☁
Te quise desde el inicio...
Maldecía el haberse enfermado en sus vacaciones, ¿por qué justo después de conseguir su tan anhelado descanso de las actividades como artista?
Cubierto con una frazada, TaeHyung se encontraba mirando la tan magnífica vista que tenía de la ciudad de Nueva York desde la ventana de su hotel, cuando de repente, oyó a alguien tocar la puerta varias veces.
Algo asustado, se acercó a ver, y cuando supo de quien se trataba, abrió la puerta algo confundido, ¿sería posible?
— ¿Sana? — Pronunció al ver a la muchacha del otro lado.
— ¡Sorpresa! — Chilló, alzando sus brazos y enseñando las bolsas que llevaba en las manos.
— ¿Qué haces aquí? Deberías estar en Corea — Mencionó, haciéndose a un lado para dejarla pasar.
— Así es, pero Nam me dijo que estabas enfermo, asique pedí el día libre para venir a cuidarte — Explicó tranquila.
— Te meterás en problemas — Recordó.
— Lo sé, ¿pero a quien le importa? Mi amigo es más importante — Aseguró — Ahora, ¿donde está la cocina? Traje algo para cenar.
Durante el resto de la noche, Kim veía a la muchacha ignorar las tantas llamadas que le llegaban a cada instante.
Tenía pensado decirle que regrese a casa, pero por una vez, quiso ser egoísta.
Cuando terminaron la cena, y llegó la hora de dormir, ambos fueron a acostarse en la misma cama, ya que esta era bastante grande y a ninguno le apetecía dormir en el sofá de la sala.
...asique me rompe el corazón...
Con los rayos del sol pegando sobre su cara, Kim se removió en la cama, buscando algo, o a alguien, que ya no estaba a su lado.
Se sobresaltó por la ausencia, pero al levantarse, encontró una pequeña nota de color rosado sobre la mesita de noche."Espero que te sientas mejor, ya debo volver, disfruta tus vacaciones Taehyungnie~
Sana"
☁
Nimin_36
ESTÁS LEYENDO
Just a Friend To You - TaeSana.
FanfictionCuando tu dices que solo somos amigos, los amigos no hacen las cosas que nosotros hacemos. 🔹TaeSana 🔸Bangtwice. 🔹Inspirada en la canción de Meghan Trairnor. 🔸Nimin_36. ♥️Cualquier comentario malicioso será BORRADO de inmediato y la cuenta será...