Por la anécdota

23 4 5
                                    

—Jackie Buu precioso —decimos Cassie y yo al unísono. Él nos ve desde la barra con cara de poco amigos.

—No les cocinaré.

Puedo notar como la cara de Cassie se deforma en un par de segundos. Yo rio porque sé que viene una pelea de hermanos que podría resultar interesante viendo la personalidad de ambos.

—Bueno, entonces le diré a Parker lo que...

—Cassie..., no.

Ahora yo estoy interesada. —¿Qué vas a decirle a Parker?

Jack me ve mal y sonrío apenada, pero él mismo sabe lo curiosa que soy con él.

—Si —canturrea la pequeña—. Eso que pasó...

—Ya cállate. Les prepararé algo...

—Repito, ¿qué es eso que él no debe saber?

—Ni siquiera lo pienses Cassandra Morrison —la reprende en tono duro que hasta yo me estremezco.

—Estaré en mi habitación —menciona, y su vista se posa en mí—. Luego te cuento...

—Está bien, ni quería saber —digo en voz alta y le guiño a Cass.

—Fingiré que no las vi para que puedas seguir siendo mi hermana —se dirige a ella y luego a mí—, y tú mi novia.

Trago duro pero le lanzo una mirada irónica. —¿Desde cuando somos novios?

Él se acerca para darle a Cassie su comida. Y la corre de la sala, Jack me sonríe cuando su hermana ya se había ido. Se acerca a mis labios y permito que me bese, al menos unos segundos antes que la primer duda me salte.

—¿Qué es lo que Parker no puede saber?

Cierra los ojos antes de maldecir en nombre de Cassie.

—En el instituto...

—Oh por Dios, tuviste algo, ya sé, ¿fantaseabas con él?

—Joy, no. Al menos no hasta que lo mencionaste.

Suelto una risilla. —¿Entonces?

—Tuve algo con Skylar... Éramos tontos y empezábamos a sentir cosas, no fue muy cool estar en un lugar con tantos chicos, y Skylar... era tierno.

¡Por todos los demonios de Lucy!

No puedo creer tal confesión, menos por su parte. Menos que ahora sé que Parker y él tienen algo secreto, y creen que pueden ocultarlo; o al menos de mí.

Pero Jackson Wilson Morrison primero, se estaba confesando con la persona menos indicada, porque confiaba en mí.

—¿Te enrollaste con un chico y no me habías dicho? ¡Estuve una semana sintiéndome mal por "obligarte a besar" a ese chico!

Él ríe. —Supongo que estamos a mano...

Originales del EBDLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora