Capitulo 3

0 0 0
                                    

Narra Elhea
Despierto por el sonido de mi alarma, me levanto enseguida, donde estoy.
Me quito la sabana y solo tengo mi ropa interior.
Es un cuarto de color gris, todos los muebles, son de color blanco, en el fondo hay una imagen de el.

Si, el. -Dylan- que estoy haciendo en el cuarto de Dylan, porque estoy semidesnuda. Trato de recordar los sucesos de la noche anterior.

Recuerdo que estaba en el club, luego de tomar mucho alcohol, estuve bailando provocativamente para llamar la atención de Dylan.

Al terminar la canción el me saco del club.  Pero de cuando llegue aquí no recuerdo, no tuvimos sexo o si, mi mente me confunde.
Tomo mi telefono, esta sin batería, es momento de levantarme. Me pongo la pijama que esta en la encimera.

Al salir del cuarto, hay un pasillo al fondo, veo las escaleras, necesito llegar a la cocina, tomar un poco de agua.
Bajo las escaleras muy cuidadosamente, como si fuera una espía que nadie me escuche.

Llego a mi destino, pero me llevo una gran sorpresa, Dylan se encuentra en el comedor desayunando. Mierda

-Buenos días Elhea-  me ve y me da los buenos dias.
-Buenos dias- contesto, me voy a la nevera por un vaso de agua.
Dylan tiene puesto la ropa deportiva, creo que fue a correr, tiene el cabello alborotado.
-Ven a desayunar- esa voz gruesa y fuerte que hace que me destabilize.
No quiero ir a desayunar, pero mi cuerpo me abandona, me siento lo mas lejos posible de el.
-Esta bien- que estoy haciendo
Le doy unos bocados al desayuno, que es un omelette con salsa de tomate.
-Que fue lo que paso ayer- pregunto, necesito saber si no tuve sexo con el.
Esta pensativo, hace me preocupe mas.
-Estabas muy tomada, que decidí traerte a mi casa, no dejaría que la hija de mi mejor amigo le pasara algo malo- el bebe un poco de su jugo de naranja.
-Aparte de eso no hice algo malo- no se por que formule esa pregunta.
-Te refieres si no tuvimos sexo, no te preocupes yo no salgo con las hijas de mis mejores amigos- por un parte estoy contenta, pero por otra me dolió al escuchar eso.
-Esta bien- como si nada pasara.
Termine de desayunar volví al cuarto a cambiarme y regresar a la casa de Molly.

Al bajar, para irme veo que Dylan ya esta cambiado, lleva un traje elegante, por lo que veo se va a trabajar.
-Te llevo a tu casa- pregunta cortésmente, sin dejar de escribir en su telefono. Esa barba le asienta bien, se ve mas maduro.
-Tomare un taxi, gracias- sali del departamento, lo deje ahi parado, necesitaba salir de inmediato de ahi, no quería soportar mas desplantes hacia mi.
Una enorme mano, me tomo de la muñeca, con un fuerte apretón.
-Que es lo que te pasa- le digo, al observas esos hermosos ojos que me hipnotizan cada vez que los veos.
-Te llevo a casa, por que te comporta tan grosera conmigo- si por lo menos te dieras cuenta que estoy babiando por ti, pero lo único que dices eres la hija de mi mejor amigo.
-Por que no salgo con los amigos de mi padre- tómala Dylan un punto a mi favor te devolví tus propias palabras.

Camine hacia la parada mas cercana, para que un taxi pudiera detenerse sin ninguna preocupación. Justo me faltaba un metro de llegar a mi destino. Alguien me levanto, con esos enormes brazos con musculos que se marcaban en el traje, Dylan me puso sobre su hombro. Yo pataleaba -Bajame- le pegaba unas palmadas sobre su hombro, pataleaba como una niña berinchuda.
-Lo siento pero no dejaré que te vayas sola- el me dejo en el asiento de copiloto de su coche, un challenge color negro deportivo. Me aseguro muy bien el cinturón de seguridad.

El mismo aroma masculino del día anterior, este auto siempre va adornado con su perfume favorito, ese perfume se convirtió en unos de los olores favoritos cuando era adolescente.

-Me puedes dejar en la casa de Molly por favor- no quiero que mis padres me vean llegar con el y menos en este estado.

-No, te llevare a casa se lo prometí a tu padre esta mañana- como que a mi padre, le habra contado que dormí en su casa.

Atracción Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora