Sexta parte.

771 71 66
                                    

ADVERTENCIA: escenas +18, si no les gusta leer, por favor, déjenlo pasar. Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook hizo una mueca de disgusto, al igual que su hermana.

— ¿Están seguros que llegaran a tiempo? —preguntó Sel a la pantalla del celular dónde estaban sus padres y sus dos hermanas.

Los padres de los Jeon suspiraron al mismo tiempo.

—Estamos trabajando en eso, mi cielo —aseguró su madre.

—Encontramos un vuelo para mañana que nos haría llegar a Los Ángeles el 23. Solo es volar a Nueva York ese mismo día para llegar a tiempo para la nochebuena.

—Y nuestro vuelo sale el 23 —añadió una de sus hermanas, Hani.

La familia de Hani y Daisy se habían encontrado en Chicago para viajar juntos a Nueva York y luego irse into a Jae hacia Make Land. El vuelo de sus padres había sido cancelado por una tormenta de nieve, habían decidió irse de Islandia hacia París para tomar el vuelo directo a Nueva York pero no creían que pasaría esto. Se supone que llegarían para mañana pero tendrían que esperar un poco más.

—Está bien, padres míos, lo importante es que lleguen a tiempo para navidad —dijo con una sonrisa triste Seulgi.

—Nosotros llegaremos el 24 en la mañana, chicos. Así que mejor preparen nuestro desayuno navideño más delicioso del mundo —pidió Daisy, con su cachorra de dos años en su regazo, atenta a la charla. Hani se inclinó sobre el hombro de Daisy y asintió efusivamente con la cabeza.

—Yo pido pancakes de plátano y mora azul que Tae Yang dijo que es experta en hacer.

Las tres hermanas se miraron conspirativamente.

—Porque Tae Yang estará en la cena de navidad, ¿cierto? —preguntó Hani con un tono de voz irónico.

Jungkook rodó los ojos, con las orejas rojas pero asintió.

—Aceptó pasar navidad con nosotros. Entonces sí y cállense.

Tanto los hermanos Jeon como los padres hicieron como si cerraran su boca con los dedos aunque tenían sonrisas torcidas y los ojos brillaban de burlas y muchísimo cariño.

Jungkook había ido presentando a Tae a su familia poco a poco y al principio ellos se vieron indecisos en si aceptarle o no, pero al poco tiempo, y gracias a qué Tae también se fue abriendo con ellos y dejándose conocer, su familia le agarró muchísimo cariño a Tae.

Los Jeon habían visto a Jungkook completamente destrozado y triste después del suceso con Cecilia, no querían volver a ver al Alfa destrozado pero al mismo tiempo querían que volviera a sonreír, a sentirse enamorado y a creer en el amor. Le dieron su tiempo, su espacio y confiaron en que él sabría cuándo volver a enamorarse y de quién.

Y así sucedió.

Aunque solamente necesitó la pequeña ayuda de Jaewon para darse cuenta de sus sentimientos sin temor pero todo fue según los tiempos que Jungkook puso.

—Entonces —empezó a decir Daisy, la hermana menor de las gemelas—, ¿le has dicho de tus sentimientos?

Jungkook se volvió a poner rojo de sus orejas.

— ¿Esta era una reunión para saber cuándo llegarían a casa o para interrogarme respecto a mi vida amorosa?

—Ambos —dijeron todos al mismo tiempo y se soltaron a reír.

Jungkook rodó los ojos pero no pudo evitar que las comisuras de sus labios se levantaran un poco en una sonrisa fantasma apenada.

—Espera un momento —dijo de repente Jae con un grito ahogado—, estamos olvidando lo más importante... —miró a las cuatro partes en que estaba dividida la pantalla—. ¿Qué ha dicho Jin sobre ella?

Royals I. Between Prince(s)s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora