Tensión, nerviosismo, miedo, estas eran solo algunas de las emociones que se podían palpar con la vista en la sala de reuniones, todas acompañadas por una fuerte presión que ante cualquier ser vivo, incluso para los habitantes de Nazarick sería letal.
Este torrente de emociones negativas eran generadas por las únicas 6 figuras de la sala. La mayoría de los Guardianes de piso de Nazarick, de los cuales solo un parecia estar en un estado de raciocinio mientras que el resto estaba al borde del pánico.
Y como no estarlo en esta situación, su amo, su única razón de vida que les quedaba desde la partida del resto de sus señores, de existencia, había desaparecido de sus aposentos en el Noveno piso de Nazarick, un nervio fue tocado cuando la supervisora descubrió la ausencia tan repentina de su amo tras regresar de sus deberes en la ciudad fortificada, y como una línea de pólvora encendida que llevaba al barril completo, el nervio explotó de miedo y frustración cuando descubrió que su amado amo tampoco estaba en sus aposentos en la ciudad de E-rantel, provocando que todos los demás Guardianes se enteraran de la situación por las líneas de comunicación de la tumba, llevando a todos a la escena en la que están actualmente.
-"AINZ-SAMA DESAPARECIÓ"-Gritaron la mayoría de los presentes, todos mostrando un aire depresivo ante las palabras de la Supervisora la cual como ellos mostraba el mismo porte emocional.
-"¡Pero por qué!"-Cuestiono preocupada la elfo oscuro del grupo, Aura, la cual estaba temblando de miedo y consolando a su hermano el cual estaba más que aterrado ante la idea de la desaparición de su señor.
-"No lo se Aura, pero hace unos momentos fui capaz de contactar con nuestro señor, pero de forma repentina el [Mensaje] fue interrumpido... ¡Debemos prepararlo para cualquier tipo de contingencia e ir en su ayuda de forma inmediata a las Planicies de Katze!"-Anuncio la Supervisora ante el resto de Guardianes los cuales estaban listos para ir por su señor- "Shalltear abre una [Puerta]"-Ordenó a la Vampiresa de pelos plateados, la cual estaba a punto de obedecer cuando una risa se escuchó en la habitación, una pequeña risa ligera y calmada, como la que daría un padre ante el comentario de su hijo, la cual provenía del demonio en traje de gala anaranjado.
-"¿Que sucede Demiurge?"-Hablo molesta la vampiresa de pelos plateados la cual junto con Albedo, mostraban su sed de sangre a flor de piel.
-"No es nada. No quería dar la impresión de que no me importa la situación de nuestro señor"-Se excusó el demonio ajustando sus lentes con calma, recibiendo la mirada de todos los presentes de la sala- "Pero, Albedo ¿Dijiste las Planicies de Katze?"-
-"¡SI! pero qué importa, está dentro del territorio del Reino si eso te preocupa, no habra riesgo de roses con otras naciones, y aun asi, la situación de nuestro señor es más importante que los estúpidos reinos de los insectos"-Grito enoja Albedo ante la rotunda calma que comenzó a salir de su compañero Guardián.
-"Albedo ponte a pensar, ¿Que es lo que quería nuestro señor con esas tierras estériles? no hay ningún plan del que tengamos registro alguno que se lleve a cabo en estos instantes en esas tierras, por lo que nadie de los presentes tiene constancia de lo que nuestro amo tenga planeado, posiblemente esté en medio de una misión que solo su grandiosa inteligencia es capaz de manejar o está desviando la atención a otro punto"-Hablo calmado aun con la mirada penetrante de la supervisora sobre si.
-"T-tiene sentido p-pero ¿Que puede ser? ¿P-p-por qué no no los comunico?"-Pregunto algo mas calmado el Elfo oscuro vestido de niña mientras aun abrazaba a su hermana mayor.
-"Sea lo que sea, debe ser algo genial y complicado si Ainz-sama decidió atenderlo el mismo"-Habló la ahora emocionada Aura.
-"Estoy deacuerdo que podría ser tan importante como para no decírnoslo"-Habló la vampiresa aún con los brazos extendidos para lanza su hechizo [Puerta].
ESTÁS LEYENDO
Overlord Un Nuevo comienzo: Hija de las Llanuras
Fiksi PenggemarMeses habían pasado desde la masacre de las planicies de Katze y de la formación del Reino Hechicero. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero algo había sobresalido sobre todos los sucesos, una noche, el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown tuvo un imp...