más reservados con sus cosas, y no le daban aquellos impulsos como a su hermano.
Eran diferentes, y aún así tenían cosas en común, por ejemplo, golpear cosas por el sonido que producían.
—Sí son nuestros hijos —John comentaba con risa—. Deberían formar una banda.
***
—Muy bien, cariño, hoy te quedas con tus tíos mientras Papá y yo nos encargamos de algo —Brian dejó a Katie en el suelo frente a los gemelos.
—¡Pa!
Mientras los 4 discutían del tiempo que ella estaría ahí (que seguramente no iban a ser más de dos días porque Roger la extrañaría demasiado) los 3 niños se obsevaban.
Katie trataba de comprender como 2 personas podían ser tan parecidas, con un año y medio ya sabía reconocer varios rostros y entender las diferencias, partiendo del simple hecho de que ninguno de sus papás se parecían.
Matt fue el primero en irse, se sentó en otra esquina con sus juguetes y su seria expresión.
Por otro lado Evan no le quitaba la mirada de encima, más específicamente, de sus brillantes ojos azules.
Es cierto que los bebés se asombran con cada cosa nueva que ven, pero en este caso lo había tomado literalmente por sorpresa, ni sus papás ni mucho menos su hermano tenían los ojos así.
Se le acercó gateando sonrió mostrando un pequeño diente, acto que la niña imitó.
—Ven aquí, mi amor —Roger la levantó y dejó un enorme beso en su mejilla—. Volveremos pronto, Katie, no me extrañes mucho —claro que esa frase iba más para sí mismo.
La volvió a sentar en la alfombra y lo siguiente que vio fue como Evan dejaba uno de sus juguetes frente a ella.
—Freddie, amor, ¿habías visto alguna vez a Evan prestar sus cosas?
El nombrado observó la escena —Creo que se enamoró.
—No tiene un año, que va a saber de amor.
—No subestimes a los bebés, cariño, ellos son muy inteligentes.
***
Freddie se lamentó de no tener una cámara en ese momento, la escena era digna de una foto.Se entendía que por edad sus comportamientos serían distintos, solo que no podía evitar reír, al igual que su esposo, de como cada uno de los bebés comía.
Matt tenía comida en todo lado, menos en su boca, sus mejillas y mesa estaban llenas de puré, luego de que su papá Freddie fallara en tratar de alimentarlo.
Evan era un poco más decente y tenía puré solo en las mejillas, porque al menos la comida si llegaba a su boca, su papá John sabía como tratarlo, ya después bañaría a su otro bebé.
Katie comía sola, y aunque no era completamente hábil porque aún ensuciaba bien fuera el babero o su cara, comía en completo silencio.
—Me asusta lo mucho que se parece a Brian —dijo John— es demasiado tranquila para su edad.
—Será lo único que sacó de él además de sus rizos, ¡mira su cara y cabello! Es Roger versión niña.
Seguramente porque no era suya no lo notaban, pero el parecido de los gemelos a sus papás también era impresionante.
Ambos tenían los ojos grises y la nariz de John, pero sus cejas y cabello oscuro eran definitivamente de Freddie.
De ahí todo iba bien hasta que llegó la hora de dormir, los gemelos siempre se quedaban dormidos con facilidad, ya sus papás sabían como manejarlo.
El problema era que ni Brian ni Roger había mencionado que tal vez Katie jamás se había separado así de ambos, y que por costumbre ellos siempre la dormían.
—No nos pagan lo suficiente —John susurró mientras trataba de arrullarla.
La cuestión era que tan pronto la acostaban, se levantaba llorando, situación que la agotaba más y más, haciendo que su humor tampoco fuera el mejor.
—¿Alguna otra idea? —Freddie preguntó, él también estaba cansado, pero no iba a dejar a su esposo lidiando con eso solo.
—Ya intentamos con el biberón, con música que Brian dejó, dejándola arropada hasta que se duerma y nada sirve.
—Tiene que haber algo más, cariño. ¿Recuerdas lo que nos costó con Matt?
Luego de pensarlo un rato, recordó algo— Prepara la bañera, y que tenga agua tibia.
El mayor obedeció y se encaminó al baño.
Y luego de casi 40 minutos en esas, Katie por fin se durmió.
—Mi amor —John susurró antes de caer en los brazos de Morfeo.
—Dime.
—Te amo.
Freddie lo miró, hace mucho no le escuchaba decir algo así.
—Yo te amo más.
Le dio un corto beso y lo abrazó.
Con todo lo que incluía ser padres a veces olvidaban quien era la persona que estaba ahí apoyando al otro, olvidaban demostrar que en verdad agradecían su presencia.
Pero esos pequeños actos decían demasiado, y ellos lo sabían, con eso era suficiente para prepararse para el día siguiente.
De igual forma amaban a sus pequeños y a su sobrina, era lo menos que podían hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Perdón por la demora, mis amores. Explicación corta que nadie pidió pero quiero hacer de cualquier forma: Últimamente (tipo desde hace 4 meses) ni física ni mentalmente me he sentido bien, Wattpad es mi lugar seguro porque escribo y siento que una peso se me va, y ustedes me hacen más feliz de lo que parece, lo cual agradezco muchísimo. Por eso siempre quiero que me queden bien las actualizaciones, que tengan ese toque que a mi me gusta y que creo que a ustedes también.
{Tengo muchas ideas para historias nuevas, que espero también les gusten c:}
Cualquier idea que tengan es bienvenida, amores, o si simplemente desean hablar, aquí me tienen ♡.
All the love 💕
ESTÁS LEYENDO
Katie [Maylor] "WWHAB-2"
Fanfic¿Qué creyeron? ¿Qué no iba a narrar las historias de la familia May-Taylor? Pues se equivocan, amores, Katie tiene mucho que contar.