-¿Bucky? -Pregunta el Capitán América sorprendido.
Que alguien me levante de este terrible sueño, no entiendo que sucede.
¿Que hace un vengador en mi apartamento? ¡¿QUE HACEN DOS SOLDADOS DE MAS DE CIEN AÑOS EN MI CASA?!
James lo mira serio, y sigilosamente se pone a mi lado.
-¿Que haces aquí?
El cap saca un arma y me apunta.
-Vengo a arrestarla. -¿A mí? Pero yo no he hecho nada malo.
Barnes me toma de la cintura y se coloca frente a mi de manera protectora.
-Steve, estas cometiendo un error.
-No sé que haces con ella, pero no te interpongas, son asuntos de Shield, del estado...
-¿Tienes fuerza? -Susurra James, por poco no le escucho.
-Pues algo, hago pesas de vez en cuando...
-Confía en mí. -Patea la puerta de vidrio y nos saca al balcón, me toma de la cintura y me lanza a una escalera.
Grito asustada al ver que cuelgo sobre ocho pisos arriba.
De la nada, golpea el broche de la escalera y esta comienza a caer.
-¡Ahh! -Siento el vacío en mi estómago y el frío viento chocar con mi cuerpo.
James salta sin estar sujeto de algo, cae primero al suelo amortiguando mi caída.
Le pego en el hombro alejándome de él.
-No vuelvas a hacer eso, sociópata.
Escuchamos como aterriza el super héroe.
-Oye... no he hecho nada, es más eres mi vengador favorito. -Le digo asustada.
-Steve...
-Lo siento Buck, es mi trabajo. -El rubio le tira un puñetazo a mi protector.
Este se lo devuelve pero Steve lo esquiva, pero recibe una patada en el abdomen.
Vaya... ¿Los mejores amigos se pelean por mí?
Steve se lanza sobre él y lo golpea con su escudo, pero solo se escucha un sonido como cuando chocan dos objetos de metal.
El escudo cae roto al suelo. ¿Que no era indestructible? James se arranca la manga revelando una armadura de metal. Me retracto, su brazo es de metal.
Que demonios... Así no era en los 40s.
-¡Corre! -Me Grita con dificultad.
Me siento patética al ver como se pelean, pero realmente no puedo hacer nada.
Me doy la vuelta, pero para mi sorpresa, Natasha Romanoff esta frente a mi.
-No tienes a donde ir bonita. -Dice con arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Love/Bucky Barnes
FanficUna nueva variante aparece, el virus del Covid-19 muta a las personas volviendolas caníbales. No hay donde esconderse cuando los muertos reviven, hay que sobrevivir y los vengadores deben encontrar la manera de detenerlos.