Aquí esta la segunda parte del prólogo, los prólogos terminarán con la introducción del segundo protagonista de esta historia (todos sabemos quien es) y la narración de sucesos que ocurren al mismo tiempo que el inicio de la serie del 2011. Sin más que decir, demos inicio al sufrimiento de nuestra _____.
Acto I: Supervivencia
Narra: _____
Mucha gente roba, robar para obtener un lujo que no se pueden dar, robar por beneficio propio a pesar de tener la vida resuelta, robar sólo para generar daño, o lo que yo hago, robar por supervivencia.
La masacre del Clan Kurta hace 2 años y medio me traumó de por vida, no hay noche donde mis demonios del pasado no me atormenten. Considero el robar como algo miserable, básicamente mi vida desde hace tiempo, un acto miserable para un ser miserable.
Pero ¿Que era precisamente lo que robaba?
Cualquier cosa realmente, dinero, comida, agua, hacia lo posible por sobrevivir. No podía decirle a nadie mi situación, ya que si quedaba algún superviviente de los Kurta, sería buscado y sus ojos arrancados.
Podía confirmar que dos de nosotros estábamos vivos, yo y Kurapika, el problema era intentar contactar con el, era algo casi imposible teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado.
Podría buscar un hogar en el, pero seria muy arriesgado, robar en cambio es fácil y efectivo. Aun cuando un adulto lo intenta evitar, el cuchillo y los ojos escarlata asustan a cualquier hombre que los vea.
Hasta había robado ropa para no estar siempre con la misma mierda todo el tiempo, la vida del vagabundo era complicada.
Obviamente la gente de la ciudad ya me conocía, la mayoría sabía mi rostro y estaba preparada para darme lo que pidiera, ya hubo gente que no me quiso dar comida y terminó herida y tirada en el piso. Algunas cortadas con el cuchillo ya oxidado dolían mucho y tenían un gran riesgo de infección, por lo cual no era una muy buena idea rechazarse a mis pedidos.
Un acto despreciable, la gente cuando está en situaciones difíciles hace lo posible por sobrevivir.
¿Intenté otras cosas? Por supuesto, pero nadie quería contratar a un niño para algún trabajo, así que no tenía manera honesta de ganar dinero. La mayoría de excusas eran que era débil, el resultado fue que terminaron siendo de los primeras personas a las que robé.
Había algo de arte en el robar, tenía algo poético detrás. El contexto de la circunstancia de el porque la persona robaba podía ser muy complejo o muy simple, cada ladrón era un retrato de los problemas de la sociedad y sus condiciones adversas para algunos.
Mi retrato era la avaricia, por culpa de buscar algo preciado y aprovecharse de ello, un grupo de gente arruinó la vida de más de 100 personas, 126 que murieron, 2 que sobrevivieron para cargar con el sentimiento de venganza.
Había niños que también robaban por necesidad, sus familias eran tan pobres y numerosas que los padres no podían alimentar a todos con lo que ganaban, su retrato era la pobreza, eran los que tenían las intenciones más nobles dentro del bajo mundo.
Habían otros que robaban para llamar la atencion, idiotas carentes de amor que buscaban la atención de la gente por medio de acciones negativas, muchos llegaban a un homicidio injustificado solo para llamar su buscada atención. Era ahí cuando caían en cuenta de sus actos y se arrepentian.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos escarlatas (Killua x tu)
RandomPara hacerla corta... Eres uno de los supervivientes del Clan Kuruta y en el examen del cazador conociste a cierto peliblanco que cambiará tu vida. La historia está basada en otras historias que he leído anteriormente, un claro ejemplo sería "Siento...