¡Alola!

6.4K 170 259
                                    

-¡Blast Burn!-Gritó Alain para para contraatacar el enorme Shuriken de agua del Greninja pero al final Lizardon derrotó definitivamente al Greninja del guionazo. Ash cayó desmayado junto a su pokémon al ser derrotado. Al despertar estaba una cama solo en y un poco mareado, y aún después de todo lo que había vivido en 6 regiones había sido derrotado una vez más. Aún con todo y el mareo Ash se levantó de su cama y salió al pasillo, tenía hambre. y al desplazarse por el pasillo se encontró con una vista "curiosa" cuanto menos: observó como Serena estaba besándose para su sorpresa con su rival Alain, no esperaba que Alain tuviese ese tipo de gusto pero aún así, no era su problema y así siguió caminando en busca de algo para comer.

Después de todo un desmadre con el Team Flare y algunas otras cositas como dejar a Greninja buscado "Puni-chan's", ya todo estaba bien, él iba a regresar a Kanto, Clemont retomaría sus responsabilidades como líder de gimnasio y por lo que le había dicho Serena ella se iría a Hoenn y pues le deseaba suerte en lo que sea que fuese a hacer ahí.

-Ash, Estoy feliz de haber hecho este viaje contigo.¿Sabes? Eres mi objetivo -Este último comentario sacó de onda a el Joven de Kanto-Cuando nos encontremos me habré vuelto una chica más atractiva.-Terminó guiñando el ojo izquierdo. Ash no terminaba de entender de qué hablaba pero si eso era lo que quería...

-¡Sí! -Respondió Ash

-¡Hasta pronto!-Mientras comenzaba a bajar por las escaleras mecánicas pero a la mitad se interrumpió:

-¡Ash! ¿Puedo decirte algo más?-Dijo mientras corría a contra por las escaleras para en el último momento darle un efímero beso, dejando a todos sus amigos choqueados , aunque las reacciones eran distintas.

-¡Gracias!-Gritó bajando por las escaleras

"Esto es muy inconsistente, bueno... afortunadamente no tengo que dar respuesta 'Sólo sonríe y no habrá problemas" pensaba así que sonrió para despedirse de su amiga.-¡Adiós Serena!

Después de eso y varias cosas irrelevantes Ash tomó camino de regreso a su casa en Pueblo Paleta , Kanto.

-Oye hijo, sé que acabas de llegar pero debo decirte que nos vamos a mudar, tengo una prescripción médica y por motivos de salud ya no puedo vivir aquí.-Dijo Delia algo melancólica.

-¿Que? y ¿a dónde iremos entonces?.-Dijo Ash sorprendido

-Nos iremos a la Región Alola .-Respondió Delia

-¿Alola?-preguntó muy curioso el chico.

-Si , Alola se trata de un destino turístico bastante popular que atrae a muchos visitantes, me dijeron que su clima tropical me hará bien. -Dijo Delia

-Ya veo... se oye interesante.-Dijo Ash con su típica sonrisa, aunque con una gran inconformidad dentro de sí pero no tuvo más opción que resignarse, después de todo era por la salud de su madre

-Bueno, empaca tus cosas, el avión sale mañana.-terminó Delia. Así madre e hijo empacaron su cosas, se durmieron, despertaron temprano, fueron al aeropuerto y volaron hacia Alola.

Mientras que en Alola una chica rubia, de ojos verdes y completamente vestida de blanco corría con una bolsa pokémon en su costado de unos hombres vestidos completamente de blanco hasta que fue interceptado por unos sujetos vestidos de forma extravagante. Pero milagrosamente fue salvada al ser teletransportada por el Pokémon en la bolsa. 

En el Aeropuerto Ash y su madre se encontraban bajando del Avión.

-Esto... ya no podré decir "Soy Ash Ketchum de pueblo paleta" se siente tan raro-Susurró para sí mismo en un tono ligeramente melancólico , el joven se quedó parado absorto en sus pensamientos, mientras que su madre seguía avanzando.

Mi nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora