Universidad terminada
Unos de los escalones importantes en mi vida, que e logrado subir con tantos esfuerzos, para lograr uno de tantos sueños que me e propuesto en mi vida.
Es hora de regresar a casa por un tiempo mientras dura mis vacaciones.
Regresar a mi viejo vecindario, se me ilumina la cara de volver a ver mi casa, mis vecinos que se hicieron nuestros amigos y el.
Mi padre a tenido una amistad con su único mejor amigo de toda la vida, el que siempre lo acompañaba en todas sus aventuras, locuras y viajes.
Su mejor amigo es 5 años mayor que yo, lo conoció en un evento de su empresa, se hicieron socios y pero se quieren como hermanos.Es tiempo que regrese a casa,
Si la casa que me vio crecer, la cual pude compartir 25 años de mi vida a lado de mi familia querida.He llegado
Bajo del taxi que me trajo del aeropuerto hasta mi casa en una día muy caluroso, escucho cantar los pajaritos que están caminando arriba de mi techo.
Llevo mis maletas arrastrando hasta la puerta.
Toco el timbre, tal vez se preguntaran por que toco un timbre si tengo una llave, es como una costumbre que tengo desde que iba a la secundaria, me da flojera sacar mi llavero color rosa con un colgante de Shawn Mendes, que contiene varias llaves de mi departamento, mi coche que quedo en la agencia, de mi oficina, de mi caja que se encuentra en mi oficina.Toco el timbre mas escandaloso del vecindario, tiene un sonido navideño, con unas campanas y un ladrido de un perro. Están curioso ese timbre que muchos solo les divierte, al escucharlo.
La puerta de madera emite un chirrido al abrirse
-Wow no me esperaba esta visita- dice mi madre sorprendida con una galleta en la mano.
-Mama, que no me extrañabas ya vine- digo sorprendida, corro a darle un abrazo.
Mi madre me abraza, al terminar el abrazo me ayuda con mi equipaje lo dejamos en mi habitación.
Entramos en mi antigua casa, la que me vio crecer, la que me vio llorar, enojarme y hacer travesuras. Cuando eres adulto y te vas a desempeñar tu carrera, para buscar una vida mejor, sin vivir de tus padres, pero es difícil al comienzo, a acostumbrarse a vivir sola en una enorme ciudad.
Estoy de vuelta, por un tiempo
-Madre y papa donde se encuentra- mi madre me ayudado a subir mi maleta a mi viejo cuarto, todo sigue igual como lo deje.
-Se fue de pesca con su amigo Dylan- mi padre y su amigo, del que estoy enamorada desde mi adolescencia, son como uña y mugre que no se separan.
-Asi creí que ya no se llevaban bien- Desde que Dylan se divorcio, de su ex, que lo engaño por una chica menor que el, se alejo de todos y se fue a vivir a una cabaña en medio del bosque, totalmente vacio.
-Pues los dos se buscaron, ya vez que no pueden estar separados- en eso tiene razón, solo les falto nacer de la misma madre, para que pudieran ser hermanos pero no se les cumplió.
-Dylan como sigue después de su divorcio- saco mi ropa de la maleta, mientras que mi madre, limpia mis cuadros de Shawn Mendes.
-Mucho mejor de lo que estaba antes, tu padre nunca lo dejo solo, siempre lo iba a visitar a la cabaña.Espero algún día encontrar una amistad como la que tienen ellos dos, siempre se cuidan el uno del otro.
-Que bien- digo sin ninguna preocupación, estoy feliz que haya dejado a su ex, no se que le veia de bella, tenia un pésimo carácter, recuerdo que cuando tenia 12 años, la primera vez que la trajo a la familia, estaba tan enojada de que fuera su novia, que cuando me saludo, le tire mi vaso con refresco.
-Se me olvida hija, te preparas que iremos a comer los cuatro- mi madre me grita, mientras sale de mi cuarto.
-Quienes cuatro- pregunto aunque ya se la respuesta
-Tu padre, Dylan, yo y tu- ira Dylan, necesito buscar algo lindo, para verme hermosa.
- Y mi hermano no ira- si tiene que ir, es mi gemelo y no me tiene que dejar sola.
-No, esta trabajando- pasare toda la tarde sola con ellos tres, aunque no me molesta que Dylan este ahi.
-Esta bien mensaje recibido- Que me pongo, bueno Dylan es el mejor amigo de papá, desde que cumplí 14, me di cuenta que estaba enamorada de el, siempre buscaba en los chicos que fueran igual a el, pero era imposible, el siempre llevaba a chicas de su edad, los domingos que nos reuníamos todos en casa, yo buscaba la manera de estropear el dia, que la pasaran fatal, para que lo dejaran y que jamas se volvieran ver. El siempre me avisto como la hija de su mejor amigo, pero yo a el lo veo como algo mas que amigos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida
RomanceEl amor llega cuando menos te lo esperas Elhea una chica recién graduada de medicina, decide volver al pueblo que la vio crecer. Sin imaginarse que se encontraría con su amor de adolescencia. Una atracción prohiba que no mide las consecuencias de c...