Capitulo 6

0 0 0
                                    

Sábado tan rápido....

Llego el día del dichoso evento importante.
Un día antes llevamos a nuestros padres al aeropuerto no entiendo por que mi padre tiene un Jet que no utiliza y que prefiere los vuelos comerciales.

Mi hermano se a ido muy temprano a su trabajo, tengo la casa para mi sola por unas horas, por que después no habra ningún alma.

Pongo un poco de musica mientras me arreglo para el evento. Muevo las caderas de un lado para otro, necesito sacar todo el estrés que e acumulado de toda esta semana.

Me siento en el banco de mi tocador blanco con una excelente iluminación, mi tocador tiene un enorme espejo en las orillas está rodeado de focos que iluminan bien el cuarto para que pueda hacerme y ver mi maquillaje.

Recuerdo que cuando iba a la secundaria, me levantaba muy temprano para hacer mi rutina de skincare, para tener una excelente piel, para verme bonita, aunque mi esfuerzo no obtuvo resultados por que en mi antigua secundaría los chicos de mi edad eran unos tontos, que no les importaba los sentimientos de las chicas que solo las buscaban para tener sexo y para que al otro día estuvieran hablando y denigrando sobre las chicas.
Tantos imbeciles machistas pocos hombres, habían chicas tontas que los iban a buscar por que les creyeron cuando dijeron que les bajarían la lunas y las estrellas.

Yo al ver eso me decepcionaban como personas que no se quisieran un poco estas chicas, gracias a dios que no fui como una de ellas, si hubieron chicos que se me insinuaron pero no les hice caso ya sabia la clase de patanes que eran. Decidí concentrarme en mi y mis estudios.

Preparo mi piel antes del maquillaje, me pongo un tónico, después vitamina e, hidrato la piel, un serum de aloe vera, primer dejo que seque por unos segundos, la base de alta cobertura de maquillaje en liquido. Me pinto un poco las cejas de color castaño no muy oscuro, las delineo con un poco de corrector, me rizo las pestañas para aplicar rímel, se me ven unas pestañotas bien bichota, aplico un poco de primer para parpados con corrector para que la sombra se vea mejor, para sombras escojo unas color cafe medio, unas color rojas y un poco de brillo. En la cuenta va el color rojo, de la mitad del parpado hasta finalizar el ojo va el color cafe, en la parte del lagrimal el brillo, me quedo hermoso. Para resaltar mas este maquillaje, rubor rojo entre cafe en los cachetes no muy marcado, iluminador para iluminar en las cámaras y un labial color rojo pasión en mis labios gruesos.

Me veo en el espejo, me veo divina, de algo sirvieron las clases de maquillaje que tome en las vacaciones, todo muy profesional, bien difuminado, se ve tan natural que no pareciera que llevara maquillaje ese es el propósito.

Para el cabello me lo planche desde la mañana pero decido volver a plancharlo y en las puntas me realice unas pequeñas ondas no muy marcadas, peinado listo ✅.

Me quito la bata blanca que tenia, tomo el vestido que compre hace unos días dias en el centro comercial, me lo pongo, le subo el cierre poco a poco yo sola, es un logro que tengo por que es difícil para una mujer subir el cierre por que se necesita de ayuda en cambio yo lo realizo yo sola.

Me siento en la cama tratando de no arrugar el vestido, poco a poco me pongo los tacones negros, para terminar este look. De joyeria me puse unos aretes, cadena y unas pulseras color plata, en la mano izquierda llevo mi reloj fossil color plata que me regalo mi madre, unos cuantos anillos en los dedos de la mano.

Del perchero que tengo cerca del armario, tomo una bolsita de mano color plata, en la cual guardo mi teléfono, una batería recargable, con un cable, un labial rojo, las llaves de la casa y mi protección mi gas pimienta y mi taser pequeño para dar descargas eléctricas.

Perfume y desodorante para terminar este look tener un aroma agradable.

Lista.....
Para una noche larga

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora