V:

279 19 0
                                    

Al ver que ya habían llegado fuimos a ver qué estaba pasando y por qué había tanto revuelo, había mucha gente hablando.

─Ey, Beth. ─Penny se acercó a Eli y la saludó—.

─Buenas. ─mi hermana miró atentamente la corona de Eli─.

─¿Has visto? Una recreación de la famosa corona que rompió. ─en verdad no creía lo que Eli y Penny habían dicho, por lo que estaría molestando─.

─Ah, sí, sí. ─reí─.

─Bueno, cada uno tiene una tarea, así que id a hacerla, si no tenéis ninguna, pues, no sé. ─rió─.

─Yo ya sé lo que haré, ¿Te vienes Eli? ─ella asintió y se despidió de Penny─. Voy a volver a la cueva esa. ─Eli dio media vuelta─.

─Yo no voy. ─fui detrás de ella y cogí su mano─.

─Tú sí vienes, vamos juntos.

─¿Por qué quieres ir? ─comencé a caminar y ella me siguió un poco obligada, ya que estaba cogiendo su mano─.

─Vi algo cuando os fuisteis. ─Eli asintió y ahora caminaba por voluntad propia─.

─Ahora, empezaré a documentar todo. ─ella asintió y se puso a arrancar algunas flores raras que guardó en el bolsillo de su peto/jardinero negro─.

Yo estaba recolectando una muestra de un material un tanto extraño para luego poder analizarlo y poder ver qué es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo estaba recolectando una muestra de un material un tanto extraño para luego poder analizarlo y poder ver qué es.

─Will, Will ─Eli me llamó, ella se echó para atrás y su mano cayó sobre una roca─.

─Joder ─cogí la mano de Eli que estaba bien y la acerqué a lo que había visto, para comenzar a mirarlo fijamente y para luego comentar algo más sin soltar su mano─. Es un esqueleto, ¿De alienígena?

─Eso parece. ─se levantó─. ¿Avanzamos? ─asentí y me ayudó a levantarme─.

Seguimos caminando por la cueva, cada vez era todo más oscuro y nuestros pasos hacían eco, sobre todo cuando una piedra era movida por estos, sonaba demasiado.

─Will, cuidado. ─había un puente, disparé una bengala y se vieron un montón de robots alienígenas muertos, comenzamos a bajar y terminamos en una especie de panel de control, a todo esto yo continuaba comentando todo─.

Puse mi mano en uno de los espacios que tenía el panel ese, Eli cogió mi brazo y lo apartó rápidamente, me miró con lo que entendí que era preocupación y yo sonreí levemente para "tranquilizarla" y volver a tocar el panel.

─Si es un panel alienígena, ¿No deberíamos tocarlo con una mano alienígena? ─Eli volvió a apartar mi mano del panel de nuevo y yo la miré─.

─Tienes razón, el esqueleto. ─asintió y cogió mi mano para ir rápidamente al lugar donde estaba el esqueleto─.

─Sólo la mano, ¿Verdad? ─asentí y ella pisó el cúbito de lo que sería un humano, hay una gran diferencia pero partió el hueso de encima de la "mano" del alienígena, cogió el hueso y tomó mi mano de nuevo para intentar llevarme al panel de nuevo─.

─Espera. ─me acerqué de nuevo al esqueleto y cogí el cráneo, lo metí en la mochila y volví con Eli, quien me miraba con el ceño fruncido─.

─¿Por qué lo coges? ─me siguió porque había empezado a caminar hacia el panel─.

─Por si acaso. ─ella asintió no muy convencida y llegamos a nuestro destino─.

Cogí la "mano" y la puse en el primer espacio raro, un sonido muy fuerte se hizo presente, era como los que se escuchaban en la Júpiter antes.
Así con todas, al estar documentando todo quedó grabado, absolutamente todo.

Cada vez que activaba uno de esos sonidos piedras caían de la parte de arriba de la cueva, muchos caían a nuestro lado y otras muchas caían al vacío, donde se encontraban los robots alienígenas.

─Will. ─Eli llamó mi atención pero seguí activando los ruidos─. Will, dios. ─una roca enorme cayó a nuestro lado, Elizabeth cogió mi mochila con su mano mala y soltó un quejido, tomó mi mano y me arrastró corriendo hacia la entrada de la cueva, las piedras caían detrás y a nuestros lados, el suelo comenzó a agrietarse y Eli y yo logramos salir a tiempo, viendo a Judy y a Smith─. ¡Will, joder! ¡Hemos estado a punto de morir! ─la miré a los ojos, sé que vio que en verdad lo sentía porque sus facciones se relajaron─ Dijiste que no íbamos a morir, no puedo reírme muerta, y tampoco podría reírme de ti si murieras.

Me acerqué a ella, cogí su mano y salí de allí, detrás nuestra venían Judy y Smith.

─Perdón. ─Eli soltó mi mano y me miró─.

─¿No entiendes que no te quiero muerto? ─me mordí la lengua─.

─Chicos, la nave está lista, ya nos vamos de aquí. ─Judy apareció detrás de Eli, mal momento─.

─Está bien, vayamos. ─empezamos a caminar, Judy y Smith iban delante, Eli a mi lado─. Yo haré como que no te he gritado y he estado a punto de morir, perdón por gritar. ─reí levemente─. No te rías, en serio me arrepiento, me hizo acordar a cuando mi hermana me gritaba y ahora me siento mal.

─Bueno, perdón por casi matarte. ─negó con una sonrisa─.

─Idiota. ─me dio un codazo en el brazo─.

─Pues diría que es lo más bonito que me has dicho pero sería mentira. ─reímos─.

─Venga, tortolitos. ─Judy se giró y yo sonreí nervioso, miré de reojo a Eli y ella estaba más o menos igual─.

Después de casi dos meses he vuelto, lo peor es que sí tenía el capítulo, solo que no lo subía porque me olvidaba JAJAJAJAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi dos meses he vuelto, lo peor es que sí tenía el capítulo, solo que no lo subía porque me olvidaba JAJAJAJAJAJ

Espero que al menos el capítulo esté bien y no os disguste porque si no vaya chafa KSGIS

─877 palabras.
─27/03/2022; 16:30.

"Dandelions ─ Will Robinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora