Aclaraciones y apariencia

984 33 2
                                    

Antes que nada (aunque pueda parecer obvio) Esto no es un capítulo
Esto es para aclarar cosas y dar la apariencia de la protagonista

Primero, está parte de la historia contiene spoilers de la primera película de HxH (sorry, no me acuerdo el nombre) recomendaría que vieran la película para entender esto, aunque se tratara de dar el suficiente contexto para que se entienda.

Segundo, lean la descripción, ahí encontrarán varias cosas importantes, me faltó agregar algo, estoy dispuesto a recibir críticas y que me corrijan por las distintas faltas de ortografía, trataré de evitar las faltas, pero... No siempre podré hacerlo

Bien ya empecemos con la apariencia de los personajes.

Korumi Kurta
Es una mujer de entre 26 y 30 años que viene acompañada de un largo pelo castaño que llega hasta su cadera y tiene unos ojos tan negros como la noche, suele ser una madre sobreprotectora que cuida a sus hijos, viste con las clásicas túnicas del clan (básicamente la túnica azul y dorada que lleva Kurapika, pero estas son de color morado y dorado) a pesar de tener ese carácter sobreprotector, ella sabe confiar en sus hijos cuando es necesario.

Kiruto Kurta
Es un hombre de aproximadamente 30 años con un medianamente largo cabellos de tonos oscuros, sus ojos son de un marrón claro, casi llegando a tonos anaranjados, casi siempre está jugando con sus hijos, tratando de darles una infancia envidiable para los otros niños del clan, lleva una túnica clásica dentro del clan de color rojo y dorado, siempre tratara de cuidar a sus hijos pase lo que pase, llegando al punto de poder sacrificarse por ellos.

Pairo Kurta
Si, el niño que era... Amigo? Primo? De Kurapika, en mi historia serán primos, es un niño de 5 años con un cabello castaño que era acompañado de unos ojos café claros, símbolo de su lamentable condición, el chico tenía una visión muy reducida, casi llegando a la ceguera,pero a pesar de eso siempre seguía a Kurapika y a su hermana a cualquier lado, siempre trataba de ayudarlos en lo que pudiera, a pesar de su condición, era un chico amable que vestía igual a su padre, solo que con ropa de su talla, evidentemente.

_____ Kurta (Al inicio, es obvio que su personalidad y vestimenta cambiarán con el tiempo)
Aquí es donde entras tu, este será tu personaje durante esta odisea, una chica de 7 años con cabello castaño que le llegaba hasta sus hombros, sus ojos eran de un café oscuro, casi llegando a negro, lleva las túnicas del clan, pero de color verde y dorado, es una chica amable que siempre tratara de ayudar a los demás, aunque pierde fácilmente la paciencia, ella es muy rencorosa, basta con hacerle un gran daño para que quiera destrozarte (literalmente), suele ser tímida y pensar bastante las cosas, siempre se llevó bien con su primo rubio, Kurapika, han pasado 6 semanas desde que el rubio pasó la prueba para ir al exterior, y ella está dispuesta a pasarla también. Ella lo extraña bastante.

Esta historia antes tenía como 30 capítulos, pero decidí hacer un "rebuild" y cambiar algo todo lo nombrado, esto es para los fans de la historia original, que talvez se vayan a preguntar porque ahora no tiene ningún capítulo.

Estoy trabajando en avanzar la historia hasta el punto en el que la dejé originalmente. Pediré paciencia a los nuevos y antiguos lectores, ya que les intentaré ofrecer una versión mejorada del relato original para su nueva y mejorada lectura. Sin nada más que decir, me despido.

Sayonara!!

Tus ojos escarlatas (Killua x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora