[007]

154 27 3
                                    

Trato de ser cuidadosa con las palabras que uso

— ¡Fondo, fondo, fondo! — Gritaban los presentes.

Dio el último trago y levantó el vaso al aire, soltando un grito eufórico.

Apenas eran las ocho, pero los siete idols presentes tenían permitido salir hasta las diez de la noche, si bien no estaban en ningún bar, y técnicamente estaban respetando las normas de la cuarenta, tenían que regresar antes para evitar verse envueltos en escándalos.

Por otra parte, esperando a ser atendido, TaeHyung aguardaba afuera de la casa de Yerim a que alguien le abriese la puerta.

— Al fin llegas Tete — Rió Chae, dejándolo pasar.

— ¿Dónde está? — Fue lo primero que preguntó.

— Gracias por venirrr, la llevaría yo pero- hip, ya sabes — Enseñó su vaso con soju y seguidamente señaló la sala donde la mayoría se encontraba.

Él suspiró — No te preocupes, ¿tú no vienes?

— Nah, yo me quedo a dormir, ella mañana tiene sesión de fotos individuales para el comeback — Mencionó Son, alejándose de Kim para ir a la cocina.

Siguió el bullicio, y llegó con el grupo de personas.

— ¡Esta mierda es lo único que-

— Okey Sana, ya estuvo, vamonos — Se acercó a la japonesa, y le tapó la boca para evitar que diga idioteces.

— ¡Taee! — Chilló, colgándose de su cuello — Te extrañé mucho, ¿donde estabas?

— Vamos, te llevaré a casa.

Intentó hacerla caminar, pero la extranjera no colaboraba, hasta que de repente, sintió como las piernas de la muchacha se enredaban en su cintura, y el agarre en su cuello se hacía con un poco más de fuerza.

— Wuu~ ustedes dos, ¿andan en algo? — Inquirió una Wendy algo borracha.

— Ya nos vamos, buenas noches — Se limitó a responder el joven.

Siguió oyendo preguntas sobre ellos, sumado a algunas bromas, pero las ignoró a todas y llevó a su amiga hasta su auto, donde trató de recostarla en el asiento de atrás, pero la pelinaranja se negaba a soltarlo.

— Sanaa, ya es tarde, sueltame — Renegó.

Logró que sus brazos liberen su cuello, pero le resultó imposible hacer lo mismo con las piernas de la contraria.

— No me dejes Tae — Lloriqueó la menor, volviéndose a prender por él.

Resignado, la alzó nuevamente y la llevó con él al asiento del conductor.

... Lo digo porque estoy muriendo de ganas...

Llegaron al departamento del grupo femenino, y la líder del mismo fue quien los recibió.

— Oh, buenas noches, sunbae — Saludó la de cabellos rosas, haciendo una reverencia.

— Ya han pasado años, Jihyo, puedes llamarme por mi nombre — Recordó, riendo ligeramente mientras ingresaba al lugar.

— Lo siento — Rió también — ¿Puedes llevarla a su habitación? Iré a prepararle algo para la resaca que le dará mañana.

Tae asintió, y subió las escaleras.

Abrió la puerta y la apoyo en su cama, quitó las piernas de Minatozaki de su cintura, y trató de hacer lo mismo con los brazos en su cuello, pero sintió como ella se removió y se acercó a su oído.

— TaeHyung — Susurró débilmente.

— ¿Qué pasa, Sana?

— ¿Tan difícil es quererme?

Sorprendido, se separó para verla a los ojos pero ya fue tarde, ella se quedó dormida.

Nimin_36

Just a Friend To You - TaeSana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora