El almuerzo de barbacoa fue bastante tranquilo. Asuma compartió con nosotros algunas historias de la capital y su tiempo como genin, aunque en ese entonces era una era completamente diferente. Se convirtió en un genin durante una época de grandes conflictos, durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi. Me di cuenta de que estaba censurando en gran medida sus experiencias y las dificultades que enfrentó durante ese tiempo por consideración a nosotros, pasando por alto los detalles de luchar en una guerra como niño soldado.
Ocasionalmente nos unimos a la conversación, haciendo algunas preguntas relevantes, pero en su mayoría nos contentamos con solo escuchar. Lo que teníamos en mente no eran las fascinantes experiencias de un jounin, sino la próxima prueba que teníamos que pasar.
Nuestro equipo estaba compuesto por genins relativamente sensatos, a diferencia de los otros dos equipos que tenían muchos exaltados y bocazas. Sin embargo, podía sentir que mis compañeros de equipo todavía estaban inquietos en sus asientos, apenas tocando la carne a la parrilla de la que me había ofrecido como voluntario para estar a cargo. Un poco grosero, pero podía entender su malestar.
Si bien Asuma asumió una actitud amistosa, del tipo de hermano mayor, no se podía negar la habilidad y la experiencia en bruto imbuidas en cada uno de sus movimientos. Incluso la forma en que sostenía los palillos tenía una sensación de pericia que aparentemente reflejaba la facilidad con la que podía usarlos para quitarse la vida. Un maldito par de palillos.
"... entonces le dije al noble; Namahage es un hombre de enfoque, compromiso y pura fuc- quiero decir pura maldita voluntad. Una vez mató a tres hombres en un bar con un lápiz. Ese cerdo kizoku parecía que estaba a punto de cagarse en los pantalones. ¡JAJAJ!" Asuma se echó a reír de su propia historia, mientras que los tres nos reímos educadamente.
El jounin se secó una lágrima de los ojos y su risa se apagó. "Hombre, ustedes son demasiado serios. Tranquilícense. Bueno, parece que estamos a punto de terminar de comer. Supongo que es hora de que explique su prueba".
Los tres nos sentamos más erguidos en nuestros asientos, inclinándonos hacia adelante para no perdernos un solo detalle.
"Es simple. Todo lo que tienes que hacer es localizarme y tomar esto-" Comenzó, sosteniendo un amuleto Omamori, un amuleto del tamaño de la palma de la mano envuelto en seda brocada roja con diseños florales, "-de mí. Seré estrictamente en algún lugar dentro de los límites del pueblo, y puedes usar cualquier método para encontrar mi ubicación. Una vez que me encuentres, tendrás que intentar robar el amuleto o quitármelo por la fuerza. Por supuesto, me estaré conteniendo, pero no esperes un desafío fácil. No sería una prueba si lo hiciera demasiado fácil, ¿verdad? ¿Alguna pregunta?
Shino levantó la mano, "Asuma-sensei, ¿tenemos un límite de tiempo?"
"Ah, cierto, la hora es alrededor de... ¿1pm? Tienes hasta el atardecer para conseguir el amuleto que se mantendrá atado a mi cintura, para que no tengas que cachearme ni nada jaja. Y no trataré de correr lejos si logras encontrarme, así que no tienes que preocuparte por eso también. ¿Algo más?"
Alerta de misión!
[Prueba de Asuma]: ¡
Pasa con éxito la prueba de graduación real!
Completar la tarea dada por Asuma (Bonus) Completar dentro de 1 hora
(Bonus) Completar dentro de 3 horas
?
?Recompensas:
+10000 EXP
Nuevo Título
(Bonus) Nuevo Título
(Bonus) +5 Puntos
?
?Fracaso:
Relegado a 'genin corp' El
REP disminuyó significativamente con Konohagakure
Nuevo título
Nuevo título
ESTÁS LEYENDO
Héroe Accidental
ActionBy: Knowing Autumn Accidentalmente salvé al mundo y me concedieron tres deseos cuando morí. Fácil: el primer deseo es reencarnar en el universo de Naruto y el segundo es reencarnar con la habilidad 'The Gamer'. ¿Tercer deseo? Lo guardaré para más t...