¡La habilidad [Acondicionamiento corporal básico] ha subido de nivel!
Cuando recibí la última notificación, reduje el ritmo de mi carrera de manera constante. Medio minuto después, me detuve por completo y apoyé las manos sobre las rodillas, respirando hondo y profundamente para mis pulmones privados de oxígeno. Limpiándome el sudor que me empapaba la cara, eché un vistazo rápido a mi alrededor para comprobar si alguien estaba mirando antes de llamar a mi inventario en silencio y alcanzar una botella de agua helada.
Mientras bebía con avidez el agua que tanto necesitaba, reuní mis habilidades para comprobar los nuevos efectos.
Habilidades
[Observar] (Activo) LVL: 3
La capacidad de leer información sobre el objeto o persona objetivo a través de la observación.
La competencia mejorada en la habilidad revela más información.[Acondicionamiento corporal básico] (Pasivo) LVL: 5
Aumenta la fuerza, la velocidad y la resistencia de tu cuerpo a través del entrenamiento
+5 % al daño físico
+5 % a la velocidad de movimiento
-5 % al daño físico recibido
+5 % a la tasa de crecimiento de las estadísticas físicas[Shurikenjutsu] (Pasivo) LVL: 3
Aumenta la precisión de shuriken y kunai lanzados en un 30%
Aumenta el daño infligido por shuriken y kunai lanzados en un 30%[Lucha con cuchillo] (Pasivo) LVL: 2
Aumenta el daño infligido con armas pequeñas con filo en un 20 %[Dominio de Taijutsu para principiantes] (Pasivo) LVL: 3
+3% al daño físico
+3% a la velocidad de movimiento[Meditación] (Activo) LVL: 4
+30% a la regeneración de CP
+30% a la regeneración de HP[Ejercicio de concentración de hojas] (Pasivo/Activo) LVL 4
CP Costo: 3.5 por segundo
+4% para control de chakra[Sigilo] (Pasivo) LVL 3
Al escabullirse, +15% más difícil de ser detectado.Han pasado aproximadamente tres semanas y media desde que obtuve esa búsqueda de preparación loca y me obligó a concentrarme casi por completo en subir de nivel las habilidades antes mencionadas. Especialmente durante las primeras tres semanas, ya que solo podía entrenar durante un tiempo limitado todos los días.
Había comenzado a entrenar abiertamente con el permiso de Rie cuando logré convencerla de que, dado que pronto comenzaría la Academia Shinobi, quería asegurarme de estar listo. Si bien ella había aprobado a regañadientes, había algunas condiciones adjuntas.
Debido a la preocupación de Rie de que me lastimara o me esforzara demasiado, limitó mi tiempo de entrenamiento a solo 2 horas al día y me prohibió experimentar con cualquier forma de uso de chakra. Como no había forma de que pudiera completar la misión con esas restricciones, tenía que aprovechar todas las oportunidades posibles para subir de nivel mis habilidades, incluso escabullirme del orfanato por la noche para entrenar más. Ahí también fue cuando recibí mi habilidad [Stealth] y resultó ser una buena manera de entrenar mis habilidades furtivas también.
Afortunadamente, el ejercicio de control de hojas fue fácil de ocultar cuando practiqué, ya que logré colocar varias hojas debajo de mi camisa, en mi torso o en la parte superior del brazo, y pude moler continuamente su nivel. A través de él, también descubrí cómo ver mi tasa de regeneración de CP cuando comencé a usar activamente mi chakra por primera vez. Aparecería junto a mi recuento de CP en mi pantalla de estado cada vez que se consumiera cualquier cantidad de chakra.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Accidental
ActionBy: Knowing Autumn Accidentalmente salvé al mundo y me concedieron tres deseos cuando morí. Fácil: el primer deseo es reencarnar en el universo de Naruto y el segundo es reencarnar con la habilidad 'The Gamer'. ¿Tercer deseo? Lo guardaré para más t...