¡Día de Hermanos! -Parte 1

1.2K 41 60
                                    

Nota: Siento mucho haber tardado tanto en actualizar la historia, la persona encargada del capitulo es mi compa Shield Damashii... Y digamos que le gusta tomarse su tiempo. Pero ahora intentare actualizar una vez a la semana si no se me va el internet o algo, dicho esto... Disfruten el capitulo :3

Ya habían pasado 3 semanas desde el combate de Ash y Tapu Koko, realmente no habían pasado muchas cosas realmente importantes. Al final del periodo escolar se encontraba cerca, la mayoría de los alumnos, como Lillie, estudiaban para sus exámenes, en cambio, Ash ya tenía todo eso solucionado, o eso pensaba él. Por su parte, Selene se había estado recuperando a lo largo de estos días con la ayuda de su Onii-chan. Para pasar el tiempo ellos 2 estuvieron viendo algunas series que les recordaban a Kanto:

Anosimida hana no namae, Boku tomodachi Sukunai, Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai, Masked Hero Ex-Aid, Gigaman Orb, Dobutsu Squadron Zyouhger, y algunas otras más. Desde la llegada de Selene, Lillie se había dormido llorando cada noche, mientras que Mallow recuperó el valor para volver a hablar con Ash, sin embargo, sucedía cada situación que se lo impedía, así que seguía sin hablar con él, y Lana, bueno: ella estaba bien.

Ya habiendo transcurrido un día tranquilo de  clase, Ash y Lillie se encontraban de camino a casa. Tan pronto como abrió la puerta de su hogar, la  hermana del nipón se abalanzó sobre él después de todo lo estaba esperando muy emocionada desde hace rato.

—¡Onii-chan! —Exclamó cariñosamente Selene mientras se lanzaba a los brazos de su hermano.

—¡Imoto! —Respondió Ash correspondiendo el abrazo de su pequeña Imoto.

—¿Cómo te fue todo? —Preguntó la joven de cabello oscuro tras darle un pequeño beso en la mejilla.

Mientras que Lillie, desde atrás sólo contemplaba la situación y contenía sus ganas de llorar, aunque también tenía algo de celos y un poco de rencor hacia la joven del gorrito rojo.

—Estuvo bien, tuve un emocionante combate en el que Pikachu venció a un Diglett algo extraño, pero RotomDex dijo que así se ven en Alola —Contestó el nipón con una notable sonrisa en su rostro.

—Hontō? Hontō!(¿En serio? ¡Realmente!) —Expresó la chica un poco confundida, pero a la vez impresionada.

—Si, fue algo divertido —Dijo el joven de pueblo paleta, mientras mostraba una sonrisa a su pequeña hermana.

—¡Ya paren ustedes y dejen de estorbar en la entrada! —Declaró la chica rubia con un tono frío, mientras se abría paso entre los dos pelinegros.

—Qué le ocurre a Lillie, onii-chan, se ve algo molesta —Comentó Selene algo confundida por la actitud de la amiga de su hermano.

—La verdad... no lo se Imoto, mientras veniamos hablando por el camino estaba actuando normal —Fue la respuesta dada por el azabache igual de confundido que su hermana.

—Ustedes dos nunca aprenderán ¿verdad? —Dijo la madre de los jóvenes pelinegros mientras veía a los dos chicos.

—¿A qué te refieres Oka-san? —Preguntó la joven del gorro rojo algo confundida por el comentario de su madre adoptiva.

—Nada en especial querida —Respondió la peli naranja con una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿Entendiste lo que trató de decir Onii-chan? —Susurró Selene a su hermano con una cara de intriga.

—Si te soy sincero, yo tampoco entendí —Fue la respuesta del joven mientras mostraba un rostro de confusión.

—Ojalá se le pase rápido ese enojo —Dijo la chica azabache mientras mostraba una sonrisa.

Mi nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora