─𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫.
Hoy Will vendría a mi casa, como hizo más de una vez, cuando veíamos películas viejas, cantábamos juntos y hablábamos de sus expediciones al espacio.
Eran las dos de la tarde y me encontraba almorzando con mis padres, el pollo con patatas estaba realmente bueno.─Mamá. ─me miró─. No hay problema con que venga Will hoy, ¿No? Es decir, cómo hacemos siempre que podemos.
─No hay problema, cariño. ─ew, odiaba ese apodo. Mi padre miró confundido a mi madre─.
─¿No íbamos a estar fuera toda la tarde e íbamos a ir a cenar? ─mi madre asintió, comiendo un trozo de pollo─.
─Sí, ¿Y qué? ─mi padre abrió los ojos más de lo normal─.
─¿Los dejaremos solos a los dos juntos?
─Papá, venga ya. Sabemos cuidarnos, no somos unos críos de seis años.
─No lo digo por eso. ─dios, papá. Por otro lado, además de que fue incómodo fue vergonzoso, por lo que seguro que estoy roja, mi madre empezó a reírse a carcajadas y yo comencé a jugar con la comida─.
─Somos amigos, papá. No te pases. ─me reí, recordé el meme que mi madre me había ensañado, decía, "No te pases, Ana Karen, ¿Cómo va a ser esto una broma?", mi madre me miró sorprendida─.
─¿Estáis saliendo?
─¿Qué? No, solo recordé el meme de Rafa Polinesio y me reí. ─reí levemente, mi padre no decía ni una palabra─. En fin, ¿Puede venir o no? ─mi madre asintió y mi padre negó─. Pues me voy a su casa, así de fácil, papá.
─Tampoco, te quedas aquí, tienes cosas para aguantar una tarde sin Will. ─fruncí el ceño─.
─Papá, tú sabes que solo hablamos de astronomía y botánica.
─¿Y esa vez que te pillé abrazándolo?
─Fue un abrazo. No significa que me guste o quiera besarlo. ─mentira, eso mi padre no lo sabía, pero una pequeña mentira piadosa no hace daño a nadie─.
─Yo ya he dicho que no, me da igual cuanto repliques. ─me lamí los labios, hacía eso en vez de rodar los ojos. De verdad, qué pesado está últimamente con los celos de padre protector─.
Eran las cuatro, mis padres se habían ido hace media hora.
Will y yo habíamos quedado en que vendría a mi casa, me podrían castigar de por vida pero da igual.Estaba preparando unas palomitas cuando alguien tocó el timbre, seguro que Will.
Fui hacia la entrada y abrí la puerta, viendo a un sonriente Will.─Podrías haber disimulado más, ¿No? Entrar por la ventana como en las pelis no te pareció una buena idea, ¿Verdad? ─soltó una carcajada─.
─Lo tendré en cuenta para la próxima. ─negué con una sonrisa y lo dejé entrar─. ¿Por qué no querían que viniera? ─se sentó en la mesada de la cocina y yo puse azúcar a un bowl con palomitas y sal a otro─.
─Mi madre no tenía problema, mi padre sí.
─¿Cuál era?
─Amh, mejor que ni sepas. ─frunció el ceño, sonrió y bajó de la mesada─.
─¿Qué haremos ahora, linda? Digo, Eli. ─reí─.
─No sé, ¿Qué quieres hacer? ─cogió el bowl de palomitas dulces y comió una─.
─¿Escuchamos música a todo volumen? ─asentí, cogí las palomitas saladas y subimos a mi habitación─.
─¿Qué quieres escuchar?
─Algo que te guste a ti. ─sonreí levemente y él se sentó en mi cama para comenzar a comer palomitas. Conecté la música y lo primero en sonar fue "Hard Sometimes" de Ruel, el cantante favorito de mi madre; rápidamente salté la canción, es un temazo pero me deprime─. Pero, ¿Por qué la has quitado?
─Es muy deprimente. ─reímos, y la siguiente canción en sonar fue "Break My Stride" de Matthew Wilder─. Ain't nothin' gonna to break my stride.
─Nobody's gonna slow me down, oh no. I got to keep on moving. Ain't nothin' gonna break my stride. I'm running and I won't touch the ground, oh no, I got to keep on moving. ─estábamos cantando al unísono, había puesto más de una vez la canción en presencia de Will y al parecer se le había pegado─.
─Oye, Eli. ─pausé la música y lo miré─. No sé si es el mejor momento pero. Me gustas, me gustas como a ti te gustan las galletas de chocolate y los dientes de león. Me gustas desde hace bastante tiempo, nunca me atreví a decírtelo, solo tenía las agallas para darte la mano y hacerme el idiota, suena raro porque he tenido las agallas para ir a "hablar" con un robot alienígena y para besarte pero no para decirte esto, no hasta ahora.
En fin, no sé qué me has hecho pero me gustas más de lo que crees. ─dios, había hablado muy rápido y estaba ruborizado, se notaban sus nervios. Yo también estaba ruborizada, seguro. ¿Qué se hace en estos momentos? ¿Le digo que también me gusta?─.─Joder, Will. No sé qué decir. ─reí nerviosa─.
─No hace falta que digas algo, solo necesitaba quitarme el peso de encima. Igualmente supongo que ya lo sabías por el beso de hace tiempo. ─me acerqué a él y lo besé, razón número uno por la que mi padre no quería que estuviéramos solos. Él puso su mano en mi mejilla y yo en su nuca, exactamente igual que la vez en la que me besó. Segundos después nos separamos─.
─Yo creo que sí respondí a tu declaración, ¿No?
─S-sí. ─solté una carcajada, se había puesto más nervioso que antes─.
─Ya sabes por qué mi padre no quería que vinieras. ─se le escapó una pequeñísima sonrisa─. Ahora, disfrutemos del temazo de Michael Jackson que estaba sonando, señores y señoras, "Beat It". ─Will rió, se veía lindo, sus mejillas estaban ruborizadas y sus lindos ojos se veían perfectamente bien por la luz que entraba por la ventana─.
Ay, ay, ay, qué lindo el Willy MSGQKVS
─954 palabras
09/07/2022
20:26
ESTÁS LEYENDO
"Dandelions ─ Will Robinson"
Fiksi Penggemar⚠︎Will Robinson x female reader; fanfic en español⚠︎ ¿Qué puede pasar al ir camino a una nueva colonia? Bueno, muchas cosas, cómo ser atacado por robots alienígenas, quedar atrapado en un planeta desconocido o enamorame de una chica fanática de la m...