Hermosa Flor 6/6
Tiana y Esmeralda estaban bastante confiadas cuando, entre todas las enredaderas gigantes, comenzaron a idear alguna forma de ayudar al pequeño Mare a tratar con tan encantadora invitada que había llegado de improvisto al invernadero.
Y si bien cada una de las enredaderas tuvo su propia opinión de la no-muerta, algunas mejores y otras peores segun como esta trataba al Elfo, todas, en conjunto, simplemente se concentraron en el hecho de que el varón estaba bastante emocionado y distraído, explotando en un dulce torrente de emociones cada vez que intercambiaba palabras con la no-muerta.
Puede que haber escuchar el "Papi" y "Ainz-sama" por parte de los niños hizo flanquear a la mayoría por un momento, pues no se necesitaba ser demasiado listo para unir los puntos, pero para Tiana y Esmeralda no fue de importancia, es más, fue como echar leña al fuego, aumentando sus ganas de ayudar al pequeño Mare.
Y estuvieron aún más dispuestas al momento en el que Clara les dijo lo que aparentemente estaba planeando hacer el elfo oscuro, el cual fue como echar fuegos artificiales a un incendio. ¿Cómo lo supo? Mare simplemente era un libro abierto para todas, en especial para Clara que pasaba la mayor parte del tiempo ayudando a joven en sus deberes dentro del recinto, después de todo, era la más grande de todas en la sala y en cierto sentido, la más cercana al elfo.
Por una vez, no poder hablar fue una suerte, porque si no, ambos infantes ya sabrían lo que estaban planeando y si bien sería gracioso ver la cara del elfo tomar una nueva estela de rojos, tenían que ser discretas por una vez.
Cosa que tal vez... Solo tal vez, fue pensar demasiado rápido.
Pues cuando ambas guiará a la niña hacia un pequeño lugar, una plataforma elevada que servía como un precioso mirador ubicado justo en medio del recinto que dejaba ver todo por encima como si de una frondosa selva se tratase, rodeado por hiedras que decoraban los barandales y techo de lugar, como si de cortinas se tratase, protegiendo del sol mágico del 6to piso, un buen lugar para tomar siestas, descansar y relajarse.
Lo cual lo hacía el lugar perfecto para jugar con la no-muerta y dejar que Mare preparase su regalo.
Por lo que, cuando vieron que la no-muerta se detenía a admirar las vistas con esa energía contagiosa, ambas enredaderas se dispusieron a comunicarse con ella, para así distraerse y tal vez saber qué pensaba ella del pequeño elfo.
-"Bien empecemos"-Dijeron o más bien se comunicaron entre sí por medio de olores y movimientos. Actos que nisiquiera Mare podría leer sin mucho tiempo de práctica.
Soltaron algo de polen por el piso, lo suficiente para poder escribir, acto que llamó la atención de la no-muerta.
-"Eso se siente bien"-Camino hacia el lienzo sobre el cual estaban escribiendo, atraída por la sensación del polen en el aire-"¿Qué hacen?"-
-"Díganos, Hime-sama, ¿Quiere jugar un poco antes de regresar con Mare?"- Escribió Esmeralda, esperaron atentamente la respuesta de la menor. La cual si que tardo en llegar... -"¿Hime-sama?"-Trataron nuevamente, notando que la no-muerta simplemente abrió su mandíbula, posiblemente una sonrisa de curiosidad.
-"¿Están dibujando?"-Preguntó, poniéndose de cuclillas para estar cerca del lienzo que habían hecho ambas enredaderas, cuyas raíces se movieron, casi como si se estuviesen viendo la una a la otra.
-"...Tiana, crees que ella..."-
-"Es una niña, Esmeralda~, solo debe estar jugando, por lo que vimos es bastante juguetona, dejame intentarlo~"-
ESTÁS LEYENDO
Overlord Un Nuevo comienzo: Hija de las Llanuras
FanfictionMeses habían pasado desde la masacre de las planicies de Katze y de la formación del Reino Hechicero. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero algo había sobresalido sobre todos los sucesos, una noche, el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown tuvo un imp...