Capítulo 9: Graduación

758 103 24
                                    

"Cuando éstes listo." Pregunté, mientras veía a mi oponente, Sasuke, tensar su cuerpo. Mientras tanto, activé mi Sharingan, con una oleada de chakra cuando mis iris negros se transformaron en rojo brillante. Mis dos Tomoe Sharingan giraron salvajemente en respuesta a los ojos de ónix entrecerrados de Sasuke.

Permanecimos inmóviles durante unos segundos, los dos observando y esperando. Estaba esperando su primer movimiento, mientras él analizaba mi postura, buscando debilidades. No encontraría ninguno, me aseguré de ello.

El silencio no duraría mucho ya que, sin previo aviso, Sasuke voló en sellos manuales. Tomando eso como la señal para comenzar, corrí hacia él.

Cuando el Uchiha formó el último de sus sellos manuales, la foca tigre me indicó que probablemente usaría una técnica de lanzamiento de fuego. No es que tuviera que adivinar de todos modos, reconocí lo que estaba a punto de usar solo por los sellos manuales.

"Katon: ¡Hosenka no jutsu!" Sasuke escupió una ráfaga de bolas de fuego al aire en diferentes direcciones, pero todas convergían hacia un solo objetivo: yo.

"¡Pasos de torbellino!" Un flujo de energía invisible e imperceptible saturó mis piernas cuando activé el efecto del objeto de las Botas rápidas del soldado. Instantáneamente, sentí que me movía más rápido. El doble de rápido para ser exactos. Me alejé de la andanada de pequeñas bolas de fuego que volaban hacia mí con facilidad y reanudé mi avance hacia mi oponente, Sasuke.

Pude ver sus ojos agrandarse visiblemente a mi mayor velocidad, no acostumbrado a una diferencia tan drástica ya que nunca antes usé el efecto del objeto contra él. Pero esta vez, esta vez era diferente.

Los dos, Sasuke y yo, hemos estado involucrados en peleas intensas durante los últimos dos años. Los llamé peleas, no mástiles, porque siempre hicimos todo lo posible con intenciones mortales. Bueno, él de todos modos, por lo general me desempeñé un poco por encima de lo que él era capaz de hacer. Ya estábamos en el último año de la academia, pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, su Sharingan aún no se ha despertado. Estaba realmente desconcertado, para ser honesto. Estaba seguro de que mi teoría era correcta, pero algo no encajaba.

Pero recientemente tuve una epifanía. Para obligar a Sasuke a despertar su Sharingan, tenía que creer verdaderamente que estaba en peligro de muerte. Por lo tanto, hoy, lo empujaría por completo a las puertas de la muerte, o eso es lo que le haría pensar.

Sasuke retrocedió en respuesta a mi rápido avance, pero fui demasiado rápido para que escapara. Pude ver sus ojos contraerse mientras pensaba, repasando todos los posibles escenarios y simulaciones de esta pelea. Peleamos lo suficiente para que él supiera que la mayoría de las habilidades en su repertorio ya habían demostrado ser inútiles contra mí. Como resultado, también sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que lo atrapara resbalando y terminara el partido.

Sin embargo, ese era el quid del problema. La idea de que eventualmente lo atraparía y terminaría la pelea con él magullado pero relativamente ileso significaba que todavía había una parte de él que mantenía la conciencia de que realmente no estaba tratando de quitarle la vida. Especulé que era esta conciencia lo que le impedía entrar en un estado de peligro mortal, lo que le impedía despertar su Sharingan ya existente.

Ya no era el momento de la misericordia y la indulgencia. Era el momento de la acción.

Sasuke dejó de retroceder, dándose cuenta de la inutilidad de la acción ya que mi alcance era inevitable. Los tres jutsus básicos de la academia estaban fuera, mi Sharingan podía verlos a todos. Su colección de jutsu elemental también fue inútil contra alguien que pudiera dominarlos a todos con los suyos. Taijutsu, fuera de discusión. Era consciente de que lo superaba en todos los aspectos del combate físico con o sin el Sharingan. Genjutsu? No hace falta decir que completamente inútil.

Héroe  AccidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora