Adiós presa.
El robot había golpeado la presa y con el mínimo esfuerzo la rompió, dejando que toda el agua acumulada se llevara por delante a los robots, supongamos que los mató la caída, ¿Vale ? Vale.Creíamos que todo había pasado por lo que salimos de ahí, no me quejé pero realmente me estaba mareando del calor que hacía ahí dentro.
Estábamos yendo hacia la civilización, Penny y Vijay hablaban entre ellos, Don y Judy igual y yo estaba pensando, ¿En qué? En Will.
Es decir, en el estado de Will, espero que se encuentre bien, sí, eso.De pronto, adiós luz, ¿Qué coño había pasado? ¿Estaríamos bien? ¿Qué pasará? Las putas turbinas, ¿Verdad?
Al llegar al centro fuimos al hospital, la alarma había comenzado a sonar y nosotras nos dirigimos rápidamente a la habitación de Will.
─Nos atacan los robots. ─murmuró Penny con la respiración agitada por correr al entrar y Will me miró, sonrió levemente y luego miró a Judy─.
─Tú no te mueves de aquí, podrías morir. ─él asintió ante el comentario de Judy─.
Me acerqué a Will y le di un beso en la mejilla.
─Hazle caso, no hagas ninguna idiotez, por favor. ─Will asintió con una leve sonrisa y las mejillas notablemente ruborizadas, después de perderme en su mirada durante unos segundos salí de la habitación con Penny y Judy─.Nos estaban evacuando, nos separaron por pequeños grupos, nos subieron a los Chariots y nos llevaron a resguardarnos, con un montón de mierda nuclear, pero, detalles.
Iba lo más tranquila que podía pensando en el paradero de Will, ¿Lo estarían evacuando también?
Todo iba relativamente hasta que se oyó el sonido de una explosión a lo lejos, no tan lejos por lo que pude ver. Todo el mundo empezó a gritar y a correr, causando un tremendo escándalo.Las hermanas Robinson, los pretendientes de Penny, otra chica y yo bajamos del Chariot, no era una muy buena idea pero eso hicimos, comenzamos a alejarnos de la explosión lo más rápido que pudimos hasta que vi a Penny dar la vuelta, claramente no la iba a dejar sola, por lo que fui con ella.
─¡Penny! ─gritar y correr no era una buena idea, me acerqué a ella, y joder, Will estaba caminando─.
─Beth, quédate aquí con él, por favor, yo iré a por el motor. ─asentí al llegar, tenía la respiración agitada─.
─¡¿Por qué has salido?! ¡Judy dijo que sí rechazabas el corazón podrías morir! ─Will miró el suelo y yo intenté calmarme, estaba gritando de nuevo─. Willy, en serio debes mantenerte bien, te necesitamos. ─hice que mirara hacia arriba tomando su barbilla y alzando su cabeza levemente─. Yo te necesito. ─en verdad me daba vergüenza admitirlo y se notó porque realmente lo dije en un susurro. No recibí respuesta de Will hasta que sentí como juntó nuestros labios. ¿Realmente estaba besando a Will? Madre, me desmayo. Él no movía mucho sus labios pero mantenía su mano en mi mejilla, estaba fría, pero se sentía bien, se sentía todo bien en general, puse mi mano lentamente en su nuca y segundos después Will se separó y sonreí levemente, pude ver como él estaba ruborizado, al igual que yo, seguro─.
─Tenía que, Eli. No podía dejar que se arruinara esto también. ─se sentó en el suelo, lo comprendía, tenía un pie en la muerte y otro en la vida. Me senté a su lado y tomé su mano─.
─Aguanta, por favor. ─apoyé mi cabeza en su hombro y un ruido muy fuerte se hizo presente, era la Júpiter, ¿2? De esta salió Robot y vino hacia nosotros para cargar a Will y llevarlo a la nave, claramente yo fui detrás de ellos. Will se puso todo lo rápido que pudo su traje y yo hice lo mismo, después miré la sala de controles, allí estaba Smith, wow─.
