VI:

242 15 0
                                    

Aligeramos el paso y pronto llegamos a el campamento no tan campamento, las tiendas de campaña ya no estaban y todo el mundo estaba recogiendo.

─Aportad algo y nos vamos, recoged cosas. ─Eli asintió y comenzó a caminar hacia una pelirroja, mi hermana─.

─Eli, la mano. ─paró en seco, se miró la mano y se dio la vuelta─.

─Da igual, luego le diré a Judy. ─caminé hacia ella y la tomé del brazo para llevarla hacia la Júpiter e ir a la enfermería─.

Fui a una de las estanterías y cogí dos gasas, una venda y alcohol, di media vuelta y fui con Eli, que estaba sentada en una silla mirando al suelo.

─No hacía falta, Will. ─suspiré─.

─Sí que la hacía, me avisas si te escuece. ─ella asintió y yo puse alcohol en una de las gasas para luego dar leves golpecitos a la herida, la cual era un corte, la roca en la que cayó estaba afilada o en punta, supongo. Eli soltó un quejido y apartó la mano─. Perdón.

─Da igual. ─asentí, después de unos cuantos quejidos de su parte terminé de desinfectarle la herida, le puse la gasa sobrante y le vendé la mano─. Gracias, Will.

─Nada, la próxima vas directamente a la enfermería. ─asintió y me dio un beso en la mejilla─.

Eli se alejó y salió de la habitación, después de salir del trance guardé el alcohol en donde estaba y salí también de la habitación para dirigirme al centro de la Júpiter.

Luego de eso me dediqué a ayudar a colocar y guardar cosas para que el viaje fuera seguro y no tuviéramos problemas en el camino.

─𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫.

Ya habíamos colocado todo perfectamente, la mayoría de niños, en especial los más pequeños, estaban sentados en sus asientos correspondientes.

Había tenido que sentar a un niño en el asiento que me correspondía porque estaba llorando, por lo que me tuve que sentar en un sitio cualquiera, como al único que conocía era a Liam, me senté a su lado.

Los minutos pasaban y todavía no se movía la Júpiter, eché mi cabeza para atrás, cerré los ojos y me puse a pensar.
Había dejado mi corona en una de las habitaciones que usábamos para meter porquerías, al igual que mi maletín, claramente no son porquerías pero ahí no entra nadie.

Había metido las flores que arranqué en una pequeña caja transparente de plástico, la cual estaba en mi maletín.

Haciendo recuento de todas las cosas necesarias de la Júpiter sentí la presencia de alguien a mi lado izquierdo.

Abrí los ojos y miré a mi izquierda, era Will.
Cogió mi mano derecha y retiró la venda lentamente.

─Tienes suerte de que no se haya infectado. ─reí─.

─Supongo que tuve un buen enfermero. ─yo solté una carcajada y vi como Will negó con una sonrisa─.

─Eres muy estúpida a veces. ─sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro, mientras que él volvía a vendar mi mano─.

─¿Sabes algo de la salida del planeta o algo así? ─negó─.

─Sólo sé que Judy está a cargo. ─asentí─.

─Promete que no harás nada raro luego. ─tomé la mano de Will con mi mano izquierda─.

─Lo prometo, Eli.

La salida del planeta se complicó por lo que varias personas se pusieron nerviosas, comprensible.
Will apretó mi mano, ¿Por qué? No sé, tal vez nervios.
Después de unos cuantos nervios y llantos de algunos niños logramos alejarnos de los asteroides, o eso creo, porque todo se había calmado.

No mucho tiempo después Will se despidió y fue con sus hermanas, yo me quedé ahí, no tenía ganas de moverme.

─𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧.

─Will, tú ve con los niños ─Judy estaba repartiendo tareas y esta me tocaba a mí─.

─Sí, sí, ve con Elizabeth ─Penny comenzó a subir y bajar las cejas y yo bueno, dejémoslo en un me fui con los niños─.

Al llegar fui a hablar con el robot, pero Penny vino y fui con los niños, y con Eli. Mi robot comenzó a brillar como en las ruinas, cuando contactó con el espantapájaros.

Eli se acercó con Vijay y se colocó a mi lado, allí mi robot proyectó la Júpiter de nuestros padres y luego cayó al suelo, me acerqué a él y entré en razón, el espantapájaros había muerto y por eso cayó al suelo, el robot se fue y yo volví a acercarme a Eli.

Eli se acercó con Vijay y se colocó a mi lado, allí mi robot proyectó la Júpiter de nuestros padres y luego cayó al suelo, me acerqué a él y entré en razón, el espantapájaros había muerto y por eso cayó al suelo, el robot se fue y yo volví a acerc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, después de una votación de unos minutos quedamos en ir a buscar a nuestros padres, o salvarlos, quién sabe.

Penny, Judy, Vijay y Liam estaban en la sala de los controles de la Júpiter.

Mientras que yo me encntraba "supervisando" a los niños, la verdad es que estaba viendo el perfil de Eli mientras ella hablaba con el tío ese, digo, su amigo, sí, su amigo.

Por lo que había entendido de lo que dijo Judith iríamos a acoplarnos a nuestros padres, yo no veía el problema, si hacíamos todo bien iba a ser sencillo, otra cosa es que los robots alienígenas nos ataquen o algo por el estilo.

Eché una mirada a los niños y volví a lo mío, mirar el perfil de Eli descaradamente.

No estaba muerta, pero ojalá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estaba muerta, pero ojalá.
Después de mucho tiempo subo un nuevo capítulo AJAJAJA

Espero que no esté muy qlero, y subiré otro más o dos más no sé.

La cosa es que me olvido de la existencia del fanfic, y estoy haciendo otro más, entonces peor JAJAJA

─856 palabras.

24/04/2022
15:32

"Dandelions ─ Will Robinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora