Voy en el auto de Dylan que se ofreció llevarme a casa de Molly.
Todo este silencio me esta poniendo incomoda, veo que mi vestido, deja ver mi blancas piernas.
Pongo mi bolsa sobre mis piernas, para que no estén al descubierto. No me habia dado cuenta que Dylan se quito la camisa y viene con una camiseta blanca, que deja ver sus brazos bien tonificado y marcados al igual que su abdomen.
Solo con verlo me imagino teniendo sexo con el, de seguro debe de dejar cansada a todas las chicas que se le cruzan en el camino.
"Elhea tranqulizate, si no tus mejillas te delataran"-Así que medicina, por que decidiste esa carrera- Dylan rompe el silencio
-La elegi por que es un medio en el cual puedes cuidar y tratar personas, a demás de hacer investigaciones- Dylan sigue conduciendo muy concentrado
-Que bien por ti, de seguro debes de traer a muchos chicos rendidos a tus pies- si, pero al que en verdad quiero no me voltea a ver.-Si a mucho, pero por el momento solo quiero concentrarme en mi y en mi residencia- veo que Dylan aprieta mas el volante, como si lo que acabo de decir le molestara.
-A ti como te va- si el quiere saber de mi vida igual yo.
-Digamos que bien- como siempre tan frío y cortante.
-Piensas casarte de nuevo- por que pregunto eso.
-Tal vez, solo estoy esperando a la chica indicada- mis mejillas arden un poco, pero si ya apareció y la tienes enfrente pero no te das cuenta.
-Solo espero que no sea demasiado tarde- nos reímos los dos al mismo tiempo.
-Solo falta que se de cuenta que me pertenece- entonces ya la conoce, quien podrá ser esa chica que no le puede decir que si a un tipo como Dylan.Hemos llegado a casa de Molly, Dylan se estaciona enfrente de la casa. No se si darle un beso en la mejilla o solo estrechar mi mano con la suya.
-Llegamos pequeña- porque me sigue llamando asi, ya no soy tan pequeña ya soy toda una mujer.
-Si, muchas gracias- le doy un beso en la mejilla por agradecimiento, esto no se lo esperaba, lo tome distraído.
-Lo siento, muchas gracias por a verme traído- el esta quieto no dice algo.
-Si de nada- bajo del auto
-Espero que esa chica se de cuenta- le digo antes de entrar a casa de Molly.
Pero que fue todo eso, le di un beso en la mejilla a la persona que me gusta pero que es mejor amigo de mi padre.Si que no tengo perdón de dios. Nunca pensé hacer eso.
Dylan ya se a ido, pero Molly no abre la puerta.
Detesto tanto esperar
-Molly abre soy Elhea- grito muy fuerte espero que alguien decida abrir.
Si no abre en 5 minutos me marcho.Al fin decide abrir la puerta.
-Hola Elhea disculpa a mi hija pero tiene la musica muy fuerte- es su madre la señora Nora, alta de cabello oscura, piel morena y de ojos color verde iguales a los de Molly.
-Hola señora Nora, tiene mucho tiempo que la vi- le doy un abrazo ya que ella me a querido como una hija, es de las mamás que se preocupan y que a la primera le caes bien.-Elhea mucho tiempo, como te va ya tegraduaste- ella me invita a pasar
-Si, ya pronto inicio la residencia- otro paso que me da miedo seguir.
-Enserio hija, muchas felicidades, te deseo mucho éxito- entramos al mismo tiempo.
-Si quieres ve con Molly- ella me señala las escaleras.
-Esta bien y me dio mucho gusto verte- le doy otro abrazo, Nora cuando me da un abrazo, me siento segura, yo también la quiero como una segunda madre.Subo de inmediato las escaleras, doblo a la izquierda ahi esta el cuarto de Molly. Su casa cuando me fui era de color amarillo, por dentro ahora es de un celeste color bajo y el barniz de las escaleras es de color negro.
Toco la puerta-Molly soy Elhea- ella tiene la musica muy alto.
Vuelvo a tocar otra vez
-Moll, por favor- escucho que paran la musica, unos pasos de asoman.
-Hay lo siento, desde cuanto tiempo estas ahi- si supieras que estoy como media hora gritándole.
-Como hace unos 10 minutos- le miento.
-Pasa- me da un abrazo, ella tiene un poco de pintura en la cara.
-Te extrañe demasiado- nos dejamos de abrazar.
-A donde vamos- ella me ve divertida, no se que esta planeado.
-Es un nuevo bar- ella me vuelve a sonreír pero se que esto no es una buena idea.
-Ya dime, a que bar iremos-por que no me dice de una vez.
-Iremos al bar de Dylan- lo suelta tan de repente.
-No ire- ella busca un vestido en su armario, mientras que yo me siento en su cama.
-Claro que iremos, se que te mueres por el- ella me avienta un vestido color negro.
-No es mi tipo- ella se ríe
-No acepto un no por respuesta, ademas necesitamos pasar tiempo juntas- Molly trata de convencerme.
-Esta bien ire- ella brinca de emoción
-Con este vestido, lo traerás a tus pies- distiendo el vestido, es muy pegado extrapole, sus modelos favoritos de Molly.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida
RomansEl amor llega cuando menos te lo esperas Elhea una chica recién graduada de medicina, decide volver al pueblo que la vio crecer. Sin imaginarse que se encontraría con su amor de adolescencia. Una atracción prohiba que no mide las consecuencias de c...