Resiliencia.

147 17 101
                                    

Resiliencia: capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, o una pandemia.

Tomo un puño de mis frituras y las llevo rápido a la boca, luego me apresuro a ponerme la mascarilla para evitar contacto.

Estoy acostumbrada a usar mascarilla quirúrgica porque estudio medicina, un punto a mi favor ya que no me ahogo como los demás, pero no me acostumbro en usarla fuera del hospital.

¿Problemas de vivir una pandemia?

1: El mundo es una profunda crisis económica.

2: La depresión y ansiedad afecta a muchísimas personas.

3: Las clases virtuales son horribles, puedes dormir un poco más pero... ¿Realmente se aprende?

4: Muchos hemos perdido a familiares o amigos por el covid 19.

5: Muchos perdieron sus empleos o sus negocios se fueron a la quiebra.

Eso y muchas cosas más, nos acompañan a vivir en pandemia.

Venir al museo es una de mis actividades favoritas, sufrí cuando el gobierno lo cerró. Pero tras vivir en dos años junto al covid 19, lo abrieron.

Observo detenidamente la pantalla, la cual habla de Steve Rogers, hasta que llega mi parte favorita, "Su mejor amigo"

Observo detenidamente la pantalla, la cual habla de Steve Rogers, hasta que llega mi parte favorita, "Su mejor amigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre que está a mi lado también pierde su mirada en el sujeto llamado "James Buchanan Barnes"

-Era muy guapo. -Mi comentario lo espanta un poco.

Tiene el cabello largo, una gorra azul y una mascarilla a juego.

-Lastima que murió. -Vuelvo a hablar. -No es como que ahora pudiera ser mi Sugar Daddy, pero estoy segura que con 100 años no perdería lo atractivo. -Bajo mi mascarilla rápido y como. -Creo que es mi crush.

Creo que no le agrado, solo me mira a los ojos y no emite ningún sonido, después presta atención a mis papitas.

-¿Quieres? Te prometo que no tengo coronavirus, me acabo de hacer la prueba.

Vuelve a fruncir el ceño, pero asiente con la cabeza y acepta las papás.

Mi teléfono suena, es mi alarma. Tengo turno.

-Bueno, sigue admirando a James por mi. -Le sonrío pero claro... tengo mascarilla así que lo único que vió son mis ojos volverse chinitos. -Adiós. -Agito mi mano y me voy sin voltear a verlo.

Que tonta... tal vez es mudo y yo tratando de sacarle platica.

{Narrador}

Pandemic Love/Bucky Barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora