A la mañana siguiente Harley tenía una horrenda resaca. Afortunadamente para él la vacaciones iniciaban y era su día libre de trabajo.
— ¡Peter!— se quejó Harley cuando su amigo entró al cuarto y abrió las cortinas dejando entrar la luz.
— Buenos días solecito, aquí tienes una aspirina y agua— dijo Parker en un tono burlón, ser Spiderman era muy complicado pero por lo menos nunca tendría una resaca.
— Muérete— respondió el rubio en un tono amortiguado al estar escondido debajo de una almohada
— Tengo que trabajar— comenzó a hablar el castaño una vez que Harley se había enderezado y comenzaba a tomar la pastilla— Te veo dentro de unas horas, levántate y come eso te hará bien.
— Si mamá— fue lo último que escuchó Peter cuando salió del pequeño cuarto.
No mentía sobre ir a trabajar pero no era todo lo que haría. Aún era muy temprano para llegar por lo que decidió hacer una patrulla rápida y ayudó a algunos estudiantes. Tenía dos trabajos, como repartidor en una pizzería cercana y vendedor de fotografías para periódicos. El último era el que más dinero le dejaba; sin embargo era difícil hacerlo ya que la mayor parte del tiempo eran usadas para darle mala fama y publicaciones amarillistas.
Cuando regresó Harley se veía un poco mejor, aunque tenía unas ojeras marcadas y el cabello mal arreglado.
No obstante, Peter aún lo consideraba bastante bien parecido. Mientras comían, Parker se encontró teniendo esos pensamientos y era la primera vez que era consciente de la situación. Intentó ocultar el pánico que tenía centrándose en la comida, por lo que no se dió cuenta de la sonrisa tierna que el rubio le dirigía.
Las vacaciones se pasaron con rapidez, los dos se centraron en sus propias actividades pero siempre llegaban a la hora de la cena para comer, hablar de su día y ver un serie o película.
Pese a pasar poco tiempo juntos, los dos habían creado un lazo bastante fuerte.
Y para cuando el nuevo semestre había empezado, simplemente retomaron su rutina de estudiar juntos.
De nuevo Peter no pudo seguir el ritmo de sus trabajos y materias, y ya tenía a algunos profesores detrás de él para regañarlo. Ese día fue el colmo pues el profesor Connors lo había citado en su oficina para hablar en privado.
— Tome asiento señor Parker— dijo el hombre tan pronto el chico entró.
— Le seré franco, no va a aprobar esta materia conmigo— dijo sin ningún sentimiento en su voz— no asistió a mi primera clase por lo que no escuchó que yo considero la puntualidad y asistencia como parte muy esencial en mi evaluación.
— Lo lamento señor, le prometo...— Peter habló rápidamente pero no lo continuar.
— Yo lo lamento Parker, porque no voy a seguir soportando más excusas— pese al tono severo del hombre, se podía ver en su mirada que no le gustaba reprobar y ser duro con sus alumnos, en especial con aquellos con futuros prometedores— lo veo en su examen extraordinario.
Peter tomó eso como el fin de la reunión por lo que salió a toda prisa de la habitación. No soportaba estar ahí. Cuando entró al MIT sabía que no sería fácil pero no esperaba que su vida se complicará tanto.
El resto de la tarde se la pasó siendo Spiderman, ya que esa fue la única forma en la que logró deshacerse de toda la frustración que tenía en su mente. No fue hasta algunas horas después que regreso al departamento totalmente agotado y solo con ganas de dormir.
Cuando llegó a su puerta, notó que tenía una nota adherida. Era de Harley, en ese momento el castaño se reprochó mentalmente por hacerse olvidado de que le había prometido al rubio que lo ayudaría con un proyecto. El escrito era breve ya que solo decía.
"Te estuve esperando pero tuve que salir de emergencia al trabajo. Cómo era mi turno de invitar la comida deje tu parte en el escritorio"
-Harley
Al parecer la nota llevaba algunas horas ahí, puesto que a través de la puerta de enfrente se podía ver qué las luces estaban encendidas; además de que un poco de música era perceptible. Lo que decía que Harley había ido y regresado.
Peter despegó la nota y entró. La comida, ahora fría, estaba en el lugar indicado. Parker se dispuso a comerla de esa manera, estaba muy cansado y hambriento como para molestarse en calentarla.
Pocos minutos después de haber acabado, unos toques en la puerta interrumpieron el sepulcral silencio de la habitación.
El castaño sabía perfectamente quien era por lo que fue a abrir tomándose su tiempo. Del otro lado estaba Harley con una cara de preocupación.
— Por dios estás bien— el rubio dijo tan pronto como lo vió— no contestabas mis llamadas y tardaste mucho en llegar, pensé que te habían asaltado.
— Estoy bien, solo tuve un largo día— respondió Peter intentando forzar una sonrisa, empezaba a sentirse un poco culpable.
Peter lo dejo pasar ya que conocía a su amigo y sabía que no se iría hasta que le contará lo ocurrido.
De forma tranquila contó lo ocurrido con el Profesor Connors, que tendría que ahorrar dinero para pagar el examen extraordinario y pasar la materia y que si no se esforzaba más los otros profesores harían lo mismo.
— Hubieras dicho que estabas tan ocupado. Yo no te hubiera molestado con mi estúpido proyecto...— intervino Harley cuando Parker terminó de contar sus penas.
— No te preocupes, tu no eres el problema. Me encanta poder ayudarte, de esa forma puedo pagarte por todas las cosas buenas que has hecho por mí— Peter dijo interrumpiendo el discurso.
— ¿Cuáles son tus trabajos pendientes?— preguntó está vez Harley después de un silencio breve.
Peter lo miro confundido pero aún así le dio toda información que Keener preguntaba.
— Aunque no durmamos está noche, vamos a organizar tus actividades y empezar a adelantar trabajos.
Al principio el castaño se negó rotundamente, no quería que Harley se desgastara por actividades que no eran suyas pero el otro joven no lo dejó interrumpir sus planes.
Tal como lo dijo estuvieron hasta la madrugada despiertos haciendo un horario y acomodando actividades de la vida de Peter. El castaño tuvo que mentir diciendo que trabajaba tiempo extra como fotógrafo para justificar el las horas que pasaba siendo Spiderman. Alrededor de las 4 am tenían todo organizado, simplemente Peter tendría que ir actualizando el calendario para no dejar de lado ninguna tarea nueva.
Los dos estaban sentados en la cama de Peter observando su creación.
— Muchas gracias Harley, de verdad no tenías que hacerlo— agradeció Peter, tenía un sentimiento extraño en el pecho, ya que no podía creer que alguien realmente se preocupara por su vida y bienestar.
— No hay de que, para eso son los amigos— respondió Harley en medio de un bostezo recargando su cabeza en el hombro de Peter.
— Te prometo que te lo compensaré de alguna manera...
Peter quiso seguir hablando pero un ronquido lo hizo darse cuenta que su compañero estaba totalmente dormido encima de él.
Una sonrisa inconsciente salió de salió de su boca. Con cuidado acomodó al rubio en la cama y el se dispuso a acomodar un poco sus cosas y preparar una cama improvisada en el suelo.
Aunque fueron solo 4 horas de sueño, fueron de las mejores que Peter había tenido.
ESTÁS LEYENDO
Finding A Way Home
Fiksi PenggemarAdvertencia: Spoilers de Spiderman No Way Home. Después de casi destruir el multiverso, Peter tiene que reconstruir su vida desde cero. Sin nadie que lo conozca o lo apoye, la vida de Peter se ha vuelto muy complicada y soltaría. Sin embargo, con la...