[015]

100 21 1
                                    

Ya eran casi las tres de la madrugada, la música sonaba fuertemente en el fondo, los presentes bailaban y se divertían, algunos hacían tonterías por el alcohol, mientras que otros se recostaban en una mesa a replantearse su vida misma. 

Sana no entraba en ninguno de esos grupos, ella aún tenía su vaso lleno desde que llegó.

Ahora se encontraba sola en medio de una multitud de personas, pues Mina la había dejado para ir con un amigo hace ya media hora, y todavía no volvía. No se sentía de humor ni siquiera para bailar, lo cual era raro en ella, pues ama las fiestas y siempre que va es el alma de las mismas. Pero hoy todo se sentía raro.
Rodó los ojos, y mandó a la mierda a todo, no iba a seguir obligándose a quedarse ahí solo para ver entre las sombras a TaeHyung. Ya lo hizo, y a él se lo veía bastante bien, y eso estaba bien, después de todo, era lo que ella quería ver.

Ja, si, claro.

Se hizo paso entre los invitados, e inició a buscar a su amiga. 

Fue de aquí a allá, y la gente no paraba de empujarla. En una de esas el empujón fue tan fuerte, que casi la tumbaron al suelo, de no ser por unos brazos que aparecieron mágicamente a salvarla.

— Gracias por- ¿Jungkook? — Habló sorprendida.

— Pero mira nada más, pensé jamás verte de nuevo — Sonrió Jeon, ayudando a la japonesa a enderezarse.

— Yo igual — Respondió Minatozaki, algo tímida.

¡Jungkook, mira esto! 

La muchacha y el susodicho voltearon a ver hacia el lugar proveniente de la voz, y se encontraron a un TaeHyung algo extasiado, quien al percatarse de la presencia de la chica, borró bruscamente su sonrisa y se pudo ver como sus ánimos decayeron.

Sana notó aquello, y el nudo en la garganta no tardó en aparecer.

— Y-yo, ya debo irme — Murmuró.

— ¿Eh? No, espera-...

— Si ves a Mina dile que ya me fui, adiós — Le dijo a Jungkook antes de irse lo más rápido que sus pies le permitieron.

Y otra vez, inició a atravesar al tumulto de personas para irse de una buena vez por todas. Tocó el botón, pero el ascensor se tardaba mil años, por lo que decidió bajar por las escaleras.
En el camino se encontró con alguno que otro conocido comiendose hasta el alma con quien sabe quien, pero los ignoró a todos y siguió bajando, ya que en serio necesitaba llorar.

Dios, cuando lo vio, juraría que él iba a golpearla o algo así. Jamás la miró de esa forma.

Bajó probablemente dos pisos, y las lágrimas ya iniciaron a salir sin ningún tipo de control. Se sentía horrible, y se arrepentía tanto por haber ido.
Oyó pasos venir detrás de ella, y lo único que quería era que Mina o Jungkook llegaran a su rescate. 

☁️

Nimin_36

Just a Friend To You - TaeSana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora