[008]

149 29 11
                                    

Soy mucho más que un amigo para ti.

Parada en una esquina, la japonesa esperaba ansiosa a que su amigo vuelva del recorrido que estaba haciendo en auto mientras varias personas grababan sus movimientos, todo para agregarlo a un video musical, claro.

— ¡Sana! — Oyó una voz masculina a su lado.

— Hola Jungkook — Saludó la femenina, dedicándole una sonrisa al coreano y correspondiendo el abrazo que éste le brindó.

— ¿Qué tienes ahí? — Inquirió Jeon, mirando las bolsas que llevaba la castaña en sus manos.

— Son unos bocadillos que traje para compartir, ¿crees que puedas dárselos a-

— ¿A mi? Por supuesto — Interrumpió TaeHyung, llegando repentinamente.

— Ella iba a decir que se los dé a los demás, ¿verdad, Sana? — Dijo el menor, observando con ojos de venado a la susodicha.

— Claro, Kook, lleváselos — Cedió la femenina.

Jungkook le soltó una risa burlona al de apellido Kim, y se llevó la comida a compartir con sus otros compañeros de grupo.

— ¿Por qué siempre le dices que si a Jungkook? Se supone que yo soy tu mejor amigo — Puchereo el pelinegro.

— Es que Jungkook tiene esos ojitos que simplemente hacen que sea imposible decirle que no — Admitió la contraria.

— Yah, solo lograrás que me ponga celoso.

— No te comportes como un bebé, TaeHyung, ya eres un adulto — Mencionó la extranjera — Además, no le dí todos los bocadillos, te guardé tus favoritos.

De su bolso sacó una cajita y se la entregó al muchacho, quien al abrirla, halló sus golosinas favoritas, y de la emoción, abrazó a la más baja.

— Justo lo que necesitaba, te adoro Sana — Chilló el joven.

— TaeHyung — Llamó alguien del staff, haciendo que el mencionado se dé vuelta a ver — Hay que grabar las tomas de la casa, luego tienes tiempo para tu novia.

— No no, nosotros solo somos amigos.

🍒

Nimin_36

Just a Friend To You - TaeSana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora