La inquietud llenó mi corazón, y mi cabeza fue al peor de los casos, como Hinata apuntándome con un dedo acusador frente al equipo y exigiendo saber por qué podía usar el Sharingan.
Sin embargo, eso no llegó a ser. En cambio, desactivó con calma su Byakuugan y procedió a felicitarme tímidamente por ganar contra un oponente legítimamente fuerte de nivel chuunin. Ella, junto con Shino y Asuma, elogiaron mi habilidad de lucha y eso fue todo. Sin acusaciones, sin miradas sospechosas, nada.
Había considerado la posibilidad de que solo activara su Byakuugan después de que apagué mi Sharingan, o simplemente se lo perdió de alguna manera. Pero esas teorías solo se estaban aferrando a un clavo ardiendo.
Hinata lo sabía. Ella tenía que saber. Pero ella no me confrontó ni nada. ¿Por qué? ¿Era solo su personalidad apagada lo que la impedía hacer preguntas? ¿O algo más siniestro? Tenía que averiguarlo.
Entonces, mientras recogíamos los cuerpos de los ninjas desaparecidos, Asuma usó un pergamino de sellado de almacenamiento para guardar los cadáveres, miré a Hinata y usé [Observar] en ella. Los resultados... fueron impactantes por decir lo menos.
Hyuuga Hinata Lv 25
HP: 5238/5238
CP: 6125/6125
Hinata es una kunoichi de Konohagakure, así como la heredera del Clan Hyuuga. Es una niña educada y de voz suave cuando está fuera del ámbito de sus deberes profesionales. Sin embargo, cuando llega el momento, ella exhibe una competencia en las artes ninja como se espera de una heredera de un clan prestigioso. Aunque su confianza en sí misma ha ido aumentando lentamente a lo largo de los años, todavía le falta la asertividad y la decisión que se requieren para que Hinata realmente florezca como una kunoichi. Esto se debe principalmente a que espera el reconocimiento y el verdadero reconocimiento de su amado.
Ella está en las primeras etapas de una devoción obsesiva hacia ti.Qué. El. Mierda.
Durante algún tiempo pensé que el sistema estaba roto, o que me estaba haciendo una broma, o una docena de otras razones por las que me mostraría algo que era simplemente tan absurdo. Porque simplemente no tenía sentido. 'Devoción obsesiva', informó el sistema.
En primer lugar, tanto las palabras "obsesivo" como "devoción" connotan un amor fuerte, casi fanático, por alguien. Y eso simplemente no concordaba con lo que sabía de la personalidad de Hinata a través del anime. Quiero decir, seguro, de vez en cuando observaba a Naruto desde lejos durante muchos años en silencio y en secreto y... está bien, supongo que hace una especie de seguimiento.
¿¡Pero cómo en el mundo el objetivo de sus afectos cambiaría hacia mí en lugar de Naruto!? Si no recuerdo mal, ¿no fue él quien salió en su defensa cuando algunos niños la intimidaban cuando era más joven? ¿Por qué y cómo cambió eso?
Incluso si pienso en nuestros años en la Academia y los meses que pasamos juntos como equipo, Hinata nunca mostró ningún signo de afecto que se asemejara a una 'devoción obsesiva' hacia mí... ¿verdad?
Espera, ahora que lo pienso... Las largas miradas, las miradas furtivas, los rubores carmesí cada vez que hablábamos y esa vez que se desmayó cuando sostuve su muñeca para mostrarle cómo lanzar shuriken correctamente... Oh Dios, ¿cómo podría haberme perdido esto? , especialmente con mi habilidad [Observar]!? No tenía la costumbre de usar [Observar] con mis amigos y compañeros de equipo porque estaba seguro de que ya sabía todo lo que necesitaba saber sobre ellos, pero... ¡Dios mío, la presunción y la arrogancia eran demasiado para mí!
Espera, ¿podría incluso considerarse amor cuando el Sistema lo etiquetó específicamente como una 'devoción'? Quiero decir, podría inclinarse más hacia la lealtad que cualquier tipo de afecto romántico, ¿verdad? Y solo porque el sistema lo informe de esa manera, no significa que sea la única verdad. Los seres humanos y las emociones son complicados. Las cosas cambian. Especialmente las adolescentes hormonales que tienen períodos de atención fugaces...
ESTÁS LEYENDO
Héroe Accidental
ActionBy: Knowing Autumn Accidentalmente salvé al mundo y me concedieron tres deseos cuando morí. Fácil: el primer deseo es reencarnar en el universo de Naruto y el segundo es reencarnar con la habilidad 'The Gamer'. ¿Tercer deseo? Lo guardaré para más t...