Will comenzó a hablar con sus padres, quienes estaban extremadamente preocupados y enfadados a la vez, sabía que ir con Will implicaba salir de Alfa Centauri, pero valía la pena, ahora mismo solo me preocupaba el estado de Will, quien estaba pálido, demasiado pálido.
Smith arrancó la Júpiter y atravesó la atmósfera de la colonia, salimos, hemos salido de Alfa Centauri, joder, si volvemos estaré castigada de por vida.
No pasó mucho tiempo y ya habíamos llegado a nuestro destino, un sitio que no me inspira confianza, Will se había puesto de pie y por las ojeras rojas puedo saber que está mal oxigenado.─Willy. ─se dio la vuelta y me miró con una pequeñísima sonrisa─. Deberías sentarte. ─su sonrisa se esfumó y negó con la cabeza para volver a mirar hacia afuera, hacia la cantidad de robots alienígenas que nos rodeaban y hacia su robot, quien estaba rayando la piedra para dibujar algo─.
Tiempo después llegó Robot y cargó a Will en sus brazos, salió de la Júpiter, yo me dirigí a la sala de mandos y Robot se fue acercando a un, ¿Agujero en el suelo?
Con delicadeza dejó a Will en el agujero y se puso encima suyo para ir convirtiéndose en una cúpula, espera, ¿Qué?
Poco a poco se hizo polvo y terminó desapareciendo completamente, perdiéndose en el aire. ¿Qué cojones acaba de pasar?Smith me obligó a quedarme en la Júpiter y ella salió a buscar a Will.
Al llegar no lucía tan pálido, no lucía pálido siquiera. Tan rápido como reaccioné me acerqué a él y lo abracé por el cuello, al final correspondió al abrazo, rodeando mi cintura con sus brazos, cosa que causó un escalofrío en mí.
Los robots alienígenas que nos rodeaban empezaron a hacer ruidos como los que escuchamos en la cueva, los del panel. Will y yo fuimos al frente de la nave y nos pusimos a mirarlos fijamente, él tomó mi mano y le dijo algo a Smith, cosa que no escuché claramente debido a mis pensamientos.
Minutos después nos sentamos en las sillas, nos abrochamos los cinturones y Smith arrancó la Júpiter para ir en dirección a Alfa Centauri, de nuevo.
Tan rápido como nos fuimos llegamos, claramente. Will nos había enviado a todos unos sonidos a los relojes, me dijo que estuviera preparada por si había que usarlos.
Ya allí bajamos de la nave y había un robot alienígena, Will se puso delante suyo y temí de nuevo por su salud. Will dio la señal y nosotros empezamos a reproducir ese horrendo sonido que dañaba mis tímpanos, por un momento escuché como Will hablaba con el robot y luego apagó el sonido, ¿En qué está pensando?
El robot lo atacó, en el mismo sitio que antes había sido atacado por primera vez.Me hundí, no literalmente, claro está. En mis pensamientos se repetían cosas como, "Ya está muerto", "Lo he perdido", "Hemos fallado" y cosas así, las cuales desaparecieron al ver que Will estaba totalmente bien, ¿Qué?
El robot, que antes tenía las luces de su "rostro" rojas, estaban volviéndose azules y estaba cambiando de forma, la misma forma que tenía Robot, ¿Qué coño acaba de pasar?en fin, este capítulo lo subo para "compensar" los meses de inactividad, i'm sorry 😔
─1172 palabras.
30/06/2022
18:51
ESTÁS LEYENDO
"Dandelions ─ Will Robinson"
Fiksi Penggemar⚠︎Will Robinson x female reader; fanfic en español⚠︎ ¿Qué puede pasar al ir camino a una nueva colonia? Bueno, muchas cosas, cómo ser atacado por robots alienígenas, quedar atrapado en un planeta desconocido o enamorame de una chica fanática de la m...