Ya habían pasado algunos días desde la cita entre Ash y Mallow a lo que dicha pareja había pensado convenientemente el mismo día que no sería mala idea tener otra. El día sábado anterior Selene había ido a pagar lo que debía en el restaurante de Yalishan, aparentemente el ritmo de la semana anterior se mantenía, y no faltó quien le pidiera una foto con la persona con más de 30,000 seguidores en Pokegram. Al final ni ella ni Ash tenían por qué trabajar ahí, pero afirmó que volvería a ir ocasionalmente. De manera simultánea al hecho de que Mallow y Ash tuvieran su segunda cita, Lillie había ido con Selene a comprar ropa.
—¿Por qué tan nerviosa? Lillie —Preguntó la chica con el gorrito a la chica que cargaba a la Pokémon tipo hielo en sus brazos.
—Es que es la primera vez que voy a escoger ropa por mí misma, no sé si terminaré escogiendo lo mismo de siempre sólo por no escoger algo que no me quede —Respondió la chica rubia con un poco de rubor y temblor por el propio pensamiento.
—No te preocupes, si tienes dudas con algo siempre puedes consultarme —Opino Selene con una sonrisa—Mira, comencemos por esa tienda, a lo mejor hay algo que nos guste —Añadió la chica de ojos azulados con naturalidad, aparentemente la mayoría de las asperezas entre ambas habían sido limadas.
—Sí, claro —Añadió Lillie alegremente tras mirar el frente de dicha tienda.
—Pix —Concluyó la forma regional mientras las chicas entraban a la tienda de ropa.
Después de que entre ambas escogieran algunas prendas la chica rubia procedió a entrar al vestidor y a probarse algunos conjuntos y que Selene le diera su opinión.
—Pues no diría que te quede mal, pero como que no va contigo —Dijo Selene de forma disimulada, sin tratar de mostrar que directamente no se veía bien.
—Podría ser peor, pero tampoco me gusta tanto —Comentó la rubia sin estar muy convencida de ese conjunto.
—Pix, vulpix —Añadió la Pokémon no muy satisfecha con el resultado de la ropa de su entrenadora.
—Sí, voy a por otra cosa —Finalmente dijo la rubia para volver a entrar al vestidor y probar algún otro conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva aventura
FanfictionDespués de perder en la Liga Kalos , Ash regresa a Kanto donde su madre lo recibe con la noticia de que van a mudarse a la región Alola , dejando atrás su vida en su región natal y teniendo que adaptarse a las costumbres de una nueva región.. sin sa...