Every day I wake up, then I start to break up
Lonely is a man without loveComo la discusión había sido en altas horas de la noche, Steve se dirigió directo a su habitación, no quería molestar a su vecina.
En la mañana hablaría con ella, y sí se armaba de valor la iba a consolar. Aunque realmente Steve ya no era tímido, al separarse de los vengadores pudo respirar un poco y se divirtió de manera secreta.
En cuarentena ninguna noche estuvo solo, tenía compañía femenina y no repitió chica en ninguna noche, por muy mal que sonara.
Por otro lado Bucky estaba devastado, lo que había dicho no era por ella, sino por él, sabía que a donde fuera HYDRA o sus enemigos podrían tomar control de su cuerpo y podía herir a su chica especial, por eso salieron las palabras.
Osiris había tomado prestada o más bien robada una motocicleta que encontró en el sótano. Estaba tranquila al no encontrarse con ningún muerto viviente.
Ignoraba el hecho que Stark había creado una barrera protectora a algunos kilómetros de la torre vengadores, pero estaba apunto de salir y encontrar el verdadero caos.
Su vista estaba nublada por las lágrimas, al salir de la protección sintió un hedor putrefacto, las calles olían a gasolina, humo y a muertos.
Gritó asustada al ver como los zombies se abalanzanban contra la motocicleta.
El ruido y la luz los atraía, dato que no sabía.
Las lágrimas y el dolor que sentía antes se esfumaron, estaba concentrada en sobrevivir.
-¡Largo! -Les pidió, pero se sintió estúpida.
Ningún zombie razonaba. Wanda se lo había dicho, la mente de ellos es un caos llenos de furia y hambre.
Un hombre gordo, de color verde que tenía los intestinos de fuera la derribó, tuvo un poco de ventaja por la motocicleta que había sido una barrera para que los muertos no la alcanzaran.
Corrió lo más rápido que sus cortas piernas le permitieron y escaló una ambulancia, se quedó en el techo lejos de los zombies.
Los gritos y rasguños era lo único que sus oídos lograban captar.
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Love/Bucky Barnes
FanficUna nueva variante aparece, el virus del Covid-19 muta a las personas volviendolas caníbales. No hay donde esconderse cuando los muertos reviven, hay que sobrevivir y los vengadores deben encontrar la manera de detenerlos.