Narra Elhea
Salí a correr muy temprano a la playa, es muy tranquilo poder ver el amanecer, escuchar las olas del mar.
Me e detenido por un momento solo para ver de nuevo el amanecer, no se pero me encanta ver eso, empezar a ver a que el sol salga para dar inicio a un nuevo día, que aparezca poco a poco los rayos de luz que iluminan todo el lugar.
Me quito los tenis, camino muy despacio por la arena hacia el mar. Una pequeña ola se acerca haciendo que mis pies se mojen, está helada. Desde que me fui a la universidad no había venido aquí.
Camino por unos minutos en la arena y en el mar, como una niña chiquita, salpicando agua mientras jugaba.
De repente mi alarma sonó, tengo una alarma para desayunar, por que cuando era estudiante de medicina, me gusta siempre estar preparada, al estudiar demasiado siempre se me olvidaba comer, me pongo los tenis negros que e traído, sera mejor que regrese a casa.
Llego a casa a las 9 en punto, mis padres ya se encuentran desayunando con mi hermano, sentados en esa enorme mesa de madera con unas sillas totalmente barnizadas que le hacen juego a la mesa.
Veo que las tres personas no dejan de reír, me encantaba ver a mi familia así.-Elhea hija ven a desayunar con nosotros- mi padre me ve cuando llego.
-Si hija a donde has ido- mi madre acomoda un plato con unos cubiertos mas en el comedor.
-Buenos días a todos, fui a correr a la playa- me siento junto a mi hermano.
-Como esta la playa esta en buen estado- pregunta mi hermano sin dejar de verme.
-Si esta limpia, pero e visto el amanecer y que buena vista tiene- es la mejor parte que me he traído de la visita a la playa.
-Hija ya que te encuentras con nosotros, queremos decirte que nos invitaron a un evento, pero nosotros no podremos ir- ya sabia un poco de esto por que mi madre me llevo al centro comercial a comprar un vestido.
-Si, entiendo y de que se trataba el evento- necesito saber si es importante para su preocupación.
-Es un evento donde todos los inversionistas, personas de alta clase, asisten para buscar mas clientes en dichas empresas- buena ya explicado veo que si es importante este evento.
-Queremos pedirles a ti y a tu hermano que asistan en mi representación, ya que tu madre y yo nos iremos de viaje- veo a mi hermano por un momento esperando a que responda.
-Cuando es- pregunto para organizarme con mi plan de estudio.
-Es este sábado- bueno no tengo que hacer algo.
-Esta bien puedo ir- me giro hacia mi hermano. -Podrás ir- le pregunto espero que si por que no conozco y ni amigos tengo aquí en la isla.
-No puedo este sábado nos llegan muchos clientes, ademas no me gusta a ir a esos tipos de eventos donde solo se preocupan por un interés económico y no por el beneficio de la isla- al parecer mi hermano me dejara sola.
-Esta bien hijo, te entiendo- desde cuando mi padre se volvió mas tolerante.
-Entonces Elhea cuento con tu presencia en el evento, te servirá para que generes y conozcas mas personas en el ámbito de la salud- necesito desestresarme un poco y si tal vez conocer a medicos, que me generen buenas recomendaciones y conocimientos.
-Si ahi estaré- mi padre se levanta y se va a estudio.
Me quedo desayunando con mi madre.
-Bueno mama a donde irán de viaje- le pregunto muy curiosa, mientras juego con el tenedor.-Iremos a los Angeles por unos negocios de tu padre y de paseo- o entonces también es una escapada romántica.
-Escapada romántica con Papa uuu- le digo emocionada, mi madre se sonroja un poco.
-Shhhh Elhea, no te pases- me dice sonriendo bueno esta bien que tengan tiempo para ellos dos.
Mi padre sale de su estudio.
-Elhea se me olvido decirte que te acompañara Dylan- Dylan es enserio después de que le dijo a mis padre del dia que me fui de fiesta lo detesto.
-DYLAN POR QUE PADRE- levanto un poco el tono de voz por que es la persona que en estos momentos no tolero.
-Si iras con el, por que no quiero enviar a mi hija sola con todos esos tiburones- no necesito a nadie quien me cuide, si tanto se preocupa entonces por que quiere que vaya.
-Puedo cuidarme sola no necesito a Dylan para que me cuide, no te entiendo padre, por que quieres que vaya si dices que no confías en ellos- mi padre se sienta.
-Por que te vendría bien que hagas relaciones con personas del sector salud para que te recomienden en un hospital cuando termines tu residencia- Ahora es por mi, lo que me faltaba tengo excelentes notas, con todas las practicas que e realizado en la universidad, la buena amistad que tengo con los profesores y doctores.
-No necesito relacionarme con nadie, yo puedo hacerme notar sin hacer amistades- cada vez siento que mi padre no confía en mi.
-Es mi ultima palabra Elhea, vas a ir con Dylan y punto- la verdad es que no cambio nada mi padre, tenia la esperanza de que no fuera el tipo arrogante y manipulador que es.
Mi padre se marcha, me quedo con la compañía de mi hermano, el me pone una mano en el hombro tratando de tranquilizarme.
-Tranquila Blanca, solo ve a ese evento y divierte no dejes que mi padre te haga tener un mal dia- si no fuera por mi hermano ya me hubiera vuelto una loca.
-Hay oscuro ven conmigo, no me dejes sola con todos esos extraños- mi hermano a terminado de desayunar.
-Lo siento blanca no puedo- el se levanta pero antes de irse me da un beso en la frente.
Después de unas horas tratando de estudiar sobre la anatomía del cuerpo humano en mi habitación , sigo estando molesta de que tengo que ir a ese dichoso evento y peor con Dylan. Si una parte de mi me gusta ir acompañada de el pero la otra parte no se me olvida que el le dijo todo a mi padre.
Que le costaba guardar este secreto, pero como siempre su amistad y lealtad a mi padre es lo primero.Bueno que creen que pasara en ese evento tan importante entre Dylan y Elhea algo se esta quemando con nuestros protagonistas🔥🔥🔥🔥.
No se les olvide de votar y comentar que les pareció esten capitulo su opinión es importante.....
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida
RomansEl amor llega cuando menos te lo esperas Elhea una chica recién graduada de medicina, decide volver al pueblo que la vio crecer. Sin imaginarse que se encontraría con su amor de adolescencia. Una atracción prohiba que no mide las consecuencias de c...