Un amor que florece en el bosque

781 29 97
                                    

Las clases recién habían terminado y Mallow había estado pensando todo el rato en lo que había dicho su amiga. Si bien si ella “perdía” no tendría problema en ser dama de honor de alguna de sus amigas (o al menos ese era su sentir en este momento), sin embargo eso no era lo que quería, si no todo lo contrario, que ellas fueran las suyas.

—“Vamos Mallow, cada segundo que pasas distanciada la distancia entre tú y él aumentan’’ —Se dijo la joven peliverde mentalmente para motivarse.

—Entonces… ¿Ya planeaste algo? —Preguntó Lana apareciendo detrás de ella.

—Creo… tal vez podría invitarlo a comer al restaurante y cocinar algo especial para él —Comentó Mallow contándole su idea a la peliazul.

—Bueno, creo que podría funcionar… Suerte amiga —Comentó Lana tranquilamente pensando que podría ser o no buena idea.

—Gracias… —Respondió la peliverde con la esperanza de en primer lugar que no estuviera muy enojado, y en segundo que aceptara acompañarla.

Ash estaba conversando con Sophocles y Mallow comenzó a caminar en dirección a aquel chico de cabello moreno, su ritmo cardíaco aumentaba progresivamente, sus respiración se volvía pesada y sus manos temblaban ligeramente, pero aún así la chica se armó del valor suficiente para acercarse a hablar con el.

—A-A-Ash… ¿Podemos hablar? —Preguntó Mallow con una voz temblorosa a la vez que jugueteaba con sus dedos, apenas logrando mirar a su compañero a la cara.

—¿Eh Mallow?. Claro —Fue la respuesta del joven algo extrañado al ver que Mallow le había hablado luego de haberlo estado evitando todos los días —Sophocles, ¿esta bien si voy a hablar con ella? —Preguntó el chico al pelinaranja a su lado.

—Está bien, no hay problema —Dijo sin tomarle mucha importancia para luego irse del lugar probablemente por algo de comer.

—Mallow, je… la verdad no me esperaba que…Bueno, ¿Qué querías decirme? —Preguntó el chico mostrándose un poco nervioso por volver a hablar con Mallow.

—Esto... yo… M-me gustaría que me visitaras en el restaurante más tarde, quisiera hablar de algo contigo un poco más tranquilos, y ya sabes… podría prepararte algo, solo si tu quieres... claro —Comenzó a decir la peliverde mientras un ligero rubor se asomaba en sus mejillas.

—Está bien, yo también quiero hablar de algo contigo —Comentó Ash con una sonrisa haciendo que su amiga se sintiera más tranquila tras su respuesta.

—¿En serio?... Esta bien, debo ir al restaurante para preparar algunas cosas, te veré ahí entonces —Dijo Mallow con una sonrisa tras la respuesta por parte del joven, para luego irse rápidamente en dirección a la salida de la escuela.

—Jeje… hasta luego Mallow —Le dijo Ash mientras la veía alejarse, sintiéndose aliviado al ver que las cosas parecían estar bien con Mallow, solo faltaba conversar sobre lo que pasó la última vez que hablaron con normalidad.

—Oye Ash, ya termine de hablar con el profesor ¿Nos vamos? —Respondió la rubia acercándose al joven con una cálida sonrisa, a su lado se encontraba la pequeña Níveo.

—Vuul —Declaro la Pokémon de tipo hielo mostrándose contenta al ver juntos a Ash y a Lillie, sus dos figuras paternas.

—Pikaa —Exclamó Pikachu a la vez que se subía al hombro de Ash.
  
—Está bien, podemos irnos ya —Fue la respuesta de Ash, tras esto ambos jóvenes junto a sus Pokémon empezaron su recorrido hasta la casa del chico.
 
—Por cierto Ash… ¿ya sabes cuál será tu siguiente paso en el Recorrido insular? —Preguntó la chica de forma curiosa.

Mi nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora