¿Que nombres les gustaría para llamar a los zombies? Me encanta caminantes pero no es TWD jaja HELP ❤️
+18
Rogers le arrebató el látigo y se lo dio a Romanoff para que activará el rastreador.
{OSIRIS}
No tengo las fuerzas para ver a los vengadores al rostro, no soy lo suficientemente fuerte de ver esos hermosos ojos azules que transmiten miedo, dolor y agonía.
Veo por la ventana de la nave como Moon Knight lucha contra los zombies que llegaron a la escena. No quiero separarme de él, de ellos...
Marc Spector y Steven Grant ahora son importantes para mí. Pero... ¿Quien es Jake? Khonshu lo conoce, eso es claro...
Me sorprendió su beso, tremendamente incómodo, besar a tu mejor amigo... frente al hombre que aparece en todos mis sueños no es agradable. Debo agregar a la lista averiguar quién es Jake.
A mis oídos llegan los gritos y regaños de parte de Steve y Tony. Dios mío ¿Que se creen, mis padres?
La electricidad ya conocida llega a mi cuerpo, obstruyendo mi sentido del oído.
Por fin elevo la mirada y veo a Wanda, me da una media sonrisa pero la ignoro. Su magia se siente como cosquillas por todo el cuerpo, en especial donde ella desea que lo sienta. Le diría gracias por hacer que no escuche el sermón pero los demás me verían.
De manera involuntaria veo a James, me sorprende verlo con el cabello corto. Se mira más atractivo, la forma tan armónica de su fuerte mandíbula me hace temblar, sus labios están un poco resecos, y dos bolsas moradas están debajo de sus ojos.
Sin pena alguna me mira de pies a cabeza, poniéndome más nerviosa. Todos mis sentidos están a sus pies, para verlo, olerlo... Causando dolor en mi ser.
¿Como puedes amar a alguien que conoces tan poco? No me hubiera importado su pasado, pero es claro que el destino no nos quiere juntos.
El camino a la torre es corto, Natasha me pone unas esposas y me lleva al interior.
Pepper y la esposa de Clint me ven con alivio, pero frunce el ceño cuando me ven arrestada.
Sus parejas no les dicen nada, únicamente me llevan a la terraza.
Me sienta de manera brusca en una silla de metal que saca chispas en el suelo al arrastrarse con mi peso.
Wanda me deja libre, debo escuchar.
-¿Por qué te fuiste? -Pregunta Tony con el rostro lleno de miedo. -Prometí cuidarte, me estaba volviendo loco...
-No te importo Stark, únicamente me quieres cuidar por asesinar a mi padre. -Mi atrevimiento lo sorprende, se da la vuelta molesto y le toca el pecho a Rogers.
-Toda tuya capipaleta. -Jodido Capitán América.
El rubio camina a paso firme y se hinca delante de mi.
-No te preguntaré porque te fuiste. -Claro tu estuviste presente. -¿Con quienes estabas realmente, por qué estar con Marc Spector?
-¿Por qué estabas con él? -Pregunta Nat uniéndose a lo conversación haciendo la pregunta correcta.
Respiro profundo tratando de apaciguar mis nervios. Me aclaro la garganta antes que mi voz salga demasiado aguda.
-Yo conocí a Marc el día que huí, como estaba encerrada jamás pude ver el caos de los zombies, robé una motocicleta y no contaba con que eso llamaría a los muertos... -Me pica el rostro y la sangre me escurre por todos lados, me gustaría rascarme pero tengo las manos atadas. -Moon Knight apareció y me salvó.
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Love/Bucky Barnes
FanfictionUna nueva variante aparece, el virus del Covid-19 muta a las personas volviendolas caníbales. No hay donde esconderse cuando los muertos reviven, hay que sobrevivir y los vengadores deben encontrar la manera de detenerlos.