—¿Estás seguro de qué quieres ir?
Roger asintió —Es el cumpleaños de mi sobrino, no voy a perdermelo.
—De acuerdo, pero si en cualquier momento quieres que nos devolvamos, solo me dices.
El menor le sonrió con un pequeño asentimiento, tenía a un hombre increíble, ¿por qué no podía darle la familia que tanto deseaban?
***
—Es muy lindo lo que escogiste, estoy seguro que a Max le va a encantar —Brian comentó, apoyado en el marco de la puerta.
—Había uno parecido para bebé —dijo con nostalgia mientras lo envolvía.
—Roggie...
—Hay que irnos, mi hermana nos está esperando —se evadió del tema con rapidez.
Brian sabía lo que pasaba por la cabeza de su esposo y el porqué hacía ese comentario.
Por ende, toda la reunión estuvo muy al pendiente de él, especialmente cuando se detenía a ver las fotos de Claire con su pequeño y su esposo.
Sabía que eso le dolía, y para ser honestos lo disimulaba muy bien.
—¿Puedes creerlo, Bri? Iba a robarse a MI gato y luego... ¿si quiera me estás prestando atención? —preguntó Freddie indignado al ver como la vista de Brian se concentraba en otra cosa.
—Lo hago, yo solo estoy... —iba a completar la frase cuando vio a Claire y su esposo entrar nuevamente.
Roger entró con su sobrino alzado, ambos reían mientras se murmuraban cosas.
Para el rizado fue lindo ver aquella escena, ya que hace tiempo no lo veía sonreír así, dada la atención que les estaba prestando, no escuchaba tampoco lo que Claire decía, hasta que su pareja se paró a su lado.
—Agradecemos mucho sus regalos, familia y amigos, sin embargo ahora quisiéramos decirle a nuestro hijo que el regalo que más ha estado pidiendo se cumplió.
El pequeño Max miró a sus papás confundido.
—¡Vas a tener un hermano, mi niño! —dijo su papá con emoción.
Aquello hizo que todo lo que había hecho sonreír al rubio, se fuera al piso.
Brian lo notó y lo tomó por la cintura —¿Roggie?
—Me quiero ir, por favor.
Lo llevó al auto con rapidez mientras los invitados se iban en felicitaciones a la familia.
Sus lentes oscuros ocultaban muy bien las lágrimas acumuladas, que no tardaron en salir tan pronto llegaron a casa, el mayor lo reprendió ligeramente cuando empezó a hablar mal de sí mismo, ya que nunca antes lo había hecho.
—Me odio ¡¿de acuerdo?! Odio que al parecer todos pueden tener su familia y por más que tú y yo lo intentemos, nada resulta por mi culpa, odio que por ello discutimos todo el tiempo, odio sentir que nuestro matrimonio se hunde cada vez más, pero más que todo odio que ya no me siento ni un poco bueno para ti -sollozó. Sintió un pequeño alivió al haber dicho todo eso, pero a la vez sentía vergüenza por haberlo ocultado a su pareja durante todo ese tiempo.
Brian trató de abrazarlo pero no se dejó. Salió corriendo y se encerró en el estudio, en donde iba a ser el cuarto de su hijo.
Lloró todo lo que había estado guardando por meses, lloró porque hacía exactamente un año había ocurrido el desencadenante de toda la crisis que estaban viviendo.
Al rizado se le partía el corazón oírlo —Mi vida, por favor déjame entrar. Yo te amo, te amo tal y como eres, no digas esas cosas sobre ti, tú eres increíble... El hecho de que no hayamos formado nuestra familia aún no significa que no te ame o que sea tu culpa.
Roger se quedó callado por varios minutos mientras aquellas palabras recorrían su cabeza —Yo también te amo —dijo suavemente—. Pero quisiera estar solo.
El rizado comprendió y fue a su habitación por todo lo que estaba sobre su cama.
—¿Me abres para darte una cobija? No quiero que te de frío, amor.
El rubio accedió, abriendo solo lo necesario —Gracias, Brimi.
Se acostó en la alfombra mientras volvía a recordar todo. Instintivamente puso su mano sobre su abdomen totalmente plano, sus ojos rojos miraban un pequeño peluche que Brian le había regalado hacía más de un año.
Miró su anillo de bodas y suspiró, a veces quisiera no pensar que dadas las circunstancias, su matrimonio con aquel increíble hombre podría acabar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Random Fact: Leí mucho sobre como esta clase de problemas afectan a las parejas para que se viera un poco más realista(?
Pero bue, espero les haya gustado, porque esta vez sí me gustó como quedó c:
¿A ustedes todavía les gusta la historia?
Los amoooo 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Katie [Maylor] "WWHAB-2"
Fanfiction¿Qué creyeron? ¿Qué no iba a narrar las historias de la familia May-Taylor? Pues se equivocan, amores, Katie tiene mucho que contar.