Tres años después.
Noche Buena.
— ¿Estás listo, amor? Vamos diez minutos tarde.
—Somos los reyes, nosotros no llegamos tarde, ellos llegan demasiado temprano. Qué irrespetuosos.
Jungkook sonrió divertido mientras terminaba de arreglarse el traje y se miraba al espejo, la corona reluciendo en su cabello negro. Llevaba ya un año usándola pero aún no se acostumbraba al peso y a verse con ella.
Dos años antes, el día de la coronación de Taehyung, las cosas cambiaron entre ellos y en sí, la vida de Jungkook se vio dando una vuelta completamente de 180° grados.
Poco después de haber recuperado a Taehyung, los reyes de Corea del Sur entraron en el salón de coronación, junto a Hobi, Jin y Jackson, y el Omega los presentó. Su mamá se abalanzó hacia Jungkook gritando "gracias a la Diosa, pensé que me había equivocado" con emoción y casi llorando. Tanto Taehyung como su papá se miraron indignados y confundidos, pero la reina siguió sonriendo y abrazando al Alfa mientras explicaba que sabía que su hijo estaba enamorado pero cuando regresó solo a Corea del Sur, se confundió.
—Pensé que me había equivocado al interpretar mi lado de madre pero ya ví que no, no me equivoqué —había dicho emocionada la reina mientras se alejaba del Alfa y lo miraba bien—. Qué guapo eres.
Jungkook se había puesto completamente rojo y asintió algo avergonzado. Hobi se rió al ver a su amigo tan rígido y tímido, sin saber cómo actuar ante los reyes de Corea del Sur, pero más importante los padres del Omega con el que quería pasar su vida.
No tuvieron mucho tiempo de conocerse porque entraron varios Betas y Omegas en busca de los reyes y el príncipe heredero para prepararlos. La reina dijo que tanto Jin, Hobi y Jungkook estaban completamente invitados, Jackson se ofreció a que estuvieran con él en toda la ceremonia para que no se sintieran tan incómodos entre tanta gente desconocida.
Taehyung le robó un último beso al Alfa antes de irse con su familia, dejando aún más en las nubes a Jungkook. El día se fue rápido, entre arreglarse para la ceremonia, intentar luchar contra el jet lag y prepararse para todo lo que estaba por vivir.
Y para ser su primer evento de la realeza, le fue bastante bien. Hasta que llegó la hora de presentar sus saludos al nuevo rey de Corea del Sur y el rey lo jaló del brazo para besarlo con suavidad.
Aunque había pasado la mayoría de la ceremonia camuflajeado gracias a la presencia de Jackson después de años de no haber estado a la luz pública como el Duque de Nueva Zelanda, pero después de su pequeña gran muestra de afecto al nuevo rey, todos estuvieron hablando de él y queriendo acercarse. Jin adoptó el plan de guardaespaldas cuando empezaron a ser más invasivos con Jungkook, sobre todo los Omegas sin pareja, y hasta Jackson se sintió algo avergonzado por la manera en que unos Omegas actuaron.
Gracias a la Diosa que Taehyung corrió a salvarlo y lo mantuvo a su lado lo que restó el baile y la cena. Taehyung le sonrió con cariño cuando el Alfa envolvió su cintura con su brazo y no lo soltó durante todo el tiempo.
—Sabes bailar, ¿cierto? —había preguntado Taehyung cuando sus padres se pusieron en el centro del salón y atrajeron la atención de todos.
Jungkook lo había mirado con una sonrisa ladina y se llevó la mano delicada del Omega a sus labios, besando con más tiempo del necesario el dorso.
—Bailaría mil veces contigo, ángel —había susurrado el Alfa en su oído.
Los padres de Taehyung dieron un discurso hermoso sobre su hijo, agradeciendo que los haya escogido como sus padres y que estaban seguros que tendrían un reinado próspero y bueno. También le daban la bienvenida a la familia a Jungkook, el Alfa que Taehyung había escogido como su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Royals I. Between Prince(s)s.
Romance"¿Fingir ser otra persona? ¡Eso es ilegal! ¡Lo voy a hacer!" Para poder tomar el lugar de su padre y ascender al trono, el príncipe Kim Taehyung deberá casarse con un Alfa que apenas conoce y que ni siquiera estaba en sus planes, tal y como lo dicta...