Noches del Reino Hechicero 1/2
Las calles de E-rantel se habían cambiado en tan poco tiempo, incluso ella lo sabía, tal vez haya pasado poco tiempo en el mosquitero de estos insectos, pero efectivamente podía ver los cambios que había hecho Ainz-sama con el poco tiempo que había gobernado.
Francamente estaba sorprendida, no es que dudara del trabajo de su amo, simplemente, la primera impresión que tuvo al saber de la ciudad era que le parecía una pocilga, incluso sin siquiera haberla visto en ese entonces ella estaba más que segura de que sería un asqueroso criadero de larvas y cuando pisó por primera vez la ciudad este sentimiento simplemente aumento, pero ahora tenía que aceptar que el lugar parecía mucho más agradable.
Observó desinteresada las nuevas calles pavimentadas, grandes faroles de hierro de color negro decoraban las calles cada pocos metros, bancos, botes de basura y demás comodidades fueron las que fueron rápidamente introducidas a la ciudad para volver más seguras las laberínticas calles de la ciudad.
Mirando de un lado a otro con tranquilidad, ya estaba oscureciendo y aun así había mucha gente despierta, sobre todo los miembros de especies que no tenían un horario de sueño nocturno, los cuales estaban continuando o apenas iniciando con sus rutinas y algunos pocos seres diurnos que se vieron amparados por los faros mágicos que de a poco iba encendiendo una diminuta llama, que crecía y daba luz según el nivel de oscuridad.
Obviamente, no era una gran grupo o multitud de gente, apenas si podía formar unas decenas con la gente que seguía despierta... Cosa que esperaba realmente, pues ahora mismo quería estar sola para poder pensar en calma y estar en la tumba con sus hermanas no era algo que le dejase estar tranquila, sobre todo cuando se trataba de su íntima amistad con cierto guardián de piso.
Lupu-san y Soi-san son las peores en cuanto a ese tema, les gustaba jugar demasiadas bromas pesadas sobre su amistad, exagerando su relación a unos altos niveles a los que nunca pensaría siquiera en poder llegar...
Entoma usualmente ignoraba el tema, a veces mostraba interés, aunque no iba más allá de la usual ocurrencia de querer un bocadillo de su piso o simplemente asegurarse que las cosas vayan bien, aunque no sabía bien a qué se refería con ir bien.
Aureole sabía de su amistad, pero simplemente le era indiferente, después de todo no había tocado tanto el tema en su presencia... Pero claramente sentía que ella mantenía un "Ojo" encima suyo, protegiéndola de más cuando andaba cerca de ella, incluso si su amigo no lo estaba.
Por último Yuri y Cz por su parte eran las que hablaba de vuelta amablemente, estando divertidas y alegres de que el tema saliera a colación durante sus charlas, cosa por lo que realmente estaba agradecida, pues para ser una Doppelganger, era pésima para comprender las emociones de los demás y era peor con las propias, por lo que Yuri y Cz la ayudaban con eso... Por sorprendente que sea eso viniendo de una no-muerta y una autómata.
Aunque ahora mismo ambas estaban ocupadas, por lo que sabía, su hermana había visitado el 7mo piso y ahora mismo debería de estar en el salón de diseño de Cz, "Órdenes de Ainz-sama" fue lo único que salió de su boca, cuando le preguntó por su trabajo y por el lugar en el que estaba Cz.
No quería molestar a su hermana en medio de sus tareas, por lo que simplemente las dejo estar, dejándola sola para pensar...Podría intentar con Entoma... Pero mejor decidió defenderse sola...
Estaba algo molesta, aunque ahora mismo no se trataba por el comportamiento usual de su compañero de misión, en realidad, él se ausentó más temprano de lo usual, otra vez, la frase "Órdenes de Ainz-sama" fue toda la aclaración que necesito por parte del antiguo monarca del bosque, por lo que no le dio la mayor importancia a su ausencia, después de todo, su trabajo diario fue mucho más ameno y realmente, no le importaba mucho donde se encontrase su congénere racial.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Un Nuevo comienzo: Hija de las Llanuras
FanficMeses habían pasado desde la masacre de las planicies de Katze y de la formación del Reino Hechicero. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero algo había sobresalido sobre todos los sucesos, una noche, el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown tuvo un imp...