Después de que Asuma anunció que pasamos nuestra prueba de genin, nos llevaron a otro restaurante para celebrar. Una vez que nos instalamos, aproveché la oportunidad para decirle al Equipo Diez por qué elegí ocultar mis verdaderas habilidades en la academia. En su mayoría eran las mismas razones que había compartido con el Sandaime; no queriendo que me traten diferente y deseando quedarme y graduarme con mis amigos.
Hinata parecía conmovida de que hiciera todo lo posible para no separarme de los 9 novatos, mientras que Shino expresó su confusión sobre una elección tan 'ilógica'. Aunque Aburame también admitió que él también habría estado en apuros para tomar una decisión en mi lugar.
De todos modos, ambos perdonaron mi discreción, aunque en realidad no sentía que hubiera algo que perdonar en primer lugar. Sinceramente, sentí que mis acciones eran razonables para alguien en mi posición. No era alguien que buscaba la fama o la gloria imitando las acciones de prodigios alardeados al mostrar mi 'genio' para que todo el mundo lo viera.
¿Pero qué quería yo entonces? Era una pregunta que tenía contemplada desde hace algún tiempo. Estos últimos cuatro años pasaron como un borrón: entrenamiento, academia y entrenar aún más. Esta era una rutina que había dictado casi cada momento de mi vida. Pero, ¿cuál era el punto de todo eso? ¿Fue para convertirse en un héroe junto a Naruto y Sasuke y salvar el mundo? ¿Y entonces que?
Había elegido reencarnar en el Naruverse en un estado de fuga pensando que todo era solo un sueño; y desde entonces, The Gamer's Mind podría haber sido lo único que evitó el colapso de mi cordura. Sabía que tenía que volverme fuerte para sobrevivir en este mundo de monstruos y demonios, humanos o no. Así entrené. Me agoté moliendo habilidades y estadísticas, luchando y aprendiendo. Todo para volverme lo suficientemente fuerte como para nunca ser amenazado por dichos villanos.
Con Gamer System, existía la posibilidad de que mi crecimiento fuera ilimitado mientras continuara acumulando EXP. ¿Qué sucede cuando alcanzo el nivel 100? O 500? ¿Nivel 999? ¿Me convertiría en un semidiós y permanecería como una especie de señor supremo mítico de este continente, o me contentaría con representar el papel de un simple humano? Elegí reencarnar en este mundo pensando que sería divertido... ¿debería seguir con esta mentalidad y divertirme?
Era una crisis existencial que The Gamer's Mind siempre borraba cada vez que comenzaba a descender mentalmente en espiral, casi como si el sistema me dijera que no me molestara en pensar demasiado en mi situación. Tuve la tentación de seguir su consejo.
La lluvia comenzó a caer justo cuando terminábamos de comer y Asuma comenzó a informarnos sobre nuestras responsabilidades y el horario semanal. A partir de mañana, comenzaríamos a tomar misiones asignadas a nosotros por el pueblo. Específicamente, misiones de rango D.
Asuma luego se tomó el tiempo para explicar el significado y la importancia detrás de las misiones de rango D. ¿Cuál fue el punto de hacer que los shinobi, incluso si solo fuéramos genins, realizaran tareas gloriosas por un salario que superó con creces la tarifa del mercado contratando trabajadores regulares? Shinobi que había sido entrenado por la aldea durante cuatro años o más para ser asesinos y espías.
En pocas palabras, la razón de todo esto fue cultivar el patriotismo y la lealtad dentro de los genins. Antes de enviarlos a misiones peligrosas que potencialmente podrían llevarlos a la muerte, los líderes de la aldea querían que los genins recordaran exactamente por qué lo estaban haciendo. No estaban matando por los ancianos y ancianas del consejo que dirigía la aldea. Especialmente no lo estaban haciendo por el decrépito daimyo sentado en su trono en su palacio a millas de distancia en la ciudad capital.
No. Ya fueran asesinatos, espionaje, seducción o incluso cometer matanzas, todo se hizo por la seguridad y la prosperidad de la gente común que vivía en Konoha. Y para los líderes de la aldea, creían que no había mejor manera de inculcar esta devoción por la aldea que hacer que los shinobi recién graduados trabajaran para dicha gente común.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Accidental
ActionBy: Knowing Autumn Accidentalmente salvé al mundo y me concedieron tres deseos cuando morí. Fácil: el primer deseo es reencarnar en el universo de Naruto y el segundo es reencarnar con la habilidad 'The Gamer'. ¿Tercer deseo? Lo guardaré para más t...