II: Risas y titanio.

686 29 25
                                    

─𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧.

Vale, hace un año más o menos que estamos en un planeta desconocido los 79 niños, entre ellos, mis hermanas, los dos tíos que tiene detrás Penny y yo.
A los pocos días empecé a conocer a todos los niños que no había visto cuando estábamos en ese planeta desértico, hasta que Penny me presentó a una chica de mi edad, Elizabeth Miller.
Poco tiempo después nos hicimos muy unidos, demasiado dirían mis hermanas.

─Will. ─mi hermana, Judy, me tomó del hombro─. Tenemos que ir por el titanio que nos falta, y sé dónde hay, vienes con nosotros, ¿Verdad? ─asentí─.

─¿En cuánto tiempo nos vamos?

─Media hora, debes recoger las cosas que vayas a llevar, diez con Beth y veinte con la misión, ¿Vale? ─asentí, me había leído la mente─. Ella está con el niño ese que me da malas vibras. ─reí y me dirigí al sitio donde estaba Eli─.

─Ey, Will. ─sonrió, su sonrisa era bonita y parecía ¿Real? ¿Será feliz aquí?─.

─¿Todo bien, Eli? ─ella asintió y le dijo algo al chico, cosa que no pude escuchar, para luego acercarse a mí─.

─Por mi parte todo bien, ¿Por la tuya?

─Lo mismo digo. ─ella sonrió─. Venía a decir que me voy a por titanio, a no sé dónde, Judy no me dijo. ─Eli rió levemente y asintió─.

─Vale, ten cuidado, y, suerte ─asentí y ella se alejó, se fue con el chico de nuevo, ni siquiera me dejó decir lo que quería─.

Pasé del tema y fui por mi mochila, allí llevaría lo más importante y lo que Judy había dejado en una mesa con una nota, raro pero okay.
Al tener todo listo me dirigí hacia la Júpiter, sitio donde la nota decía que fuera al terminar, allí estaban mis hermanas, Liam y Vijay.

─Ey, Will, justo a tiempo. ─asentí─. Vale, pues, Judy dice que tenemos que escalar tres kilómetros. ─Penny, super encantada con la idea, como siempre─.

─Ah. ─tampoco me gustaba la idea pero los asteroides caerían sobre nosotros pronto─.
─Salimos ahora, poneros las mochilas y preparad los trajes. ─yo asentí e hice eso para que luego saliéramos hacia esa enorme montaña─.

─Chicos, ¿Vais todos bien? ─vale, llevábamos como dos kilómetros o algo así, Judy iba delante, asegurando el camino y eso, luego iba yo, después Penny y por último Vijay y Liam─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Chicos, ¿Vais todos bien? ─vale, llevábamos como dos kilómetros o algo así, Judy iba delante, asegurando el camino y eso, luego iba yo, después Penny y por último Vijay y Liam─.

─¡Por aquí atrás todo bien!

─Vamos a tener que subir a un sitio un tanto complicado, tened cuidado. ─Judy habló y subió, para luego ayudarme a mí y luego a ¿Liam? ¿Él no estaba detrás del todo? Cuestión, Liam ayudó a Penny y Vijay se negó a recibir su ayuda por lo que en un mal paso cayó, si no fuera por el arnés y la cuerda que llevamos todos se habría muerto─.

"Dandelions ─ Will Robinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora