Capitulo 4

0 0 0
                                    

Narra Dylan
Desde cuando se convirtió en una niña grosera.
Recuerdo que era la niña mas dulce, pero ahora que ya es toda una mujer no hay nada de eso.

Deje a Elhea en su casa, ni un gracias recibí de su parte, aparte estaba enojada. Tenia que contarle a su padre de donde estaba, pobre de mi amigo no se que le hubiera pasado si no le hubiera contestado.

En la oficina con demasiado trabajo, juntas con clientes importantes y muchas llamadas. No puedo relajarme un momento.
Mientras escribo la recuerdo a ella..

Estaba apunto de entrar cuando de repente se desnudo, su hermosa piel de porcelana, brillaba demasiado. Quería tenerla cerca de mi, pero me aleje, no debo de estar pensando en eso. Un recuerdo mas....
Es como si algo me atrajera, sentí una conexion.

Sera mejor que me olvide de ese día, ella solo es la hija de mi amigo, la pequeña Elhea aunque nos llevemos 5 años de diferencia no puedo pensar en ella, esta prohibido que haga eso.

Sigo con mis obligaciones, mi trabajo es lo primero, trato de no pensarla pero no puedo. Sera mejor que me distraiga con otra chica que si pueda tener.

Le hablo a Beatrix una chica super candente que me complace con mis deseos sexuales, Beatrix es la chica que todos quisieran tener, tenemos un acuerdo nada de enamorarse.
Después de que me traicionaran me prometí no volver amar a ninguna mujer, solo las utilizo para complacerme.

Beatrix es una bomba en la cama, con su figura espectacular, quedras tenerla en la cama todo el día. Nos conocimos en una club nocturno, mientras ahogaba mis penas en el alcohol ella apareció y se unió conmigo con mi dolor, después de tanto beber nos fuimos a mi departamento de soltero y paso lo que tenia que pasar ambos somos adultos y sabemos lo que hacemos.

Salgo de la oficina lo que necesito es llegar a mi departamento y sacar estos malos pensamientos que han invadido mi cabeza todo el día.

Entro en mi departamento, me quito la corbata, escucho musica que hace excitarme mas.

-Donde estas Beatrix- este juego es de mis favoritos encontrarla es el problema.

-Encuéntrame- camino para buscarla, me quito el saco, donde pudo esconderse.

Subo al cuarto de huéspedes y escucho una risa ya te encontré.

Abro la puerta del cuarto y ahi se encuentra ella con un camisón blanco de encaje.

-Quieres matarme de placer- ella camina lento y sexual hacia mi.

-Si, quiero que me hagas gritar- de inmediato la acerco a mi, la beso muy fuerte le muerdo los labios, empiezo a tocar cada centímetro de su cuerpo.

-Por que tan agresivo- muy despacio me susurra en el oído.
Le quito el camisón, ella como toda una maestra, me quita los pantalones, dejándome en boxers.
De inmediato se acuesta en la cama, no trae ropa interior, lo que me facilita mas la acción. Me quito la camisa, dejo ver mis hermosos pectorales, Beatrix se empieza a tocar ella misma, dando se placer, eso me molesta un poco, soy yo el que le brinda eso.

-Quita las manos de ahi- ella gime de felicidad.
-Tardas demasiado- voy recorriendo cada parte de su cuerpo, ella se retuerce del placer, muerdo cada pezon bultoso. La hago gemir de placer en intimidad.

Como es de esperarse despierto solo en una enorme cama, cubierta por sabanas de algodón.
Estoy completamente desnudo a la intemperie.
Es un nuevo día, camino hacia la regadera y darme una buena ducha con agua caliente.

Mientras me ducho vuelvo a pensar en ella, su imagen aparece en mi mente, en el momento que se estaba quitando la ropa, solo de pensarla me la apuesto muy dura. Estoy sintiendo algo por Elhea, por la hija de mi mejor amigo. Decido abrir la llave de agua fría y quitarme estos malos pensamientos.

Otro día de mucho trabajo, recibo una invitación para una fiesta de todos los socios de la isla. En esta fiesta todas las personas de altos recursos son invitadas, dicen que sirve para generar mas clientes.

Siempre detesto ir a esos eventos, por que van personas que ni le importa el bienestar de la gente de la isla, solo piensan en lo que pueden ganar para sus bolsillos, son personas que la mayoría discriminan a personas de bajos recurso, que se creen superficiales a todos, que tuvieron suerte de nacer en una familia con muchos beneficios.
Que no les costo nada ganarse lo que tienen, son esfuerzos de sus abuelos que tienen dicha empresa, sus riquezas son a base de otras personas.

Veo que me llega un mensaje de Marcus mi mejor amigo, el padre de la chica que no me puedo sacar de la cabeza.

Marcus: Hola Dylan, iras al evento  de los socios de la isla.
Yo: No se, ya vez que no me gusta esos tipos de eventos.
Marcus: Te escribo que yo no podré ir, pero enviare a Elhea, quería pedirte de favor si puedes acompañarla.

Mientras mas me limito en pensar en ella mas parece que tengo que estar cerca.

Yo: Ok esta bien ire.
Marcus: Muchas gracias, no quería enviar a mi hija sola con todos esos tiburones.
Yo: Ahi la veo.

Terminamos de escribir, es enserio, tendré que hacer de niñero de Elhea, en esa reunion absurda que solo sirve para ver quien es el mas rico.

Tendré que ir al centro comercial por un traje para ese evento.
Todos se vuelven por tener una invitación para entrar a esa fiesta, mientras que yo detesto que me inviten.

Al salir de la oficina le digo a mi chofer que me lleve al centro comercial por un traje.

Veo mensajes de Beatrix en los que me explica que se fue temprano por tenia cosas que hacer, ya le e dicho que no me tiene que dar explicaciones de nada, por que no somos parejas solo somos dos adultos que satisfacen sus necesidades sexuales, me dice que le encanto tener sexo conmigo. Eso es lo que hago que todas las mujeres que estén conmigo se lleven una vida experiencia inolvidable.

Caminando por el enorme centro comercial, del cual la gente no para de hablar, como todos los días hay personas caminando de una lado a otro, comprando cosas innecesarias. Decido entrar a una tienda donde soy cliente habitual, tienen exhibidos muchos trajes de diferentes tipos de colores.

Yo soy de esas personas que aman demasiado el color negro, así que selecciono un traje elegante color negro. Ya se mi talla así que no hay necesidad de probármelo.
Al salir de la tienda voy caminando, pero al pasar por una tienda que se dedica a vender vestidos de damas, veo a la chica de mis pensamientos tormentosos.
Elhea tiene un vestido, que le queda muy bien, a su lado esta su madre, me oculto sobre un muro para que no me vean.
No se por que me e detenido a verla, es muy hermosa con ese vestido, sera que me baya por que si no no podré controlarme.

Llego a mi casa muy cansado, subo a mi cuarto para ponerme la pijama, guardar el traje que compre en mi closet. Me acuesto en mi cama que me e comprado por 100000, para tener un mejor descanso.

Tomo mi iPad busco por la redes sociales el perfil de Elhea, pero me llevo una gran sorpresa, todas sus cuentas están en modo privado, tendré que seguirla para ver su contenido.
No lo hare, sera mejor que me duerma y deje de pensar en ella.






Chic@s soy yo de nuevo, creo que una personita no deja de pensar en Elhea. Alguien ya se esta enamorando.....

Aqui otro capitulo mas, espero que les haya gustado, no olviden de votar y comentar que les pareció, los estaré leyendo.....

Atracción Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora